Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Nihal19
Edad: 19 años 
Estatura: 1.60 por ahí.
Internet: SV 
Precio: 55 mil
Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: Dpto.
Conserje: si, anota y anuncia visita.
Comunicación: WhatsApp
Notas Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. delgada
Rostro: 7 lindísima
% Photoshop: 0% es ella
Tetas: 6.0 acordé con su cuerpo bellas
Cola: 7 una manzanita 
Pussy: 7 Depilada, sin olores.
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 muy simpática y cariñosa 
Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise
Anal: no hace
Oral: 6.8 S/C  lo hace muy bien aunque este debutando en este rubro lo hace muy bien

Ambiente: 7 piezas normal
 
Precio v/s Calidad: Bien.

Tu historia
no soy mucho de dar detalles pero la niña esta debutando en este mundo, y se esmera por hacerte sentir muy bien , es un amor, queria quedarme una hora mas pero las piezas estaban ocupadas despues asi que solo fue una hora hubiera estado mas tiempo.
La recomiendo 💯

 

Felicitaciones Agencia Angeles muy buena incorporación como siempre.

  • Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Nihal de SV
Publicó

General

Nombre:    @Nihal19
Edad:    19
Estatura:    1,60
Precio:     $55.000.- por hora ($90.000.- el dual por hora)
Nacionalidad:    Venezolana 
Ubicación:    Metro U de Chile
Conserje:    Sí, el del edificio
Teléfono:    El de la publicación
Comunicacion:    WhatsApp


Físico 

Contextura:    Delgadita, puro musculo, rica de tomar, piel muy suave
Rostro:    Bello, juvenil, linda sonrisa, piel tersa
% Photoshop:    Cero, zero, 0, igual a las fotos
Tetas:    Pequeñitas y firmes, pezones paraditos, muy ricos jugar con ellos
Cola:    de acuerdo a su contextura, no me fije mucho en ella en esta ocasión, mala mía, en la siguiente no perdono jeje
Pussy:    Apretadita, tiene mucha fuerza ella, me encantó hacerle el oral


Servicio: 

Trato:    Me encantó, ambos estamos aprendiendo
Besos:    Ricos, es muy entusiasta
Anal:    N.A.
Oral:    Rico
Meneo:    Le pone ganas, es una escena increíble verla encima de uno
Sonido:    Se contiene, aunque esos gemidos que se escapan me derritieron
Ambiente:    Departamento compartido, habitación con baño propio, cama de 2 plazas con ese chirrido tan característico, a mi me prende el escucharlo
 
Precio v/s Calidad:    Yo voy a volver, lo valió, de hecho, voy a buscar pega con mas esmero, porque lo primero que haré cuando la consiga es ir a verla (PD: si alguien necesita un analista de datos me habla jsjsjsjjs)

Tu historia
Uff! La verdad es que yo coordiné con @Mika18, quería ir a verla hace rato, esos pezoncitos rosas me estaban llamando, hablé con ella por Whatsapp, y en 20 minutos ya estaba en el sitio, entré, subí por el ascensor, y me perdí… no encontraba su puerta jsjsjsjs (para futuras referencias: a la derecha del ascensor, doblar a la derecha, es la primera puerta con timbre a la derecha). 

Una vez que encontré la puerta me abrió Mika vistiendo un babydoll esquicito, su tattoo de araña se veía divino en su escote, fuimos al dormitorio y me comentó que, hacia duales a 90 mil, tentador, tentador, y esa era una fantasía que tenía de siempre, por lo que terminé aceptando. Me presenta a las otras niñas y allí estaba ella, Nihal, su tipo de cuerpo me llamó mi atención de una, así que el dual fue con Mika y Nihal.
Fui a la ducha, me bañé con agua caliente, me lavé bien (el miembro de un buen caballero siempre huele como el jabón del baño de la dama, jsjsjsj, o eso he escuchado), me sequé con la toallita desechable (voy a llevar mi toalla del gym para la otra, porque no dura para ambas duchas). Salí del baño y ellas me estaban esperando en la cama, le expliqué que no tengo mucha experiencia, y que no logro acabar, porque otras niñas sean sentido frustradas cuando no logran que lo haga. 

