Publicó 28 Oct 202528 Oct Nombre: @Bonny18 Edad: dice que 18, nunca creo la edad que publica pero si los tiene, es muy joven Estatura: 155-160 Precio: El que publica más adicional Nacionalidad: Nacional Ubicación: cerca de Pedro de valdivia Lugar: Departamento Conserje: No hay, solo citofono Teléfono: el piblicado Comunicacion: Demoro un poco pero se entiende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada Rostro: hermosa % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: excelente, un amor Besos: 5.5 aqui soy exigente, me trastornan los besos, aún que si me dio muchos, no me los esquivaba incluso los busca pero me falta la lenguita Tetas: 7 grande y rosaditas🤤🤤🤤 Cola: 7 chiquita acordé a su figura Pussy: 7 depiladora, sin olores y moja rico Anal: no hace, y entiendan, NO HACE Oral: 6 rico pero cortito Meneo: 7 se mueve la chiquita Sonido: 7 casi hentai pero es por que su vos es asi Ambiente: 7 limpio y ordenado, muy discreto, toalla, enjuague bucal y ducha con jabón liquido Precio v/s Calidad: 7.5 vale la pena Promedio Final: 6.5 vale la pena Tu historia: le escribo a otra chica u respondió ella, la chica no estaba disponible pero no fue cambiazo me dijo en seguida quien era, hablamos un poco y me explicó su servicio claro y sin rodeos, acordamos la hora y llegue lo más puntual posible, un poco tarde por que tuve que buscar estacionamiento pero no fue mucho, tocó el sitofono me habré ella misma y subo al dpto, cuando entre tenía un poco de carita de enojada pero después me di cuenta que estaba algo nerviosa y se le quitó en seguida, pague la tarifa, 2 horas más adicional, me llevo al baño para que me asesora y volví, estábamos un poco nerviosos ambos, ella era muy linda y me gustó en seguida, conversamos y luego se acercó un poco tímida, así que asumí la iniciativa, nos manoseando un poco y le ayude a desvestirse, comenzamos a besarnos y a subir la temperatura, ahí aplicó su oral mutuo, muy rico, me tenía loco y me tuve que controlar para no acabar, luego se subió ella y aho empezó a menearse muy rico, gemidos ocasionales pero muy reales, estuvimos en esa posición un rato y luego de ladito, ahí vi como se le quebraba la espalda y yo babeaba, me encanta esa wena, después de un buen rato se puso boca abajo y ahí seguimos, cada cierto rato me buscaba los besos y eso de dar vuelta la carita para besarme me enloquece, estuvimos así un buen rato más hasta que explote, me convido unas toallitas húmedas para aque me limpiará y nos acomodamos a conversar, fue muy cariñosa, sentía que era mi polola de verdad, jajaja, me hacía cariño a rato y me besaba, después de un ratito fuimos por la otra, y es ame la guardo para mi, solo tuvimos dos contactos en la hora pero eso fue por que yo duro mucho, al menos la mayoría de las veces, la recomiendo totalmente, es 7 definitivamente ya tengo mi musa
Publicó 28 Oct 202528 Oct Me alegro mucho que te guste mi atención 💋🥵 Espero que vuelvas bb 💦🌷 , gracias por recomendarme amor 🥺🥰
Publicó 1 Nov 20251 Nov Nombre: @Bonny18 Edad: 18 Estatura: 1.60 Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Entre Metro Pedro de Valdivia y los Leones Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Respondió muy rápido. Notas del servicio: (de 1 a 7) Contextura: [7] Delgada Rostro: [7] Muy linda Photoshop: 0% Trato: [7] Muy adorable y tierna Besos: [7] Sí, fueron varios Tetas: [7] Grandes y Espectaculares. Cola: [7] Acorde a su cuerpo, excelente. Pussy: [7] Depilada, ningún olor extraño. Anal: No pregunté. Oral: No opté por esto (yo no quice) Meneo: [7] Sé mueve muy bien encima. Sonido: [7] Perfecto, sin exagerar. Ambiente: [7] Estaba todo limpio, habitación, baño y toallas. Precio v/s Calidad: [7] Precio acorde. Promedio Final: [7] (puede sonar exagerado pero es que de verdad es excelente) Historia: Estaba algo nervioso, soy algo tímido y además es primera vez que voy a este tipo de servicio, nunca había querido pero me animé y creo que tuve suerte de haber elegido a esta chica, necesitaba una buena primera impresión y no decepcionarme, ella es muy dulce y tierna, creo que al inicio ella igual estaba algo nerviosa y tímida, lo cual hacia más dulce el momento, en gran parte ella estuvo arriba y la vista como tal fue espectacular, se mueve muy bien y sus pechos logran seguir el compás de sus movimientos generando una armonía de su cuerpo, su piel es muy suave y es muy blanca lo cual es de mi gusto completamente. Es muy posible que vaya en algún otro momento. De todo corazón espero que quien decida conocerla la trate muy bien, con el respeto y la consideración que merece, porque realmente es encantadora, amable y muy dulce.
