Master Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Hoy les vengo a contar mi experiencia en la FF organizada por @Canela26 en las cuales participaron @Madeline27 @Diana23 y @Valentina28 Estatura: son tal cual esta en el perfil de cada una Precio: 205.000 fue el ultimo en comprar un cupo Nacionalidad: todas eran chilenas.. Ubicación: fue en el hotel MARIN 014 Conserje: nos pidio el carnet y despues nos gio a la habitacion Comunicación: en mi caso me comunique con @Madeline27 y fue super rapido y ella contesto todas mis dudan con mucho amor y respeto Notas servicio: el servicio de las 4 musas fue sumamente sublime. 10/10 Contextura: son como se ven en sus fotos. De cada una Trato: 10 todas fueron muy pacientes y entregadas en el servicio.. Besos: 9 uffff todas besan increible pero debo destacar a @Canela26 uff que besos tan exquisitos. Culo: uff que culos de cada una de ellas son mucho mejor de los que se ven en sus fotos Pussy: 10 todas muy limpias y depiladas sin malos olores Oral: uffff de solo recordarlo me caliento aqui en lo personal la mejor en el oral fue @Diana23 Movimientos pelvicos: uffff aqui sin duda alguna la mejor fue @Valentina28 cuando estaba arriba uff parecia que jamas se cansaba de cabalgar. Anal: yo por lo menos no intente el anal con ninguna no se si mis otros colegas incursionaron por ahi con alguna musa. Ambiente: al principio estaba 10/10 ya despues de que empesamos ufff todo quedo pasado a sexo jajajaja "me da pena por la persona que tubo que limpiar la habitacion" Atención: 10, todas estuvieron muy atentas en todo momento y dieron un exelente servicio. Relacion precio calidad: 10/10 el presio fue justo para la experiencia que tuve al lado de las musas. Promedio Final: para mi en lo personal fue un 9 de 10 al final lo unico que falto fue las cervesas y algo mas para idratarnos despues de tanto sexo. Historia: Yo al principuo estaba indeciso si debia participar o no en la FF pero cuando ya dijeron que solo quedaba un cupo y por que una de las musas me dio mucha confiansa decidi participar. Fue al ultimo momento llege tarde pero por suerte no habian empesado. Entro saludo a las musas y a los cabros que participarian, @Canela26 nos dio una pequeña explicacion de como deberiamos empesar y todos entendimos y partimos a las ducha, en eso entra @Diana23 ufff salio en un corset con los pechos al aire y una tanga uffff que cosa mas rica, y ahi fue como todo empeso y DEBO DE DESTACAR SI O SI A @Diana23 jamas vi a una musa mas caliente y entregada en el servicio nos apaño en todo y en todas las cosas que se isieron el las 3 horas. despues se unieron las demas musas y ahi empeso la verdadera FF isimos de todo uvo trios las musas no le tubieron miedo al exito y estubieron con 2 y hasta 3 a la ves uffff que recuerdo. pero sin duda la mas popular ahi fue la señorita @Madeline27 wahoo no la dejaron descansar por al menos casi hora y media y ella apaño en todo, sin duda iso honor a su reputacion. Todo fue fantastico ocupamos casi toda la habitacion, tambien uvo mucho pero mucho sexo en la ducha jajajaa hay que repetir esa experiencia de nuevo. Y solo puedo decir que sali de esa habitacion con una sonrisa de oreja a oreja y una gran y exquisita experiencia. Y los compañeros que conoci ahi fueron muy agradables y apañadores no uva ninguna mala onda con ninguno fue un hambiente muy comodo y agradable lo unico malo talvez fue que nos engañaron con el SILLON DEL AMOR porque no lo tenian en la habitacion, tenia muchas ganas de probarlo.....pero eso fue un engaño del hotel porque las musas tambien esperaban ocupar el SILLON DEL AMOR. Bueno cabros si ustedes quieren en algun momento participar en una FF les recomiendo firmemente que lo agan en una que sea organizada por @Canela26 o @Diana23 porque con ellas no perderan y viviran una gran experiencia. GRACIAS A TODAS LAS MUSAS POR DEJARNOS SER PARTE DE TAN GRANDIOSO EVENTO, ESTARE ATENTO Y ESPERANDO PARA EL PROXIMO EVENTO QUE ELLAS DECIDAN ORGANIZAR PORQUE SE QUE SI ELLAS ESTAN, SERA TAN BUENO COMO ESTE. 1 3 2 1 2 Citar