Me comentan que es el primer día de Nihal, que este será su primer dual también y que yo sería su primer cliente (chale, intenté no sentirme presionado y que los tres nos divirtiéramos). Como soy nuevo me gusta mucho las indicaciones, spoiler: no me dieron ninguna, pero no afectó, y suelo pedir mucho permiso o hacer preguntas en los momentos menos indicados.

Mika tomó la iniciativa, nos empezamos a besar, besa muy rico, luego besé también a Nihal, ella también besa muy bien, me estuvieron enseñando a besar un rato para después pasar al oral, Mika me dio mi primer oral de pie mientras me besaba con Nihal y juagaba con sus pezones y mi otra mano acariciaba su espalda bajando poco a poco hasta meterse en sus shorts para tomar sus glúteos. La verdad es que entre el TEA y los antidepresivos me cuesta sentir sensaciones, valga la redundancia, en mi miembro, pero se nota que Mika sabe lo que hace, nunca sentí sus dientes y lo disfruté mucho. 

Después procedí a desvestirlas, primero Mika, le desabroché su babydoll y lo dejamos caer, sus hermosos senos me deslumbraron, o por dios, son blanquitos, muy muy suaves, caen en mis manos perfectamente, ¡ohhh! Y son tan tan tan rico de apretar, y sus pezones rosaditos como si fueran la cereza del pastel, muy ricos de mordisquear con ternura (siempre con ternura) 

¿En qué iba? Ah sí, y luego le quité su tanguita roja, estaba depilada, muy muy suavecita, le besé el vientre y Nihal dijo que seguía ella, me gustó su iniciativa, aunque pensé que se refería al oral jsjsjs, le desamarro el top, ese que tiene en las fotos de su perfil, el con transparencia, sus pechos pequeños en comparación, pero muy firmes ¡oh! Y sus pezones, paraditos, una delicia jugar con ellos, sentir como cambia su respiración con cada suave movimiento de mis dedos. Le quité sus shorts y le besé sus glúteos. 
Procedí a recostarme sobre la cama mientras ambas me hacían un oral, una fantasía que tenía cumplida, Mika jugaba con mis testículos y Nihal demostraba las habilidades de su lengua, una imagen que me encantó.

Mika preguntó si me poníamos el condón, parecía bastante insistente en ello, como para terminar los orales y proceder con el plato principal, me lo colocó ella, ya que Nihal parecía un poco nerviosa, pero creo que se relajó cuando se subió sobre mi y comenzó a mover sus caderas, la vista era magnifica, su cinturita, su senos, su cabello moviéndose al ritmo de su respiración, no me quise quedar atrás así que también me empecé a mover intentando seguir su ritmo, y marcándolo un poco al ver que gemía ligeramente cuando la embestía en el momento justo, ¡Oh! Su expresión solo hacía mas que excitarme. 

seguimos un rato mas así y luego le pedí a Mika que se sentara en mi cara, pero… creo que sus magnificas nalgas fueron mucho para mí, no pude coordinar bien entre mis caderas, mi lengua y mi respiración, me falta práctica, por lo que le pedí que se bajará (perdón). 