Publicó 10 Nov 202510 Nov On 01-11-2025 at 10:56, mx00276 dijo: Nombre: @Bonny18 Edad: 18 Estatura: 1.60 Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Entre Metro Pedro de Valdivia y los Leones Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Respondió muy rápido. Notas del servicio: (de 1 a 7) Contextura: [7] Delgada Rostro: [7] Muy linda Photoshop: 0% Trato: [7] Muy adorable y tierna Besos: [7] Sí, fueron varios Tetas: [7] Grandes y Espectaculares. Cola: [7] Acorde a su cuerpo, excelente. Pussy: [7] Depilada, ningún olor extraño. Anal: No pregunté. Oral: No opté por esto (yo no quice) Meneo: [7] Sé mueve muy bien encima. Sonido: [7] Perfecto, sin exagerar. Ambiente: [7] Estaba todo limpio, habitación, baño y toallas. Precio v/s Calidad: [7] Precio acorde. Promedio Final: [7] (puede sonar exagerado pero es que de verdad es excelente) Historia: Estaba algo nervioso, soy algo tímido y además es primera vez que voy a este tipo de servicio, nunca había querido pero me animé y creo que tuve suerte de haber elegido a esta chica, necesitaba una buena primera impresión y no decepcionarme, ella es muy dulce y tierna, creo que al inicio ella igual estaba algo nerviosa y tímida, lo cual hacia más dulce el momento, en gran parte ella estuvo arriba y la vista como tal fue espectacular, se mueve muy bien y sus pechos logran seguir el compás de sus movimientos generando una armonía de su cuerpo, su piel es muy suave y es muy blanca lo cual es de mi gusto completamente. Es muy posible que vaya en algún otro momento. De todo corazón espero que quien decida conocerla la trate muy bien, con el respeto y la consideración que merece, porque realmente es encantadora, amable y muy dulce. No había visto tu reporte amor , muchísimas gracias por compartir tu experiencia, espero volver a verte amor bello 😇🥰
Publicó 5 Dic 20255 Dic Nombre: @Bonny18 Edad: dice que 18, probablemente sea verdad. Estatura: 155-160 Precio: El que publica más adicional Nacionalidad: Nacional Ubicación: cerca de Pedro de valdivia Lugar: Departamento Conserje: No hay, solo citofono Teléfono: el publicado Comunicacion: Bien Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 delgada Rostro: Guapa % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: excelente, un amor Besos: 6. Suelo ser exigente. No usa lengua, y a pesar de esto, a ratos 7 Tetas: 7 grande y muy agradables Cola: 7 chiquita acordé a su figura Pussy: 7 depiladora, sin olores y moja rico Anal: no hace, y entiendan, NO HACE Oral: 6 Meneo: 7 se mueve la chiquita Sonido: 7 Ambiente: 5. No me gusto tanto el lugar la verdad. Es discreto y limpio, y tal vez soy muy exigente. Precio v/s Calidad: 7.5 vale la pena Primera vez que probaba con ella. De comienzo a fin fue un trato super amable y dispuesta, sobretodo porque agende con ella al final de su horario y despues del termino de este. Al principio, como con cualquier persona, fue un poco incomodo, pero rapidamente se suavizo el ambiente. De todas las chiquillas a las cuales les he pedido servicio, creo que Bonny es la que más encarna el trato de polola. No se si fue porque se dio una conexión para esto o es como ella funciona, pero realmente sobresaliente en este aspecto. No daré mucho detalle del acto en si mismo, más alla de decir que, a pesar de que no usa lengua, a ratos, cuando cooperas para que ella tambien se sienta bien, sus besos suben muchisimo de nivel. Experiencia muy, muy grata y espero repetirla pronto.