Onfire25 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Unas ganas de conocer a la señorita @Diana23, espero poder pronto se le ve apañadora. 1 Citar
maykel Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 12 horas atras, Onfire25 dijo: Unas ganas de conocer a la señorita @Diana23, espero poder pronto se le ve apañadora. Mi rey....no tienes idea..... es una musa como muy pocas....... da un muy buen servicio....te la recomiendo mucho y tratala con cariño .... 1 Citar
Madeline27 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 14 horas atras, Master dijo: Hoy les vengo a contar mi experiencia en la FF organizada por @Canela26 en las cuales participaron @Madeline27 @Diana23 y @Valentina28 Estatura: son tal cual esta en el perfil de cada una Precio: 205.000 fue el ultimo en comprar un cupo Nacionalidad: todas eran chilenas.. Ubicación: fue en el hotel MARIN 014 Conserje: nos pidio el carnet y despues nos gio a la habitacion Comunicación: en mi caso me comunique con @Madeline27 y fue super rapido y ella contesto todas mis dudan con mucho amor y respeto Notas servicio: el servicio de las 4 musas fue sumamente sublime. 10/10 Contextura: son como se ven en sus fotos. De cada una Trato: 10 todas fueron muy pacientes y entregadas en el servicio.. Besos: 9 uffff todas besan increible pero debo destacar a @Canela26 uff que besos tan exquisitos. Culo: uff que culos de cada una de ellas son mucho mejor de los que se ven en sus fotos Pussy: 10 todas muy limpias y depiladas sin malos olores Oral: uffff de solo recordarlo me caliento aqui en lo personal la mejor en el oral fue @Diana23 Movimientos pelvicos: uffff aqui sin duda alguna la mejor fue @Valentina28 cuando estaba arriba uff parecia que jamas se cansaba de cabalgar. Anal: yo por lo menos no intente el anal con ninguna no se si mis otros colegas incursionaron por ahi con alguna musa. Ambiente: al principio estaba 10/10 ya despues de que empesamos ufff todo quedo pasado a sexo jajajaja "me da pena por la persona que tubo que limpiar la habitacion" Atención: 10, todas estuvieron muy atentas en todo momento y dieron un exelente servicio. Relacion precio calidad: 10/10 el presio fue justo para la experiencia que tuve al lado de las musas. Promedio Final: para mi en lo personal fue un 9 de 10 al final lo unico que falto fue las cervesas y algo mas para idratarnos despues de tanto sexo. Historia: Yo al principuo estaba indeciso si debia participar o no en la FF pero cuando ya dijeron que solo quedaba un cupo y por que una de las musas me dio mucha confiansa decidi participar. Fue al ultimo momento llege tarde pero por suerte no habian empesado. Entro saludo a las musas y a los cabros que participarian, @Canela26 nos dio una pequeña explicacion de como deberiamos empesar y todos entendimos y partimos a las ducha, en eso entra @Diana23 ufff salio en un corset con los pechos al aire y una tanga uffff que cosa mas rica, y ahi fue como todo empeso y DEBO DE DESTACAR SI O SI A @Diana23 jamas vi a una musa mas caliente y entregada en el servicio nos apaño en todo y en todas las cosas que se isieron el las 3 horas. despues se unieron las demas musas y ahi empeso la verdadera FF isimos de todo uvo trios las musas no le tubieron miedo al exito y estubieron con 2 y hasta 3 a la ves uffff que recuerdo. pero sin duda la mas popular ahi fue la señorita @Madeline27 wahoo no la dejaron descansar por al menos casi hora y media y ella apaño en todo, sin duda iso honor a su reputacion. Todo fue fantastico ocupamos casi toda la habitacion, tambien uvo mucho pero mucho sexo en la ducha jajajaa hay que repetir esa experiencia de nuevo. Y solo puedo decir que sali de esa habitacion con una sonrisa de oreja a oreja y una gran y exquisita experiencia. Y los compañeros que conoci ahi fueron muy