Maury45 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Nombre: @Emita19 Edad: 19 primaveras Estatura: 1.68 Internet: Sector Vip Precio: 60 lucas Ubicación: Metro Manuel montt Lugar: Departamento Conserje: existe pero no me registro Teléfono: el de la pagina Comunicacion: muy buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, Delgada como me gusta Rostro: a mi parecer nada más hermoso que ella % Photoshop: 0, la misma preciosa de las fotos Trato: excelente Besos: Ricos, con lengua con el servicio Tetas: ricas pequeñas pero firme Cola: Firme, dedondita, ricos movimientos Pussy: Depilada, sin olores Anal: lo realiza Oral: Profundo, deja una rica humedad Meneo: Un 7 Sonido: muy creibles Ambiente: Limpio, discreto, con ducha Precio v/s Calidad: Para todo lo que uno disfruta, vale cada peso sin duda Llegué sin apuro, me recibió con una lenceria roja que, sinceramente, desarmaba a cualquiera, le hacia contrasta con su piel morena. Tenía una presencia tan llamativa que por un momento olvidé todo el cansancio del día. El lugar estaba impecable: aromas suaves, luz tenue, una sensación de orden y tranquilidad que hacía pensar más en un pequeño refugio que en una simple habitación. Al salir de la ducha comenzamos a besarnos rico, con un poco de lengua, y esto fue aumentando la intensidad, donde comencé a sentir su humedad a través de su lenceria, luego de esto bajo poco a poco para tragársela toda, bien profunda hasta que no aguante mas y me vine en su hermosa carita. Luego salió para traerme agua y volvimos a la acción y me propuse algunas posiciones donde luego la volteo y la pongo a lo perrito donde se aprecia el tremendo culo que tiene, y la penetro hasta no mas poder hasta que acabo. Definitivamente esta mina vale la pena 1 Citar
Panchitomario Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov On 01-11-2025 at 20:13, Maury45 dijo: Nombre: @Emita19 Edad: 19 primaveras Estatura: 1.68 Internet: Sector Vip Precio: 60 lucas Ubicación: Metro Manuel montt Lugar: Departamento Conserje: existe pero no me registro Teléfono: el de la pagina Comunicacion: muy buena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, Delgada como me gusta Rostro: a mi parecer nada más hermoso que ella % Photoshop: 0, la misma preciosa de las fotos Trato: excelente Besos: Ricos, con lengua con el servicio Tetas: ricas pequeñas pero firme Cola: Firme, dedondita, ricos movimientos Pussy: Depilada, sin olores Anal: lo realiza Oral: Profundo, deja una rica humedad Meneo: Un 7 Sonido: muy creibles Ambiente: Limpio, discreto, con ducha Precio v/s Calidad: Para todo lo que uno disfruta, vale cada peso sin duda Llegué sin apuro, me recibió con una lenceria roja que, sinceramente, desarmaba a cualquiera, le hacia contrasta con su piel morena. Tenía una presencia tan llamativa que por un momento olvidé todo el cansancio del día. El lugar estaba impecable: aromas suaves, luz tenue, una sensación de orden y tranquilidad que hacía pensar más en un pequeño refugio que en una simple habitación. Al salir de la ducha comenzamos a besarnos rico, con un poco de lengua, y esto fue aumentando la intensidad, donde comencé a sentir su humedad a través de su lenceria, luego de esto bajo poco a poco para tragársela toda, bien profunda hasta que no aguante mas y me vine en su hermosa carita. Luego salió para traerme agua y volvimos a la acción y me propuse algunas posiciones donde luego la volteo y la pongo a lo perrito donde se aprecia el tremendo culo que tiene, y la penetro hasta no mas poder hasta que acabo. Definitivamente esta mina vale la pena Tremenda experiencia, se ve rica ella, gracias por el reporte. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.