Publicó 5 Dic 20255 Dic 3 minutos atrás, Softmist dijo: Nombre: @Bonny18 Edad: dice que 18, probablemente sea verdad. Estatura: 155-160 Precio: El que publica más adicional Nacionalidad: Nacional Ubicación: cerca de Pedro de valdivia Lugar: Departamento Conserje: No hay, solo citofono Teléfono: el publicado Comunicacion: Bien Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 delgada Rostro: Guapa % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: excelente, un amor Besos: 6. Suelo ser exigente. No usa lengua, y a pesar de esto, a ratos 7 Tetas: 7 grande y muy agradables Cola: 7 chiquita acordé a su figura Pussy: 7 depiladora, sin olores y moja rico Anal: no hace, y entiendan, NO HACE Oral: 6 Meneo: 7 se mueve la chiquita Sonido: 7 Ambiente: 5. No me gusto tanto el lugar la verdad. Es discreto y limpio, y tal vez soy muy exigente. Precio v/s Calidad: 7.5 vale la pena Primera vez que probaba con ella. De comienzo a fin fue un trato super amable y dispuesta, sobretodo porque agende con ella al final de su horario y despues del termino de este. Al principio, como con cualquier persona, fue un poco incomodo, pero rapidamente se suavizo el ambiente. De todas las chiquillas a las cuales les he pedido servicio, creo que Bonny es la que más encarna el trato de polola. No se si fue porque se dio una conexión para esto o es como ella funciona, pero realmente sobresaliente en este aspecto. No daré mucho detalle del acto en si mismo, más alla de decir que, a pesar de que no usa lengua, a ratos, cuando cooperas para que ella tambien se sienta bien, sus besos suben muchisimo de nivel. Experiencia muy, muy grata y espero repetirla pronto. Gracias por compartir tu experiencia mi amor , vuelve pronto 🥰🎀 Y gracias por la critica que nos ayuda a mejorar 🥺💋 Editado el 5 Dic 20255 Dic por Bonny18
Publicó 10 Dic 202510 Dic VIP Nombre: @Bonny18 Edad: 18 los demuestra Estatura: dice 1,60 se ve más chica Precio: 60 lukas Nacionalidad: Chilena Ubicación: cerca metro Pedro de Valdivia Lugar: edificio antiguo sin recepcion,ni ascensor ni nada de eso,hay que subir escaleras 🥵 abajo locales comerciales. Conserje: No hay 👏🏻 tocas citofono y te abre ella. Teléfono: el publicado Comunicacion: Buena por WhatsApp contesta rápido,creo que hablé con ella por lo amorosa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 bonita figura,buenas curvas,piel suave entre blanca y rosada debe ser rubia o colorina natural 😱 tiene lo suyo la pequeña a mi me encantó 😜 Rostro: 6.8 la encontré linda con una cara de pendeja 😳 la pura cara de inocente eso si 😁 % Photoshop: 0% solo tapan cara,no son buenas las fotos Trato: 6,9 simpática,se ríe hasta porque voló una mosca 😅 relajada con el tiempo, le pondría un 7 si no fuera por lo siguiente 👇🏻 Besos: 5,0 teniendo unos labios tan ricos es un crimen que no quiera dar más y mejores besos,una cosa es que no le gusten con lengua y otra que haya que robarselos! único punto a mejorar corazón 🙏🏻 Tetas: 7.0+++ su mejor atributo,iba por eso obviamente como buen tetadicto,grandes,blancas, pezón y areola rosados,ricas para chupar me tuvo que sacar de ahí una delicia 😋 mis manos se hacen chicas ante eso, dos buenas razones para volver 😜 Cola: 6,9 buen potito suave blanquito cómo todo en ella,buenas caderas,suave,no grande pero contundente,en las fotos no se aprecia bien por eso deberían contratarme a mi de fotografo 🤷🏻♂️ Pussy: 6.8 la probé en 69,sin olores raros,sabor a toalla humeda no es muy agradable pero pasó pronto con mi lengua,saliva y succión y a degustar 😋 lo que alcancé a ver era rosada(había poca luz) sólo falta algo más de depilación Anal: nota + comentario: NO hace NO insistan! Oral: 6.5 con condón,estuvo bueno no es algo que me guste mucho así que bien igual. Meneo: 7.0 se mueve rico arriba y tiene harto aguante(bendita juventud) se acuesta sobre uno así que le di un rato yo desde abajo,poder degustar sus ricas boobies fue lo mejor de esa posición. Sonido: 6.5 gemidos suaves con esa voz de pendeja preguntó si todo bien 😍 respiración agitada signo de que algo sintió. Ambiente: 6,5 todo limpio y ordenado,pieza grande,el único detalle es que tienen láminas negras en las ventanas y cuando bajó la luz natural empezó a quedar oscuro casi tétrico todo.Si es que fuera otra vez le diré cara dura que prenda la ampolleta o prender luz de celular por último pa poder apreciar mejor sus lindos atributos 🙏🏻 Precio v/s Calidad: 6,0 aprueba pero si mejorara los puntos bajos descritos puede llegar fácilmente a ser una de las mejores teen del circuito. Promedio Final: un 6.0? Soy malo pa los números Tu historia: desde que llegó que la quería conocer pero unos tontitos funaron su primer reporte y eso me generaba dudas,me decidí a escribirle al verla disponible martes 9/12)2025 me da dirección y parto.Al llegar casi entro a un restaurant que parecía recepción de edificio 😅 toco me abre subo escaleras 🥵 toco me abre una pequeña rubia bien bonita,pago ducha para refrescar y al volver empieza con unos tímidos besos mientras yo recorría todo su cuerpo con mis manos baja vestido y OMG unas tetas! procedo a chuparlas un buen rato luego pone condón y un rico 69,se sube y empieza a moverse bien rico acostada sobre mí,a ratos se levantaba un poco y yo aprovechaba de degustar sus ricas boobies así estuvimos unos 20 minutos hasta que se cansó y cambiamos en 4 con ella apoyando su cabeza en almohada lo que dejaba una muy buena vista de ese 🍑 y al tacto se sentia suave y firme le di un rato asi hasta que no pude con la calentura y vi la luz. Vaso de agua no demoró nada en traerlo ,breve conversa y pregunta si quero algo más o ducha le dije intentemos otro contacto pero Pepito no reaccionó asi que nos quedamos regaloneando mientras yo acariciaba todo su cuerpo hasta que sonó la alarma y "lástima que terminó el festival de hoy 🎶🎵 ducha y pa la casa feliz de haberla conocido y recibir una buena dosis de colágeno(la necesitaba)aunque quedaron algunas cosas pendientes y eso tratenla bien que la chica tiene potencial.