agradables y apañadores no uva ninguna mala onda con ninguno fue un hambiente muy comodo y agradable lo unico malo talvez fue que nos engañaron con el SILLON DEL AMOR porque no lo tenian en la habitacion, tenia muchas ganas de probarlo.....pero eso fue un engaño del hotel porque las musas tambien esperaban ocupar el SILLON DEL AMOR. Bueno cabros si ustedes quieren en algun momento participar en una FF les recomiendo firmemente que lo agan en una que sea organizada por @Canela26 o @Diana23 porque con ellas no perderan y viviran una gran experiencia. GRACIAS A TODAS LAS MUSAS POR DEJARNOS SER PARTE DE TAN GRANDIOSO EVENTO, ESTARE ATENTO Y ESPERANDO PARA EL PROXIMO EVENTO QUE ELLAS DECIDAN ORGANIZAR PORQUE SE QUE SI ELLAS ESTAN, SERA TAN BUENO COMO ESTE. Ya descubrí quien eres , fue un placer que me contactaras, cuando queray bienvenido nuevamente Gracias por lo apañador, caliente y limpio que eras con nosotras, fue rico participar contigo Citar
Canela26 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov 22 horas atras, Master dijo: GRACIAS A TODAS LAS MUSAS POR DEJARNOS SER PARTE DE TAN GRANDIOSO EVENTO, ESTARE ATENTO Y ESPERANDO PARA EL PROXIMO EVENTO QUE ELLAS DECIDAN ORGANIZAR PORQUE SE QUE SI ELLAS ESTAN, SERA TAN BUENO COMO ESTE. Muchas gracias a tiiiii por dejarnos tu experiencia y que rico saber que lo pasaste tan bien! Aunque al final era solo cosa de ver sus caras jajaja Esperamos verte en otra oportunidad! Citar
vergon123 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov General • Nombres: @Madeline27, @Canela26, @Diana23, @Valentina28 • Edades: Vale28, Made27, Canela26 y Diana23 • Estaturas: Made 1.45, Vale 1.60, Canela 1.65, Diana 1.67, (lo saque de sus perfiles.) • Internet: Sector vip • Precio: $80.000mil fui el ganador de su rifa • Nacionalidades: Chilenas • Ubicación: Marin 014 • Lugar: Motel • Conserje: Carnet y anuncia. • Teléfono: +56 9 3506 2341 • Comunicacion: En mi caso fue con la Made +56 9 3506 2341, super buena comunicación clara Notas Físico de las minas: (de 1 a 7) • Contexturas: 7 Todas buenas con sus curvas. • Rostro: 7 para mi todas lindas wn quede mal • % Photoshop: 0% son todas igual a sus fotos. • Tetas: 7 Perfectas todas . • Colas: 7 todas lo tenían bien puesto y culonas. • Pussys: 7.0. Sin olores, depiladas Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7.0 Me gustó lo simpáticas y calientes que eran todas • Besos: 6.0 Besos de pololas calentonas, no todas daban con lengua, pero buenos besos • Anal: N/A • Oral: Lo disfrutan, tiene su técnica bien, cada una y me dejo loco en especial la @Canela26, nunca me habian hecho un oral asi tan profundo, uff fue rico . • Meneo: Suavecitos, fuertes, cada una tenia su estilo en todas las Poses, para mi el mejor meneo esa noche fue de la @Valentina28, me tenía que contener para no venirme rápido • Sonido: Todas un 7 Gemidos y suspiros de placer/dolor. Nada exagerado. • Ambiente: 6.0 Todo impecable, depto limpio ordenado, Falto el sillón del amor, falto un basurero en la pieza principal. Pero las chiquillas usaron cajas y bolsas para ir botando todo de forma ordenada, dio gusto la verdad super limpias. Precio v/s Calidad: 6.0 Si, valio totalmente la pena y tal vez vuelva si las lucas lo permiten. No les coloco el 7 porque la administración del motel no fue tan buena y faltaron cositas que no estaban en el video de instagram que subieron las damas, pero fue la culpa de la mala administración de ese motel, de todas maneras las chiquillas supieron improvisar super rapido y excelente Tu historia Me comunique con la made para agendarle una horita de servicio Completo que ella cobra 80 la hora, pero ella me convenció que esas 80mil le comprara 8 números de rifa, que igual estaría con ella si ganaba y con otras cabras lindas más , dude más que la cresta no voy a mentir porque hace años cuando era más lolo tuve una mala experiencia con otra fiesta folletera y la verdad yo