elforajido Publicó 31 Oct Publicó 31 Oct General Nombre: @Javiera31 Edad: como 30 Estatura: 1.60 Internet: S.V Precio: 80 Nacionalidad: chilenita Ubicación: Metro Escuela militar Lugar: Departamento. Conserje: si, pero no esta muy preocupado la verdad Comunicacion: normal, fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 delgada, bajita, todo bien puesto. Rostro 7: para mi gusto almenos la encontre muy linda % Photoshop: según yo solo algunos tatuajes que se quito. Tetas: 7 me gustaron,diria tamaño medio tirada para grande, pero como es bajita se le ven filete. Cola: 7 , es potona la niña Pussy: 7, depilada, sin olores, rica para comérsela. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 debo reconocer que no es pesada, fue amable conmigo y en general el trato diría que fue normal, ella se nota que es como super piolita. Besos: 6. No soy mucho de besos la verdad , pero diría que estuvo bien igual.. Oral: 6.5 estuvo bastante bueno la verdad. Meneo: 7, le puso bueno la niña, se ve super piola pero le activo la modo juguera y me dejo en la lona rápido. Anal: 7 : lo mejor de la noche , aguantadora la chica Sonido: 6. ricos, diría que cumple. Ambiente: 7. Habitación limpia, ordenada. Cama muy cómoda. Todo bien. Precio v/s Calidad: 68. Excelente experiencia, una diosa la mina , muy bien pagadas esas 80 luquitas, el anal de fue de infarto super aguantadora me trato super bien, una mezcla de cariñosa , tierna y caliente como ella sola. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.