Publicó 10 Dic 202510 Dic 23 minutos atrás, Catador de tetas dijo: Nombre: @Bonny18 Edad: 18 los demuestra Estatura: dice 1,60 se ve más chica Precio: 60 lukas Nacionalidad: Chilena Ubicación: cerca metro Pedro de Valdivia Lugar: edificio antiguo sin recepcion,ni ascensor ni nada de eso,hay que subir escaleras 🥵 abajo locales comerciales. Conserje: No hay 👏🏻 tocas citofono y te abre ella. Teléfono: el publicado Comunicacion: Buena por WhatsApp contesta rápido,creo que hablé con ella por lo amorosa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 bonita figura,buenas curvas,piel suave entre blanca y rosada debe ser rubia o colorina natural 😱 tiene lo suyo la pequeña a mi me encantó 😜 Rostro: 6.8 la encontré linda con una cara de pendeja 😳 la pura cara de inocente eso si 😁 % Photoshop: 0% solo tapan cara,no son buenas las fotos Trato: 6,9 simpática,se ríe hasta porque voló una mosca 😅 relajada con el tiempo, le pondría un 7 si no fuera por lo siguiente 👇🏻 Besos: 5,0 teniendo unos labios tan ricos es un crimen que no quiera dar más y mejores besos,una cosa es que no le gusten con lengua y otra que haya que robarselos! único punto a mejorar corazón 🙏🏻 Tetas: 7.0+++ su mejor atributo,iba por eso obviamente como buen tetadicto,grandes,blancas, pezón y areola rosados,ricas para chupar me tuvo que sacar de ahí una delicia 😋 mis manos se hacen chicas ante eso, dos buenas razones para volver 😜 Cola: 6,9 buen potito suave blanquito cómo todo en ella,buenas caderas,suave,no grande pero contundente,en las fotos no se aprecia bien por eso deberían contratarme a mi de fotografo 🤷🏻♂️ Pussy: 6.8 la probé en 69,sin olores raros,sabor a toalla humeda no es muy agradable pero pasó pronto con mi lengua,saliva y succión y a degustar 😋 lo que alcancé a ver era rosada(había poca luz) sólo falta algo más de depilación Anal: nota + comentario: NO hace NO insistan! Oral: 6.5 con condón,estuvo bueno no es algo que me guste mucho así que bien igual. Meneo: 7.0 se mueve rico arriba y tiene harto aguante(bendita juventud) se acuesta sobre uno así que le di un rato yo desde abajo,poder degustar sus ricas boobies fue lo mejor de esa posición. Sonido: 6.5 gemidos suaves con esa voz de pendeja preguntó si todo bien 😍 respiración agitada signo de que algo sintió. Ambiente: 6,5 todo limpio y ordenado,pieza grande,el único detalle es que tienen láminas negras en las ventanas y cuando bajó la luz natural empezó a quedar oscuro casi tétrico todo.Si es que fuera otra vez le diré cara dura que prenda la ampolleta o prender luz de celular por último pa poder apreciar mejor sus lindos atributos 🙏🏻 Precio v/s Calidad: 6,0 aprueba pero si mejorara los puntos bajos descritos puede llegar fácilmente a ser una de las mejores teen del circuito. Promedio Final: un 6.0? Soy malo pa los números Tu historia: desde que llegó que la quería conocer pero unos tontitos funaron su primer reporte y eso me generaba dudas,me decidí a escribirle al verla disponible martes 9/12)2025 me da dirección y parto.Al llegar casi entro a un restaurant que parecía recepción de edificio 😅 toco me abre subo escaleras 🥵 toco me abre una pequeña rubia bien bonita,pago ducha para refrescar y al volver empieza con unos tímidos besos mientras yo recorría todo su cuerpo con mis manos baja vestido y OMG unas tetas! procedo a chuparlas un buen rato luego pone condón y un rico 69,se sube y empieza a moverse bien rico acostada sobre mí,a ratos se levantaba un poco y yo aprovechaba de degustar sus ricas boobies así estuvimos unos 20 minutos hasta que se cansó y cambiamos en 4 con ella apoyando su cabeza en almohada lo que dejaba una muy buena vista de ese 🍑 y al tacto se sentia suave y firme le di un rato asi hasta que no pude con la calentura y vi la luz. Vaso de agua no demoró nada en traerlo ,breve conversa y pregunta si quero algo más o ducha le dije intentemos otro contacto pero Pepito no reaccionó asi que nos quedamos regaloneando mientras yo acariciaba todo su cuerpo hasta que sonó la alarma y "lástima que terminó el festival de hoy 🎶🎵 ducha y pa la casa feliz de haberla conocido y recibir una buena dosis de colágeno(la necesitaba)aunque quedaron algunas cosas pendientes y eso tratenla bien que la chica tiene potencial. Gracias por compartir tu experiencia mi amor , como siempre se agradecen las críticas, como cosas a mejorar , ojalá vuelvas pronto 🥰
