Diego9669 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov Queria saber si hay damas que publiquen sus examenes de ETS, o por último que te los muestren si los pides? He visto un par que lo hace, pero me gustaría saber de mas. Citar
sehcelsertle Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 20 minutos atrás, Diego9669 dijo: Queria saber si hay damas que publiquen sus examenes de ETS, o por último que te los muestren si los pides? He visto un par que lo hace, pero me gustaría saber de mas. Si me lo pides con buenas palabras te lo muestro todo, coqueton . No se si ando intransigente o las preguntas andan muy weonas pido disculpas en los dos casos Citar
Berlín Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov @Diego9669 hay varias que lo han enviado y cuando eso sucede nosotros los sibimos a sus estados, la que tengo en mente ahora es @Nicol33 pero si llegas al lugar y los pides es dificil que te lo muestren porque en ellos aparecen sus datos reales y por temas obvios se reservan el derecho de exponerlos. Por otro lado si tuviste algun problema en particular (si se rompio el preservativo o algo asi) puedes contactarnos y nosotros pedimos que se lo realicen y nos envien los resultados. Ahora si paso tiempo y deseas saber si es tu hijo pedimos el adn para que comiences a pagar (broma) 2 Citar
diamante Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov @berlin puedes hacer eso?? A mí se me rompió el jueves un condón y ando pasándola mal no puedo ni dormir @Berlín puedes hacer que las chicas se hagan el examen el jueves se me rompió un condón y la estoy pasando mal de lo angustiado Citar
soulmast3r Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 17 horas atras, Berlín dijo: @Diego9669 hay varias que lo han enviado y cuando eso sucede nosotros los sibimos a sus estados, la que tengo en mente ahora es @Nicol33 pero si llegas al lugar y los pides es dificil que te lo muestren porque en ellos aparecen sus datos reales y por temas obvios se reservan el derecho de exponerlos. Por otro lado si tuviste algun problema en particular (si se rompio el preservativo o algo asi) puedes contactarnos y nosotros pedimos que se lo realicen y nos envien los resultados. Ahora si paso tiempo y deseas saber si es tu hijo pedimos el adn para que comiences a pagar (broma) Ojalá se pueda para foreros tmb, al menos yo tmb me hago exámenes regularmente, ya me los han pedido algunas ya cuando me ven que soy frecuente. Idealmente de laboratorio que suban los resultados online, que un papel que diga negativo lo puede imprimir cualquiera... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov On 02-11-2025 at 5:57, Berlín dijo: @Diego9669 hay varias que lo han enviado y cuando eso sucede nosotros los sibimos a sus estados, la que tengo en mente ahora es @Nicol33 pero si llegas al lugar y los pides es dificil que te lo muestren porque en ellos aparecen sus datos reales y por temas obvios se reservan el derecho de exponerlos. Por otro lado si tuviste algun problema en particular (si se rompio el preservativo o algo asi) puedes contactarnos y nosotros pedimos que se lo realicen y nos envien los resultados. Ahora si paso tiempo y deseas saber si es tu hijo pedimos el adn para que comiences a pagar (broma) interceden igual de lado del varón para que la musa no arranque con el bebote y sin dejar que lo vea padre? XD.... (broma) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.