Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola mi gentecita, no es mi culpa de haber nacido bendecido o maldecido, pucha que e visitado algunas chikokas y han rechazado atenderme porque me dicen no aguantar la presión, no están preparadaras para comerse su primer bbc y que las destrozaría, no me siento un simio, solo me gusta rellenarlas de puro amor, me siento frustrado, alguna chica recomendada que no tenga miedo a disfrutarse su buena prieta o longa como se dice, alguna chica que diga yo estoy dispuesta a sacrificarme por todas, ando urgido que ya estoy apunto de hacerme el 🔒 chino, agradecido espero de su ayuda

• Me Calienta 1
Publicó
6 minutos atrás, hypnosmorfeo1990 dijo:

Hola mi gentecita, no es mi culpa de haber nacido bendecido o maldecido, pucha que e visitado algunas chikokas y han rechazado atenderme porque me dicen no aguantar la presión, no están preparadaras para comerse su primer bbc y que las destrozaría, no me siento un simio, solo me gusta rellenarlas de puro amor, me siento frustrado, alguna chica recomendada que no tenga miedo a disfrutarse su buena prieta o longa como se dice, alguna chica que diga yo estoy dispuesta a sacrificarme por todas, ando urgido que ya estoy apunto de hacerme el 🔒 chino, agradecido espero de su ayuda

No deberias tener problemas con ninguna a no ser que fueras el negro de whatsapp xdddd 

Publicó
15 minutos atrás, hypnosmorfeo1990 dijo:

Q raro q te hayan rechazado 🤔 , pero bueno, puedes ir con @Madeline27, @Circe26, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Onix34 ellas se lo comen enterito sin problema. No olvide hacerles su buena previa sii

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
29 minutos atrás, hypnosmorfeo1990 dijo:

Pregúntale a @elinvestigadorof, ese man nunca falla.

Publicó
3 minutos atrás, Infinithaa27 dijo:

Me encantan los penes de todos los tamaños, todos me los gozo sobretodo cuando son enormes 🥵

Mis 3 cms agradecen q lo traten con el mismo amor q los demás, Gracias 🥹

• Me Enamora 1
Publicó
13 minutos atrás, Infinithaa27 dijo:

Me encantan los penes de todos los tamaños, todos me los gozo sobretodo cuando son enormes 🥵

Que rico entonces amor, se lo hace chupete a mi manguaco

2 minutos atrás, Subzero dijo:

BBC ? Eres veneco o Haitiano? Cuidado que ahi algunas chicas igual aplican filtro.

Nada que ver soy más chileno que tostador de pan, solo con mezclas de raíces, nada que alarmarse.

53 minutos atrás, Leonidas dijo:

Q raro q te hayan rechazado 🤔 , pero bueno, puedes ir con @Madeline27, @Circe26, @Infinithaa27, @Lujuria23, @Onix34 ellas se lo comen enterito sin problema. No olvide hacerles su buena previa sii

Muchas gracias, ya salió la primera que no es regodiona y que no le da arcá a naaaa, esperemos que se sumen más chicas.

• Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó

+2 😭

Aunque tenerlo del porte de un maní no es tan malo, porque por mucho que se diga que las musas les gustan cornetones, no tendríamos post como el del colega y se de musas de acá que no le gustan así 🙃

• Me Gusta 1
Publicó

Colega, la verdad es que usted esta comenzando mal las faenas con las damas, si va como cavernícola a taladrar, claro que le van a reclamar. Se lo digo por experiencia propia, lea mis reportes, yo también tengo un Mazo siempre lo digo y durante todos estos años en este mundo ninguna me ha puesto drama, al contrario la mayoría no me lo quiere soltar jejeje.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...