Publicó 16 Ene16 Ene Ya he visitado 2 veces a esta chiquita, así que paso a reportar la última experiencia.Nombre: @Bonny18 Edad: 18-19Estatura: Un poco menos de 1.60 diría yo.Precio: 60kNacionalidad: ChilenaUbicación: cerca metro Pedro de Valdivia Lugar: Edificio antiguo por provi, fácil de encontrar.Conserje: No hay, todo directo por citofono.Teléfono: El publicado Comunicacion: Comunicación fluida, directamente con ella (pienso yo).Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: Guapa, bonitas curvas, blanquita, no es típica chica delgada, de todo mi gusto.Rostro: Muy linda, carita muy tierna y completamente acorde a su edad.% Photoshop: 0% solo tapa su carita, diría que en vivo se ve mejor que en las fotos.Trato: Muy simpática, es tierna además y te hace sentir muy cómodo.Besos: Aquí un 7.0 totalmente, nos besamos la hora completa, muy ricos besos y tiene unos labios carnosos que dan ganas de besar a cada momento y no niega ninguno.Tetas: Tal como se ve en sus fotos, tiene 2 grandes razones para ir y repetirse cuántas veces quieran, pechos completamente naturales y rosaditos.Cola: tiene un potito bien respingón, blanquito y redondito, la vista en 4 es maravillosa.Pussy: rosadita, apretadita, limpia, pude probarla en 69, todo rico 🤭Anal: NO hace!Oral: Buen y rico oral, con harta babita y profundidad.Meneo: Buenos meneos cuando ella está arriba, incluso cuando está en 4 te mete unos sentones inversos ajaja.Sonido: No es gritona, gemidos tiernos y suavecitos, no note falsedad.Ambiente: Todo limpio y ordenado, me había tocado pieza pequeña pero al parecer justo se desocupo la pieza grande, todo muy cómodo.Precio v/s Calidad: Aprueba totalmente, lo pase exquisito con esta chiquita, el precio para conocer a esta chica no podría ser mejor.Historia: No me extenderé ni mencionare tanto detalle.Día jueves me contacto con ella con un poco más de una hora de anticipación, la comunicación es fluida y rápida, directamente con ella (es muy tierna al hablar) agendo y ya al momento del encuentro no me hace esperar ni nada, al subir todo bien, me recibe con muchos besos, así que ya de comienzo crea un ambiente muy propicio para la maldad 😈, consulta por si quieres música específica (lo que ami me da igual) ducha y comenzamos, ella muy tierna, es un trato muy de polola hartos besos, caricias y regaloneos, sube de a poquito la temperatura y puedes guiarla completamente. Ella tiene muy buena disposición a hacerte disfrutar lo que quieras (igual no se pasen pa la punta, ella menciona igual que cosas hace y no hace al principio). Como ya mencione muy pololita, se disfruta mucho el servicio, con harta ternura, pero sin dejar de lado lo sexy y caliente que es el servicio igualmente, permite oral mutuo, oral delicioso, con harta profundidad y hartas baba 😋. Ya en el acto mismo, ella disfruta contigo y esta dispuesta a hacer lo que quieras, muy apretadita y aguantador a. Lo pase increíble.Vayan sin ninguna duda de que lo pasarán bien, solo sean respetuosos.Un besito 😘 a @Bonny18, como ya le dije, lo pase excelente y nos vemos prontito 😈
Publicó 16 Ene16 Ene 59 minutos atrás, PedroRaccoon dijo:Ya he visitado 2 veces a esta chiquita, así que paso a reportar la última experiencia.Nombre: @Bonny18Edad: 18-19Estatura: Un poco menos de 1.60 diría yo.Precio: 60kNacionalidad: ChilenaUbicación: cerca metro Pedro de Valdivia Lugar: Edificio antiguo por provi, fácil de encontrar.Conserje: No hay, todo directo por citofono.Teléfono: El publicado Comunicacion: Comunicación fluida, directamente con ella (pienso yo).Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: Guapa, bonitas curvas, blanquita, no es típica chica delgada, de todo mi gusto.Rostro: Muy linda, carita muy tierna y completamente acorde a su edad.% Photoshop: 0% solo tapa su carita, diría que en vivo se ve mejor que en las fotos.Trato: Muy simpática, es tierna además y te hace sentir muy cómodo.Besos: Aquí un 7.0 totalmente, nos besamos la hora completa, muy ricos besos y tiene unos labios carnosos que dan ganas de besar a cada momento y no niega ninguno.Tetas: Tal como se ve en sus fotos, tiene 2 grandes razones para ir y repetirse cuántas veces quieran, pechos completamente naturales y rosaditos.Cola: tiene un potito bien respingón, blanquito y redondito, la vista en 4 es maravillosa.Pussy: rosadita, apretadita, limpia, pude probarla en 69, todo rico 🤭Anal: NO hace!Oral: Buen y rico oral, con