Berlín Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 19 años, 78-55-80, 1.60 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, Medio Dia a 8 PM +56928334900 Valor: $55.000 por hora, $45.000 media hora. "No hago salidas a hoteles, moteles o domicilios." "Mi amor me llamo Nihal, soy una delgadita y debutante TEEN... espero que conmigo encuentres el deseo, sensualidad e inocencia. ¿Buscas algo distinto?, conmigo lo tendrás. sólo llámame para descubrir una experiencia sin igual con el morbo que podremos imaginar. Mis servicios son de trato de pololos incluye besitos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo segun higiene y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora con americana corporal, te espero." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." Revisa las experiencias con Nihal 3 2 1 1 1
Nihal19 Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct (Editado) bellos soy 100 % debutante .disponible 14 15 y 17 hrs ven que te iras con una bella sonrisa de mi cama Editado el 30 Oct por Nihal19 3 1 1 1 2 1
Nihal19 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov hola bellos !!! NO !! estoy disponible hasta el jueves .ya que no estoy en santiago . Si no contesto los WhatsApp es porque no estoy disponible !! no es necesario estar llamando por telefono todo el rato o enviar mensajes ofendiendo porque no contesto los que hagan eso los voy a blokequear . Nos vemos pronto un besito 4 2
Nihal19 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov (Editado) guapos ya no tengo horas disponibles nos vemos mañana Editado el 24 Nov por Nihal19 2 1 2 1 1
Nihal19 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas bebes ya se fueron mis horitas de hoy en caso que se caiga alguna avisaré a los que ya me pidieron avisar . El lunes o martes vendre . Para que esten atentos .les dejo una fotito de regalo 1 1
Recommended Posts