Seguimos un tiempo más hasta que Nihal pidió cambiar. Acá pasé otra vergüenza debido a mi inexperiencia, tal vez los nervios, pero me costó sacarme el condón, lo bueno es que las risas no faltaron. Mika reemplazó a Nihal y comenzó con un ferviente movimiento de caderas, demostrando su mayor experiencia, para variar la vista ¡magnifica! Su cabello cayendo alrededor de su rostro, sus senos bailando al ritmo de su contoneo, no pude contenerme y los empecé a acariciar, apretándolos suavemente, ¿Cómo pueden ser tan agradables al tacto? 
Poco a poco fui aplicando más fuerza hasta que ella me indicó que no me contuviera. Juagar con un par de senos debe ser los gustos mas internos y primitivos que tenemos los hombres, que gusto estar vivo jajajaja. 
Al rato cambiamos de posición, ella se puso en 4, no podía creer lo que veía, ¿Cómo una chica tan menudita podía tener unos glúteos tan grandes? La vista era digna de enmarcar, su piel tan suave y delicada, blanquita como la porcelana, y su ano tan rosadito como sus pezones. Procedí a poner de mi parte, y me golpeó algo que quiero creer que es solo por mi falta de experiencia mas que por motivos de mi físico, de verdad quiero creer eso, ya que Mika, la pequeña señorita de un metro sesenta, me quedó grande, no supe como ponerme para quedar cómodo, ya que el ángulo en que estábamos me causó dolor en el miembro 🥲, por lo que terminamos cambiando a misionero (¡ah! Su espalda: muy bella). Acá yo marcaba el ritmo, y el vaivén de su busto era hipnotizante. Mientras ocurría todo esto Nihal me acariciaba y besaba. 
Mika tuvo que ir al baño por lo que volví a cambiar de condón, y con Nihal recostada sobre la cama, yo precedí a enterrar mi cabeza en su entrepierna. Comencé besándole sus muslos, acercándome poco a poco a su sexo, el ritmo de su respiración era intoxicante. Usando mi lengua empecé a jugar con su clítoris, al principio suavemente, siempre atento a sus reacciones, ella iba contorneando su espalda, tomando entre sus manos el cubrecama, su respiración se hacia mas y mas pesada con forme iba aumentando la intensidad de mi jugueteo, sus intento de contener sus gemidos me volvían loco al punto que yo comencé a mover mis caderas, ya en este punto me encontraba en un gran éxtasis por lo que puse todo de mi en ver hasta donde ella podría llegar, me valí de mi lengua, labios y hasta mi nariz todo para maximizar su placer. 
No di más y le pregunté si podía usar un dedo, y la afirmación entrecortada por el lo que sentía solo hizo que me encendiera más, introduje mi índice derecho con cuidado, la sensación fue increíble, calientito, apretadito, muy húmedo, el tacto en su interior es algo que no podré olvidar. Mi mano izquierda estaba jugando con sus senos, mi lengua en su clítoris y mi dedo acariciándola, la sensación de agarre que ejercía afectaba mi cordura (incluso ahora que escribo esto), no le pregunté, solo dije permiso, e introduje mi dedo medio también, su expresión era algo único, solo éramos ella y yo, (perdón Mika)ella apretó mis dedos con fuerza, los dos estábamos gimiendo en éxtasis. 
No pude más, saboreé mis dedos y me puse de rodillas, puse mi miembro contra el suyo, pero mi tenía demasiado entusiasmo para solo introducirlo, me ganaron las ganas y me froté contra ella un buen rato, entre que me costaba meterlo y que lo disfrutaba. 
Finalmente nos unimos en un profundo abrazo, deleitándonos el uno del otro, nuestros besos eran combustible para la pasión que sentía, recorrí su cuello con mis labios disfrutando de cada exhalación suya. 
En algún momento quedé penetrándola en cucharita, por lo que me era más fácil jugar con sus pechos ¿Comenté lo mucho que me gustan sus pechos? Mika procedió a unirse en nuestro abrazo haciéndome cucharita a mí, que sensación tan agradable, piel con piel, yo en medio de 2 bellas muchachas, que linda es la vida. 
Mi mano bajo a nuevamente a su entrepierna buscando que ella dejará de contener sus gemidos, y en movimiento la coloqué encima de mí, (ella es muy maniobrable hasta para mi), mis caderas la embestían con furia y pasión, hasta que de fondo sonó una alarma y Mika nos avisó que me quedaban tres minutos, moví mis caderas un par de veces por última vez, estuvimos besándonos hasta que terminó el tiempo. No habré acabado, pero disfruté mucho.
De ahí me fui a bañar, me dieron otra toalla de cortesía por el dual, me bañé, me vestí, me dieron agüita, le pedí que me dieran feedback, porque estoy aprendiendo y quiero mejorar, ellas me dijeron que me lo iban a enviar por Whatsapp (de momento nada jsjsjs).
Quiero volver a verla en cuanto pueda, aparte me subieron el ánimo mucho porque me dijeron que pensaron que yo tenía 22 (ahora que lo pienso espero que sea por mi físico y no por lo manco en las artes amatorias) cuando tengo 29 jejeje. El único contra es el olor de los condones que usan, me tuve que lavar varias veces las manos para que desapareciera, pero ahí comparto culpa por no llevar los míos (creo)
Esta fue mi experiencia con Nihal, un encuentro inesperado, pero que disfruté mucho y que deseo repetir.