harta babita y profundidad.Meneo: Buenos meneos cuando ella está arriba, incluso cuando está en 4 te mete unos sentones inversos ajaja.Sonido: No es gritona, gemidos tiernos y suavecitos, no note falsedad.Ambiente: Todo limpio y ordenado, me había tocado pieza pequeña pero al parecer justo se desocupo la pieza grande, todo muy cómodo.Precio v/s Calidad: Aprueba totalmente, lo pase exquisito con esta chiquita, el precio para conocer a esta chica no podría ser mejor.Historia: No me extenderé ni mencionare tanto detalle.Día jueves me contacto con ella con un poco más de una hora de anticipación, la comunicación es fluida y rápida, directamente con ella (es muy tierna al hablar) agendo y ya al momento del encuentro no me hace esperar ni nada, al subir todo bien, me recibe con muchos besos, así que ya de comienzo crea un ambiente muy propicio para la maldad 😈, consulta por si quieres música específica (lo que ami me da igual) ducha y comenzamos, ella muy tierna, es un trato muy de polola hartos besos, caricias y regaloneos, sube de a poquito la temperatura y puedes guiarla completamente. Ella tiene muy buena disposición a hacerte disfrutar lo que quieras (igual no se pasen pa la punta, ella menciona igual que cosas hace y no hace al principio). Como ya mencione muy pololita, se disfruta mucho el servicio, con harta ternura, pero sin dejar de lado lo sexy y caliente que es el servicio igualmente, permite oral mutuo, oral delicioso, con harta profundidad y hartas baba 😋. Ya en el acto mismo, ella disfruta contigo y esta dispuesta a hacer lo que quieras, muy apretadita y aguantador a. Lo pase increíble.Vayan sin ninguna duda de que lo pasarán bien, solo sean respetuosos.Un besito 😘 a @Bonny18, como ya le dije, lo pase excelente y nos vemos prontito 😈Me encanta que lo hayas pasado tan bien mi amor 🍌🍒. Gracias por tu reporte 🥺🥰Vuelve pronto mi vida 🌷🙈
Publicó 23 Feb23 Feb La había estado viendo la semana pasada y cuando se dieron los tiempos y los ánimos, aproveche, paso a dejar el reporte:Nombre: @Bonny18Edad: 18 es la publicada, de no se, igualmente es muy jovenEstatura: 1.60Precio: 60000Nacionalidad: Nacional Ubicación: Cerca de metro Pedro de ValdiviaLugar: DptoConserje: No hayTeléfono: El publicadoComunicación: Rapida y fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7, es esbelta, bonita figuraRostro: 6.5, para gustos, colores, pero es objetivamente bonita% Photoshop: 0%, es ellaTrato: 6.5, muy servicial y agradableBesos: 6, avisa que no los niega, pero sin lengua, en particular, me faltaron unos pocos mas, pero es según gustosTetas: 7, grandes y hermosas, era el porque la elegí y 100% acertadoCola: 7, acorde a su figura, durita y ricaPussy: 6, falto un poco de depilación solamenteAnal: N/A, no pregunte, pero avisa que no haceOral: 6.5, rico, pero no soy muy fan, por lo que fue lo justoMeneo: 6.5, le falto un poco de movimiento, pero ella arriba fue maravillosoSonido: 7, pudo ser fingido, pero su tono de voz hace que se disfrute muchoAmbiente: 6, la pieza ordenada y sin problemas, el dpto discreto, pero algunas instancias con la otra chica que estaba en el dpto, me sacaron de ondaPrecio v/s Calidad: 6, recomendada,Promedio Final: 6.5, vale la experiencia y si hay gusto, la repetición Tu historia: Mas que un relato muy detallado, mi idea es justificar un poco mi tabla vs mi satisfacción del encuentro. Explico un poco, desde que me recibió hasta el momento del inicio del acto la sentí un poco distante, claramente, no tiene porque ser cercana, mas si era la primera vez que iba con ella, no le tome mucha importancia, pero inclusive post acción, hasta la conversación se sintió tibia. El acto en general fue bueno, lo disfrute, no lo voy a negar, pero se sintió mucho que no hubo feeling entre nosotros, lo cual no esta mal, no, pero en mi caso, lo sentí un poco cortante en el ambiente. El espacio en si es cómodo, pero como en todos los dptos compartidos, mas de alguna vez se genera una situación incomoda, se puede ver con altura de mira, pero depende de cada uno. Ella es muy bella y fue muy servicial conmigo, por mucho que yo finalmente no me sintiera a gusto, la tabla no puede reflejar una mala experiencia porque no lo fue, fue mas una perspectiva personal. Espero que otros compañeros aprovechen y vayan, pero en lo personal dudo que repita, pero no quita que es una musa donde muchos querrán volver a caer.
