hypnosmorfeo1990 Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct Hola mi gentecita, no es mi culpa de haber nacido bendecido o maldecido, pucha que e visitado algunas chikokas y han rechazado atenderme porque me dicen no aguantar la presi贸n, no est谩n preparadaras para comerse su primer bbc y que las destrozar铆a, no me siento un simio, solo me gusta rellenarlas de puro amor, me siento frustrado, alguna chica recomendada que no tenga miedo a disfrutarse su buena prieta o longa como se dice, alguna chica que diga yo estoy dispuesta a sacrificarme por todas, ando urgido que ya estoy apunto de hacerme el chino, agradecido espero de su ayuda 1 Citar
_Kratos_ Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 6 minutos atr谩s, hypnosmorfeo1990 dijo: Hola mi gentecita, no es mi culpa de haber nacido bendecido o maldecido, pucha que e visitado algunas chikokas y han rechazado atenderme porque me dicen no aguantar la presi贸n, no est谩n preparadaras para comerse su primer bbc y que las destrozar铆a, no me siento un simio, solo me gusta rellenarlas de puro amor, me siento frustrado, alguna chica recomendada que no tenga miedo a disfrutarse su buena prieta o longa como se dice, alguna chica que diga yo estoy dispuesta a sacrificarme por todas, ando urgido que ya estoy apunto de hacerme el chino, agradecido espero de su ayuda No deberias tener problemas con ninguna a no ser que fueras el negro de whatsapp xdddd聽 Citar
Leonidas Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 15 minutos atr谩s, hypnosmorfeo1990 dijo: Hola mi gentecita, no es mi culpa de haber nacido bendecido o maldecido, pucha que e visitado algunas chikokas y han rechazado atenderme porque me dicen no aguantar la presi贸n, no est谩n preparadaras para comerse su primer bbc y que las destrozar铆a, no me siento un simio, solo me gusta rellenarlas de puro amor, me siento frustrado, alguna chica recomendada que no tenga miedo a disfrutarse su buena prieta o longa como se dice, alguna chica que diga yo estoy dispuesta a sacrificarme por todas, ando urgido que ya estoy apunto de hacerme el chino, agradecido espero de su ayuda Q raro q te hayan rechazado 聽, pero bueno, puedes ir con @Madeline27, @Circe26, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Onix34 ellas se lo comen enterito sin problema. No olvide hacerles su buena previa sii 聽 1 1 1 Citar
Soytukchero88 Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 29 minutos atr谩s, hypnosmorfeo1990 dijo: Hola mi gentecita, no es mi culpa de haber nacido bendecido o maldecido, pucha que e visitado algunas chikokas y han rechazado atenderme porque me dicen no aguantar la presi贸n, no est谩n preparadaras para comerse su primer bbc y que las destrozar铆a, no me siento un simio, solo me gusta rellenarlas de puro amor, me siento frustrado, alguna chica recomendada que no tenga miedo a disfrutarse su buena prieta o longa como se dice, alguna chica que diga yo estoy dispuesta a sacrificarme por todas, ando urgido que ya estoy apunto de hacerme el chino, agradecido espero de su ayuda Preg煤ntale a @elinvestigadorof, ese man nunca falla. Citar
Infinithaa27 Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 34 minutos atr谩s, Leonidas dijo: Q raro q te hayan rechazado 聽, pero bueno, puedes ir con @Madeline27, @Circe26, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Onix34 ellas se lo comen enterito sin problema. No olvide hacerles su buena previa sii 聽 Me encantan los penes de todos los tama帽os, todos me los gozo sobretodo cuando son enormes Citar
Leonidas Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 3 minutos atr谩s, Infinithaa27 dijo: Me encantan los penes de todos los tama帽os, todos me los gozo sobretodo cuando son enormes Mis 3 cms agradecen q lo traten con el mismo amor q los dem谩s, Gracias聽 1 Citar
Subzero Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct BBC ? Eres veneco o Haitiano? Cuidado que ahi algunas chicas igual aplican filtro. Citar
hypnosmorfeo1990 Public贸 29 Oct Autor Public贸 29 Oct 13 minutos atr谩s, Infinithaa27 dijo: Me encantan los penes de todos los tama帽os, todos me los gozo sobretodo cuando son enormes Que rico entonces amor, se lo hace chupete a mi manguaco 2 minutos atr谩s, Subzero dijo: BBC ? Eres veneco o Haitiano? Cuidado que ahi algunas chicas igual aplican filtro. Nada que ver soy m谩s chileno que tostador de pan, solo con mezclas de ra铆ces, nada que alarmarse. 53 minutos atr谩s, Leonidas dijo: Q raro q te hayan rechazado 聽, pero bueno, puedes ir con @Madeline27, @Circe26, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Onix34 ellas se lo comen enterito sin problema. No olvide hacerles su buena previa sii 聽 Muchas gracias, ya sali贸 la primera que no es regodiona y que no le da arc谩 a naaaa, esperemos que se sumen m谩s chicas. 1 1 1 Citar
Leonidas Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 3 minutos atr谩s, El Mati dijo: A alguna le gustan con micropenes ? Es para una tarea +1 1 Citar
DonFrancis Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 4 minutos atr谩s, El Mati dijo: A alguna le gustan con micropenes ? Es para una tarea cuando hablan de micronepe, se refieren al largo o al diametro? es por una tarea 1 Citar
El Mati Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct 2 horas atras, DonFrancis dijo: cuando hablan de micronepe, se refieren al largo o al diametro? es por una tarea Ambos 1 Citar
Califa2.0 Public贸 29 Oct Public贸 29 Oct +2 聽 Aunque tenerlo del porte de un man铆 no es tan malo, porque por mucho que se diga que las musas les gustan cornetones, no tendr铆amos post como el del colega y se de musas de ac谩 que no le gustan as铆 1 Citar
Virgenalos40 Public贸 30 Oct Public贸 30 Oct 4 horas atras, El Mati dijo: A alguna le gustan con micropenes ? Es para una tarea jajajaja csm que me rei 1 Citar
hypnosmorfeo1990 Public贸 30 Oct Autor Public贸 30 Oct 10 horas atras, Soytukchero88 dijo: 聽 De las chicas que me gustan ninguna a煤n se postula Citar
Leonidas Public贸 30 Oct Public贸 30 Oct 7 horas atras, hypnosmorfeo1990 dijo: De las chicas que me gustan ninguna a煤n se postula Postulelas ud compa y veamos si aperran o no聽 Citar
Pipepipon Public贸 30 Oct Public贸 30 Oct Colega, la verdad es que usted esta comenzando mal las faenas con las damas, si va como cavern铆cola a taladrar, claro que le van a reclamar. Se lo digo por experiencia propia, lea mis reportes, yo tambi茅n tengo un Mazo siempre lo digo y durante todos estos a帽os en este mundo ninguna me ha puesto drama, al contrario la mayor铆a no me lo quiere soltar jejeje. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.