  • Me Confunde 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Nombre: @Nihal19

Edad: 19 años 

Estatura: 1.60, altura perfecta para besar bien

Internet: SV 

Precio: 55 mil

Nacionalidad: Venezolana (parece chilena)

Ubicación: Metro U de Chile

Lugar: Departamento compartido 

Conserje: Si, carne, anota y anuncia visita.

Comunicación: WhatsApp rápido y bien coordinado 

 

Notas Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Delgada y con un delicioso cuerpo, muy parecida a las fotos. Flaquita rica 🤤

Rostro: 7 linda y sonrisa bonita

% Photoshop: 0% es ella

Tetas: 6.0 pequeñas y acordé con su cuerpo bellas. Pezones deliciosos

Cola: 7 una manzanita 

Pussy: 7 Depilada, sin olores y unos labios tentadores

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 muy simpática, sonriente y amable. Deliciosamente sumisa en su justa medida

Besos: 7 ricos, besa muy bien y calientes

Anal: NA

Oral: 7 S/C lo hace muy bien, para ser nueva en esto

 

Ambiente: 7 me tocó una pieza mediana pero la cama de dos plazas se podia hacer cualquier posición 

 

Mi historia 

Contacte por Whatsapp y todo fluido, rápido y bien coordinado.

Típico edificio de Tarapacá y con el típico conserje al llegar.

Al entrar me recibe ella, con una malla muy tentadora, me llamo la atención que es bonita y muy alegre. 

Luego de la ducha de rigor, pasamos a lo que vinimos , partiendo con unos besos muy ricos, besa todo el rato y yo que soy de los que le gusta fue perfecta. Luego paso a paladear su flor y labios que son hermosos disfrutando de darle su cuota de placer, para luego echarme en la cama y ella darle un oral que envidiarian varias por lo bien hecho, talvez le falta profundidad pero igual nada que decir un placer recibir esa atención. Pasamos luego a poner el preservativo y ella se sube arriba, dónde a pesar de ser unos movimientos bastante normales, es bastante rico hasta el punto que si te distraes puedes terminar a los pocos minutos. Pero yo quería tenerla en cuatro y fue todo un acierto, es un placer ver cómo entras en ella desde atrás en ese trasero pequeño pero delicioso, es una vista para disfrutar mientras tu pene entra y sale, una vista gloriosa. 

El resto, fue más placer, más besos disfrutando una experiencia para repetir, sin duda.

Está chica es un siete señores, tratenla bien y disfruten la experiencia de estar con ella.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

@Valhalla2026 amor   no me he retirado   hoy  estuve activa y mis horas de van  altiro   .es raro que si me envian  mensajes  ej  ennla noche no los contestaré   ya que  van quedando  al ultimo . Si envias mensajes    en la tarde  ya nunca quedan  horas  deben  hablar  alas 11  se prende el celular  . .y empezó a  contestar .pero si ya tengo mi agenda  lista  no contesto  mas mensajes     espero puedas  agendar pronto .💋

  • Me Gusta 2
Publicó

Están comiendo calladitos, no hay reportes, por eso uno piensa que no está. Hay que seguir insistiendo entonces. Gracias por la información @Nihal19😘

Porque mis comentarios son eliminados o invisible? Entre y decía que se restauraría el mensaje, quedo con nueva fecha de publicación 

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
43 minutos atrás, Carlos Galan dijo:

La verdad, nunca responde los mensajes... Siempre o no está o deja el visto. Es un muy mal servicio de contacto no lo recomiendo 

Creo que atiende muy pocos días, y por eso no responden los días que no atiende. 