Publicó 23 Feb23 Feb Buenos amor , no me quedo muy claro si te gustó o no mi atención jaqj , pero gracias por tu reporte 🥺😘
Publicó 7 Mar7 Mar Nombre: @Bonny18Edad: se ve jovenEstatura: se ve más pequeña de lo que se dice.Precio: el publicado más adicional.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia.Lugar: edificio donde hay locales comerciales.Conserje: No hay.Teléfono: el publicado Comunicacion: fluidaNotas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7Rostro: 7 súper bonito, tiene cara de niña buena 😇% Photoshop: 0%Trato: 7 simpática, súper risueña.Besos: súper buenos, daba a cada rato a pesar de que no eran con lengua (lo indica desde un principio).Tetas: 7 la mejor parte, grandes, blanditas, suaves, bonitas y naturalesCola: bonita 🤙🏼Pussy: 7 apretaditaAnal: N/AOral: 6.5 con condón,estuvo bueno aunque no fue mucho, pero fue justo y necesario.Meneo: 7.0 se mueve rico arriba y apretaba rico igual, complementaba con los sonidos ufff.Sonido: 6.8 se escuchaban ricos.Ambiente: 7 todo limpio y ordenado,pieza grande además una de las compañeras suben el autoestima cuando uno va pasando Ajajajaj.Precio v/s Calidad: super buena.Promedio Final: (no quiero sumar)En general muy buena experiencia, me gustó harto, hubo chisme, historias, logré cumplir una fantasía, recuerdos, las risas no faltaron, y lo mejor de todo que logré desconéctame un rato de la vida diaria y todos los problemas aunque haya sido solo un rato. Se recomienda ir…
Publicó 12 May12 May Ya es mi segundo reporte a esta baby, pero se lo merece porque aunque cambio de lugar, sigue atendiendo muy bien.Nombre: @Bonny2621 Edad: la edad publicadaEstatura: pequeña, cerca de 1.60Precio: el publicado.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia, Manuel Montt.Lugar: Buena ubicación, fácil acceso.Conserje: No hay.Teléfono: el publicado Comunicacion: Rápida, fluida, te contesta dudas sin problema.Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: para mi gusto, perfecta, ni muy flaca ni gordita.Rostro: Linda, carita tierna y acordé a su edad.% Photoshop: 0%, tal cual en sus fotosTrato: muy polola, es tierna, te trata con mucho cariño.Besos: muchos besos, no niega ninguno (con buena higiene obvio), a mi me encantan.Tetas: rosaditas, naturales y bien grandes para disfrutar. Punto fuerte.Cola: muy buena colita, pero solo para mirar porque no se toca ajaja.Pussy: linda y higiénica.Anal: N/A y no hace, te avisa al principio.Oral: con condón, lo prefiero así y aunque es c/c lo hace muy bien, profundo y con paciencia.Meneo: Aunque prefiero yo hacer el movimiento, se mueve muy rico, sobretodo arriba.Sonido: Punto alto, me encantan sus gemidos.Ambiente: Todo limpio y ordenado, trabaja con más compañeras pero no hay ruidos ni molestias.Precio v/s Calidad: Excelente ExperienciaComo ya mencioné, ya me he atendido antes con esta chica, pero al volver es cada vez mejor, es como encontrarse con la polola aunque por tiempo limitado ajaja. Ella es muy cariñosa y tierna todo el tiempo, se saca temas de conversación en el entretiempo y no es para nada mecánica, puedes guiar el encuentro si lo prefieres.Aprovechen y visiten a esta chica, que atiende de maravilla, saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.Un beso grande a @Bonny2621 , nos vemos pronto nuevamente ❤️.
Publicó 12 May12 May 12 minutos atrás, PedroRaccoon dijo:Ya es mi segundo reporte a esta baby, pero se lo merece porque aunque cambio de lugar, sigue atendiendo muy bien.Nombre: @Bonny2621Edad: la edad publicadaEstatura: pequeña, cerca de 1.60Precio: el publicado.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia, Manuel Montt.Lugar: Buena ubicación, fácil acceso.Conserje: No hay.Teléfono: el publicado Comunicacion: Rápida, fluida, te contesta dudas sin problema.Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: para mi gusto, perfecta, ni muy flaca ni gordita.Rostro: Linda, carita tierna y acordé a su edad.% Photoshop: 0%, tal cual en sus fotosTrato: muy polola, es tierna, te trata con mucho cariño.Besos: muchos besos, no niega ninguno (con buena higiene obvio), a mi me encantan.Tetas: rosaditas, naturales y bien grandes para disfrutar. Punto fuerte.Cola: muy buena colita, pero solo para mirar porque no se toca ajaja.Pussy: linda y higiénica.Anal: N/A y no hace, te avisa al principio.Oral: con condón, lo prefiero así y aunque es c/c lo hace muy bien, profundo y con paciencia.Meneo: Aunque prefiero yo hacer el movimiento, se mueve muy rico, sobretodo arriba.Sonido: Punto alto, me encantan sus gemidos.Ambiente: Todo limpio y ordenado, trabaja con más compañeras pero no hay ruidos ni molestias.Precio v/s Calidad: ExcelenteExperienciaComo ya mencioné, ya me he atendido antes con esta chica, pero al volver es cada vez mejor, es como encontrarse con la polola aunque por tiempo limitado ajaja. Ella es muy cariñosa y tierna todo el tiempo, se saca temas de conversación en el entretiempo y no es para nada mecánica, puedes guiar el encuentro si lo prefieres.Aprovechen y visiten a esta chica, que atiende de maravilla, saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.Un beso grande a @Bonny2621 , nos vemos pronto nuevamente ❤️.Me describes perfectamente mi amor 🥰 Muchas gracias 💓 Ojalá vuelva pronto
