Trojan Xerox Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Buenas tardes, pucha que acordé una cita con una chica hace poco y tuve que decirle que no a su servicio realmente no me gustó en persona, por fotos y videos se veía demasiado rica y hermosa, Pero cuando me abrió la puerta le dije no eres la misma, y ella me dijo que si pucha le dije sabes no tomaré el servicio, así que me fuí nomás hice mal en irme o estaba obligado a quedarme, yo se que el maquillaje ayuda mucho pero no está bien el abuso de filtros de la cámara les ha pasado algún caso similar. Citar
maykel Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, Trojan Xerox dijo: Buenas tardes, pucha que acordé una cita con una chica hace poco y tuve que decirle que no a su servicio realmente no me gustó en persona, por fotos y videos se veía demasiado rica y hermosa, Pero cuando me abrió la puerta le dije no eres la misma, y ella me dijo que si pucha le dije sabes no tomaré el servicio, así que me fuí nomás hice mal en irme o estaba obligado a quedarme, yo se que el maquillaje ayuda mucho pero no está bien el abuso de filtros de la cámara les ha pasado algún caso similar. Siii...lo mejor es hacerlo asi.......porque uno espera encontrarce con la musa que vio en las fotos.......ami me paso lo mismo y tambien le dije que no tomaria el servicio xq no era a quien vi en las fotos......la mina se enojo y me dijo que me iva a funar...pero fue de otra pagina y esto susedio en mis inicios en este mundo.......afortunadamento nunca me paso lo mismo en SV Citar
Leonard Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct No tiene nada de malo darse media vuelta si abusan de los filtros o Photoshop Citar
kiraL Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Con una musa de aca tambien me paso , pero cabe destacar que se lo dije de buena manera asta me dio agua y me fui. Citar
Sanji kun Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct mal no me gustan, y tampoco me gusta que hay minas (solo me a pasado 3 veces) que al notar que tenía tantos filtros en sus fotos, que podian purificar el agua del Mapocho, te vas, te preguntan porque y uno le dice, no te pareces a la chica de las fotos. lo siento chicas, entiendo no mostrar su carita y ocultar un tatuaje, pero uffff... algunas personas se hacen de nuevo. pero no sé enoje chicas, si uno no quiere atenderse. Citar
Alexxxs Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Que opino? Pues quitan credibilidad y genera mas incertidumbre al momento de pensarla y de agendar Citar
ed-powers Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov Chuta a mi también me paso hace poco con @Denisse18 agende con ella, llegue al depa, entre la vi después que cerro la puerta y cuando iba por el pasillo hacia la pieza..... la miraba y pensaba.... esta mina NO es la de las fotos al llegar a la pieza le dije sabes no me quedare creo que se fueron al chancho con los filtros y retoques de tus publicaciones y me fui. sin atados, no quise hacer el reporte para no arruinarle su publicación, pero parece que en esa agencia alguien hizo el curso avanzado de photoshop. 2 Citar
maykel Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 6 minutos atrás, ed-powers dijo: Chuta a mi también me paso hace poco con @Denisse18 agende con ella, llegue al depa, entre la vi después que cerro la puerta y cuando iba por el pasillo hacia la pieza..... la miraba y pensaba.... esta mina NO es la de las fotos al llegar a la pieza le dije sabes no me quedare creo que se fueron al chancho con los filtros y retoques de tus publicaciones y me fui. sin atados, no quise hacer el reporte para no arruinarle su publicación, pero parece que en esa agencia alguien hizo el curso avanzado de photoshop. Mmm qur interesante mi estimado es posible que nos des mas informacion..... que de digetente tiene la musa que no se parece en sus fotos...yo tengo muchas ganas de visitarla pero ahora estoy dudando...no me.gustaria ir y tener que salir xq la mina no es la misma de las fotos...... Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 12 minutos atrás, ed-powers dijo: Chuta a mi también me paso hace poco con @Denisse18 agende con ella, llegue al depa, entre la vi después que cerro la puerta y cuando iba por el pasillo hacia la pieza..... la miraba y pensaba.... esta mina NO es la de las fotos al llegar a la pieza le dije sabes no me quedare creo que se fueron al chancho con los filtros y retoques de tus publicaciones y me fui. sin atados, no quise hacer el reporte para no arruinarle su publicación, pero parece que en esa agencia alguien hizo el curso avanzado de photoshop. Que chucha weón eres muy ciego o que, es la misma chica, no tiene nada de retoques ni fotoshop tú eres la mala leche hablando cagadas. 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 25 minutos atrás, maykel dijo: Mmm qur interesante mi estimado es posible que nos des mas informacion..... que de digetente tiene la musa que no se parece en sus fotos...yo tengo muchas ganas de visitarla pero ahora estoy dudando...no me.gustaria ir y tener que salir xq la mina no es la misma de las fotos...... Señor Maykel usted no tiene que desconfiar en ir, ella es muy hermosa, muy blanquita, ademas tiene ya varios reportes confiables. Citar
maykel Publicó 1 Nov Publicó 1 Nov 57 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Señor Maykel usted no tiene que desconfiar en ir, ella es muy hermosa, muy blanquita, ademas tiene ya varios reportes confiables. Mmm gracias compañero.....si usted lo dice entonces ire a la segura..... y pronto tambien are mi propio reporte jaja Citar
Micropene Publicó 6 Nov Publicó 6 Nov Me ha pasado , como en todas las páginas hay abuso de retoques , al nivel que se parecen un poco (pero versión Fruna). Media vuelta y te vas ¿o no?.Siempre hay un plan B o C. Citar
ed-powers Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov On 01-11-2025 at 15:10, Mr.Gatsby2001 dijo: Que chucha weón eres muy ciego o que, es la misma chica, no tiene nada de retoques ni fotoshop tú eres la mala leche hablando cagadas. Si fuera mala leche hubiera hecho el reporte. Srta Gastby... creo que la diferencia se soluciona fácil que suba un video a su publicación que es menos posible de retocar.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.