Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
nacionalidad 19 años, 78-55-80, 1.60 de estatura
Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, Medio Dia a 8 PM
+56928334900
Valor: $55.000 por hora, $45.000 media hora.

"No hago salidas a hoteles, moteles o domicilios."

"Mi amor me llamo Nihal, soy una delgadita y debutante TEEN... espero que conmigo encuentres el deseo, sensualidad e inocencia. ¿Buscas algo distinto?, conmigo lo tendrás. sólo llámame para descubrir una experiencia sin igual con el morbo que podremos imaginar. Mis servicios son de trato de pololos incluye besitos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo segun higiene y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora con americana corporal, te espero."

"Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)

bellos    soy 100 % debutante  .disponible   14 15 y 17 hrs  ven  que te iras  con una  bella sonrisa de mi cama 🤭🤭

AirBrush_20251029164644.jpg

Editado el por Nihal19
  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

hola  bellos !!!  NO !! estoy disponible  hasta el jueves  .ya que  no estoy en santiago  . Si no contesto  los WhatsApp  es porque  no estoy disponible !!   no es necesario  estar  llamando por telefono todo el rato o  enviar mensajes ofendiendo  porque  no contesto  🤦‍♀️🤦‍♀️ los que hagan eso los voy a blokequear . 😡 Nos vemos pronto  un besito  🫶😘💕💕

• Me Gusta 4
  • Me Enamora 2
  • 1 month later...
Publicó

bebes  ya se fueron mis horitas de   hoy  en caso  que se caiga alguna  avisaré  a los que ya me pidieron  avisar  .   El lunes  o martes vendre .  Para que esten  atentos  .les dejo  una fotito de regalo  ❤️‍🔥

AirBrush_20251227113817.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
  • Exploró Recién   1 member

• Create New...