Una pena que no atienda más seguido ya que es todo un placer atenderse con ella 🥲

Publicó

@Carlos Galan   hola amor  si  no  alcanzas  horas cuando  atiendo   o   tus mensajes quedan  de los ultimos no es problema  mio  avaces  no voy al  depa  y no voy a estar respondiendo  si estoy  en mi casa  o ocupada  aunque  casi siempre me doy el tiempo  y respondo  que no estoy   y que cuando valla les  aviso..   cuando estoy disponible   pongo las  horas disponibles   despues que esta lista mi agenda no respondo   mas mensajes    que este bien. Los que  si se han podido atender   saben el buen  servicio que doy  y con eso me quedo ❤️‍🔥🫰

  • Me Enamora 1
Publicó
19 minutos atrás, Nihal19 dijo:

@Carlos Galan   hola amor  si  no  alcanzas  horas cuando  atiendo   o   tus mensajes quedan  de los ultimos no es problema  mio  avaces  no voy al  depa  y no voy a estar respondiendo  si estoy  en mi casa  o ocupada  aunque  casi siempre me doy el tiempo  y respondo  que no estoy   y que cuando valla les  aviso..   cuando estoy disponible   pongo las  horas disponibles   despues que esta lista mi agenda no respondo   mas mensajes    que este bien. Los que  si se han podido atender   saben el buen  servicio que doy  y con eso me quedo ❤️‍🔥🫰

Servicio top 🔝

Publicó
1 hora atras, Nihal19 dijo:

@Carlos Galan   hola amor  si  no  alcanzas  horas cuando  atiendo   o   tus mensajes quedan  de los ultimos no es problema  mio  avaces  no voy al  depa  y no voy a estar respondiendo  si estoy  en mi casa  o ocupada  aunque  casi siempre me doy el tiempo  y respondo  que no estoy   y que cuando valla les  aviso..   cuando estoy disponible   pongo las  horas disponibles   despues que esta lista mi agenda no respondo   mas mensajes    que este bien. Los que  si se han podido atender   saben el buen  servicio que doy  y con eso me quedo ❤️‍🔥🫰

Jajajaj... Lo escribe como si fuera ella quien atiende. Se sabe que la que responde los mensajes es la agencia porque siempre dice no viene hoy. Creo que lo hace para ofrecer a sus compañeras . 

Publicó

@Marcovip  ustedes  y sus concluciones   .  Si somos agencia  eso  todo el mundo lo sabe  y tambien sabe la calidad del servicio  y chicas aqui  también   deben  leer  el perfil que  cuando uno  reponde los mismos comentarios  aqui  o cuando se reponde  el WhatsApp  se dice que  no se sabe si nihal viene   o no porque  hay dias que viene  otros que no  y si la chica no avisa que  viene  no  voy a inventarles  que si esta  o que    llegara a tal  hora  si  uno no sabe    ya que la  chica avisa  cuando viene de camino de  hecho    muchas veces  me piden dejarle agendado   para el dia siguiente y no lo hago por lo mismo .para no quedar  yo de irresponsable  si la  chica no llega  😕 y a  otros  hasta les  digo  y que les aviso apenas  me diga a que hora llegara  entonces   muchos hablab sin saber   o porque tuvieron la mala suerte no que justo si WhatsApp  no se contesto   o inventan  historias   solo  porque no han podido  agendar  ..aqui es raro que se ofrezca  a  otras chicas almenos  que ustedes  mismos     pregunten  quien esta . Si no esta la chica    entonces  eso es falso   espero  que todos puedan  disfrutar  de  su rico servicio y dejen  su respectiva  tabla  porque  michis comen callados  .

  • Me Gusta 2
Publicó
2 horas atras, Nihal19 dijo:

@Carlos Galan   hola amor  si  no  alcanzas  horas cuando  atiendo   o   tus mensajes quedan  de los ultimos no es problema  mio  avaces  no voy al  depa  y no voy a estar respondiendo  si estoy  en mi casa  o ocupada  aunque  casi siempre me doy el tiempo  y respondo  que no estoy   y que cuando valla les  aviso..   cuando estoy disponible   pongo las  horas disponibles   despues que esta lista mi agenda no respondo   mas mensajes    que este bien. Los que  si se han podido atender   saben el buen  servicio que doy  y con eso me quedo ❤️‍🔥🫰

Yaaa, entiendo pero para que colocar un número al que nunca les llega los mensajes o dónde sería el lugar donde publican la disponibilidad porque nunca la eh visto la verdad!