tenia el prejuicio de que son focos de infecciones por mi maldita mala experiencia, pero donde la chiquillas son profesionales en esto, fue todo lo contrario, limpias y ordenadas en todo momento, da gusto comérselas así Me arriesgue por la Made porque le tengo caleta de confianza, gane la rifa , pero fui con unos nervios que no sabia si iba a funcionar al verlas a todas, cuando me aviso la Made que gane no pude responderle altiro, me puse más nervioso que la shit. Me decidí ir le respondí y me dio la ubicación actual por wsp, para variar fui el primero en llegar , luego empezaron a llegar los demás, y la que empezó hacer atenta y acercarse cariñosamente primero, fue la hermosa @Diana23, nos servía las cortesías, super atenta y cariñosa, luego las demás empezaron acercarse de apoquito y empezó aprenderse la cosa , cada una se iba a bañarce después de atender a cada uno, o se bañaban con nosotros, todo super rico, con combersas, risas, todo super cómodo, limpio y bkn para lo que experimente, fue una fiesta bastante agradable, algún día repetiré. Si la oportunidad se me presenta denuevo y las lucas lo permitan . @Canela26: Excelente su oral, me hizo ver las estrellas @Valentina28: Me excito toda su figura y tenia excelente disponibilidad en todo lo que le pedía y excelente meneo me mato @Diana23: super atenta, cariñosa y combersadora, ricos gemidos @Madeline27: Me excitaba lo estrecha y maniobrable que es para tomarla. Fue una de las que casi no descanso, junto con la hermosa @Diana23, tenían caleta de pila las chiquillas para seguir, la hermosa @Diana23 siguió hasta el final Fue un placer y son super recomendadas todas, fueron un 7 en todo momento por lo limpias, ordenadas, atentas y calientes , todo lo que uno buscarian en una mina, la pase la raja con ellas, eso po chiquillas espero poder visitarlas por separado cuando pueda, fue un gustaso conocerlas 1 1 2 Citar
Ryan 09 Publicó 2 Nov Publicó 2 Nov soy otro participante, de la FF reciente de las srtas @Canela26 @Diana23 @Madeline27 @Valentina28 Yo me contacte con Canela a ultimo momento, lugar, precios ya indicados en el otro post, esta fue mi primera fiesta y la verdad fue una expeciencia subreal, como lo menciona el colega creador de este post las chicas un 10, nunga hubo una negativa, el termino FF en todo su explendor como se vio en una foto subida por Canela, creo que mencion de honor a DIANA(insaciable, no dejaba ni hidratarse) aunque todas las chichas tenian su power- ups aportando sensualidad, calentura,y exprimiendo a todos, nadie se quedaba sin interactuar, las chicas te buscaban para participar como Canela buscandote en la ducha, Valentina con su cabalgata y Madeline con su flexibilidad y todas muy dispuestas y nadie sin participar Tuve muchas dudas si asistir o no, solo conocia a Canela, la entrada de Madeline aporto, pero lo que mas me deja esta expeciencia es que hay musas poco conocidas, que pueden dejar muy buena experiencia la cual creo que debemos vivir por lomenos una vez los que pertenecemos a este submundo Recomendada estas chicas aunque no se repita esta aliniacion para siguinetes FF, dense la de conoces a las chicas aunque sea por separado, son musas en todo su explendor (mi humilde opinion) PD: Quede total agotado, al dia siguinete dormi todo el dia, no se como le hizo uno que tenia que trabajar al dia siguiente 1 2 Citar
Canela26 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov @vergon123 @Ryan 09 Infinitas gracias por contarnos su experiencia y opiniones sobre nuestra FF en lo personal me encanta saber siempre lo cómodos y seguros que se sintieron!! Ahí me doy cuenta de que todos los detalles valen la pena Como siempre, se irá mejorando, esta vez quisimos probar algo nuevo como esa habitación de motel que tuvo algunas falencias pero mínimas, no impidió que lo pasáramos increíble! Así que ya sabemos para las próximas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.