 

Eh seguido las indicaciones de hablarles a la hora y nunca les llega los mensajes y si les llega nunca responde. Entonces cuál sería el número correcto para gestionar todo?

Publicó
2 horas atras, Nihal19 dijo:

@Marcovip  ustedes  y sus concluciones   .  Si somos agencia  eso  todo el mundo lo sabe  y tambien sabe la calidad del servicio  y chicas aqui  también   deben  leer  el perfil que  cuando uno  reponde los mismos comentarios  aqui  o cuando se reponde  el WhatsApp  se dice que  no se sabe si nihal viene   o no porque  hay dias que viene  otros que no  y si la chica no avisa que  viene  no  voy a inventarles  que si esta  o que    llegara a tal  hora  si  uno no sabe    ya que la  chica avisa  cuando viene de camino de  hecho    muchas veces  me piden dejarle agendado   para el dia siguiente y no lo hago por lo mismo .para no quedar  yo de irresponsable  si la  chica no llega  😕 y a  otros  hasta les  digo  y que les aviso apenas  me diga a que hora llegara  entonces   muchos hablab sin saber   o porque tuvieron la mala suerte no que justo si WhatsApp  no se contesto   o inventan  historias   solo  porque no han podido  agendar  ..aqui es raro que se ofrezca  a  otras chicas almenos  que ustedes  mismos     pregunten  quien esta . Si no esta la chica    entonces  eso es falso   espero  que todos puedan  disfrutar  de  su rico servicio y dejen  su respectiva  tabla  porque  michis comen callados  .

no des explicaciones bb, eres espectacular ❤️ besitos

Publicó

El tema está en que a veces preguntas por una chica y cómo no está tampoco te contestan si está o no, pero si preguntas por otra que quizás esté dispo responden al segundo jajaj

Publicó

Nombre: @Nihal19

Edad: 20 añitos recién cumplidos

Estatura: 1.58 

Internet: SV 

Precio: 55 mil

Nacionalidad: Venezolana

Ubicación: Metro U de Chile

Lugar: Dpto.

Conserje: una preciosa .gordita registra, llama a la habitación y subes. Hermosa la chica, pensé que ella también me podría dar cariño, una sonrisa de cortesía y para arriba 

Comunicación: WhatsApp

Notas Físico: (de 1 a 7)

Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. delgada

Rostro: 7 lindísima

% Photoshop: 0% es ella

Tetas: 5.0 muy pequeñitos, suaves al principio y luego duritos

Cola: 7 una manzanita 

Pussy: 7 Depilada, sin olores.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 muy amable de principio a fin

Besos: 7 besa muy rico para ser una teen 

Anal: no le pregunté solo la acaricie esa zona en 69

Oral: 6 S/C se esmera, quizá por su carita no lo hace profundo, pero trata de dar lo mejor de ella... 

Ambiente: 7 piezas normal

 

Precio v/s Calidad: Bien.

 

Tu historia

Me parece que vale la pena dejar mi aprecio para ella después de tanta duda por su disponibilidad. 

Agradezco de antemano a

@Kel20y Mika por su amabilidad y gentileza. 

De hecho, para contactar a Nihal visite primero a Kel, una hermosura de mujer, dulce, tierna y risueña. 

Dos semanas después Nihal volvió y pude agendar con ella. Estaba triste porque se había ido, sabía que Nihal era la indicada y no me parecía bien ver a otra chica. 

Estuve distraído cuando llego el mensaje al WhatsApp para tomar las horitas de Nihal, al revisar el mensaje en menos de cuatro minutos ya había sido ocupado la hora 15, pedí la hora 16 aunque yo quería ser el primero, quizá mi error fue no responder rápido. 

Llegada la hora, ingrese con un tierno besito en el cachete. Unos pasos dentro del depa estaba Kel detrás de una cortina. Evite ver a Kel para ir directo a la pieza ya que el tiempo es lo más valioso y a una dama como Nihal no se le puede hacer esperar. 

Nos dimos un beso tierno tomándola de la cintura, sintiendo esos suaves y delgados labios para luego darme la ducha de rigor. 

De vuelta a la cama la pregunta que toda mujer quisiera oír, como le gusta ser tratada, o si ella quisiera que yo maneje la situación, respondió que es dosil y sumisa. Sin tener tanta experiencia en este vicio decidí intentar darle placer en su flor, ella sentada al filo de la cama con las piernas semi abiertas, mis dos dedos se desplazaron lentamente desde sus pechos hacia su flor, y de vuelta desde su flor hacia sus pechos para luego pedirle amablemente que chupe mis dedos, me miró y con amabilidad lleno de su saliba, para luego volver a mojar su flor. Luego de la previa de toques entre ambos pasamos al oral. 

Ella es muy tímida al principio, le gusta poner sus dedos hasta la mitad y el resto tomarlo. Así que gentilmente le dije a Nihal si podría quitar su mano, intentar decir mi nombre Frank un par de veces, ella sonrió, quizá le faltó la letra k en honor a Kel, pero lo logró. Recordé a Kel. 

Tomé el pre, me lo puse mientras Nihal quería saber como empezaríamos, la recosté lentamente sobre la cama, puse una almohada bajo su cintura para relajar sus músculos. Unos movimientos para que la hora sea agradable para ella. 

Recordé que estaba enojado con una chica y que quizá Nihal estaba haciendo que vuelva a mi tranquilidad. 

Pasaba los minutos, le pedí a Nihal sentarse entre mis rodillas después de darle de costadito. Ella quería sentarse viéndome de frente, preferí tomarla de la mano y decirle que se de media vuelta, ambos en el filo de la cama, ella dándome la espalda suave y tierna. Poco después la tome del cuello suavemente y apreté poco a poco, ella giro la cabeza y siguieron lo besos, con sumo cuidado jale su cabello hacia atrás, hable si quería cariños en la nalga, los acepto, el cuarto se lleno de esos maravillosos sonidos. Ella se sentaba y los aplausos eran para ella. 

Luego pedí que cabalgue sobre mi, viéndome de frente, con su rodillas sobre la cama y yo seguía sentado al borde la de la cama. Sabía que los movimientos no son lo suyo de Nihal, quizá sea or cansancio, así que la tome de la cintura con ternura para alejar y apegar su cintura contra la mía, esos pequeños sonidos empezaron a ser naturales. La cargue un poco para devolverla a la cama. 

Cansados, le pedí otra vez oral, ella lo hacía esta vez con saliva y de costado. Pasados algunos minutos, eola seguía con su lengua como se lo pedí amablemente. Le pedí que hiciéramos la 69 para que ella lo disfrute más, aceptó, le daba nalgadas, le acaricie como un caballero cuidando a su damicela, y en cada toque mio, Nihal intentaba hacer lo mismo conmigo, ambos tratando de dar lo mejor pero esta vez sintiendo más deseos. 

El tiempo pasaba y volvimos a algunas poses más. 

Le pedí perrito y el la acepto. Empezaron los movimientos, ella parada al filo de la cama con las dos manos sobre la cama. La volví a besar mientras giraba ña cabeza y le dije si quería más, gentilmente dijo qué si, empezaron los sonidos al onctacto con nuestra piel, él sonido lleno la habitación y esos gemidos naturales. 

Ya era hora, sono la alarma indicando 18. Me pare, era tiempo de irme, Nihal extendió la mano y apago el sonido de la alarma, dijo que si podíamos continuar, ella curveo la espalda dejando caer sus pequeños pechos sobre la cama, yo procedí a volver a ingresar, fue una tarde que le estaré eternamente agradecido a Nihal. 

Para finalizar pedí terminar en su boquita pero no me corresponde decidir donde puedo acabar sino saber la respuesta suya, ella decidió en su carita. Me miró y siguió con un par de masajes, oral con saliba, intentado que se termine. Lo malo fue que una sus amigas hizo bulla, nos incómodo, abrió la puerta de ingreso y hablaron, eso no es bueno para el tierno momento entre Nihal. 

Terminado diez minutos después que sonó la alarma y otros siete minutos para ducharse vestirse y salir. 

Ojalá algún día pueda verla otra vez, pero que me ayude esta vez Mika. Quizá dentro de algunos meses más tarde, el tiempo lo dirá. 

 

La recomiendo 💯

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...