Publicó 22 May22 May Nombre: @Bonny2621Edad: 20?Estatura: pequeña, entre 1.5 a 1.55Precio: el publicado.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia, Manuel Montt.Lugar: Buena ubicación, fácil acceso.Conserje: No hay. Tocas el timbre y te abre la puerta.Teléfono: el publicado Comunicacion: Rápida, fluida, te contesta dudas sin problema.Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 todo bien puesto.Rostro: 6.5 Linda, carita tierna y de niña de 20.% Photoshop: 0%, tal cual en sus fotosTrato: 7 muy polola, es tierna, te trata con mucho cariño.Besos: 5 no niega besos pero pasa que no hay lengua de por medio y a mi me gustan los besos con tuti. Debo decir que ella lo menciona como el servicio que ofrecio, pero le falta lengua.Tetas: 7 naturales, rosaditas, grandes para disfrutar. Cola: 6 linda colita, acorde a su tamañoPussy: 6 linda, pequeñita y rosadita. despies de un rato de friccion salio un pequeño olor pero no molestoAnal: N/A y no hace, te avisa al principio.Oral: 4, pague sin preservativo y pucha bote plata ahi porque senti que no le gusta hacer oral natural, estuvo medio fomeque y se limpiaba cada cierto rato.Meneo: 6, cuando estuvo arriba le puso harto empeño y en un momento ya estaba bien sudadita, eso y sus pechos moviéndose todo el raro te calientanSonido: 7, Punto alto, harto gemido, me calentaba bastante en verdad.Ambiente: 7, Todo limpio y ordenado, trabaja con más compañeras pero no hay ruidos ni molestias.Precio v/s Calidad: 6,1. Pucha esperaba mas, en temas de besos, oral y que fuese poquito mas perversa. Al menos ese dia buscaba eso y quedó al debeSiento que le falta sacarse mas provecho, es bonita, esta rica, tiene ese tatuaje cachondo sobre la cola que calienta pero le baja la nota los besos y el oral, si bien ella lo deja en claro, al menos a mi me gusta cubrir esos puntos.Solo volveria si es que mejora esos puntos mencionados, porque rica está, asi que estaré atento a futuros reportes.
Publicó 22 May22 May 56 minutos atrás, FAW dijo:Nombre: @Bonny2621Edad: 20?Estatura: pequeña, entre 1.5 a 1.55Precio: el publicado.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Providencia, Manuel Montt.Lugar: Buena ubicación, fácil acceso.Conserje: No hay. Tocas el timbre y te abre la puerta.Teléfono: el publicado Comunicacion: Rápida, fluida, te contesta dudas sin problema.Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 todo bien puesto.Rostro: 6.5 Linda, carita tierna y de niña de 20.% Photoshop: 0%, tal cual en sus fotosTrato: 7 muy polola, es tierna, te trata con mucho cariño.Besos: 5 no niega besos pero pasa que no hay lengua de por medio y a mi me gustan los besos con tuti. Debo decir que ella lo menciona como el servicio que ofrecio, pero le falta lengua.Tetas: 7 naturales, rosaditas, grandes para disfrutar.Cola: 6 linda colita, acorde a su tamañoPussy: 6 linda, pequeñita y rosadita. despies de un rato de friccion salio un pequeño olor pero no molestoAnal: N/A y no hace, te avisa al principio.Oral: 4, pague sin preservativo y pucha bote plata ahi porque senti que no le gusta hacer oral natural, estuvo medio fomeque y se limpiaba cada cierto rato.Meneo: 6, cuando estuvo arriba le puso harto empeño y en un momento ya estaba bien sudadita, eso y sus pechos moviéndose todo el raro te calientanSonido: 7, Punto alto, harto gemido, me calentaba bastante en verdad.Ambiente: 7, Todo limpio y ordenado, trabaja con más compañeras pero no hay ruidos ni molestias.Precio v/s Calidad: 6,1. Pucha esperaba mas, en temas de besos, oral y que fuese poquito mas perversa. Al menos ese dia buscaba eso y quedó al debeSiento que le falta sacarse mas provecho, es bonita, esta rica, tiene ese tatuaje cachondo sobre la cola que calienta pero le baja la nota los besos y el oral, si bien ella lo deja en claro, al menos a mi me gusta cubrir esos puntos.Solo volveria si es que mejora esos puntos mencionados, porque rica está, asi que estaré atento a futuros reportes.Puxa amor, primero tengo 19 añitos cumplidos hace pocoIgualmente , gracias por tu reporte, pero no se si me favorece qué hayas escrito cosas así😂, siempre he tenido buenos reportes, y mi servicio es excelente,( nunca he recibido quejas🫶🏻🩷 ) , si el oral es sin condon el desempeño es acorde al higiene y lo demás de los besos y eso, está en mis reportes, mis servicios y lo hablo al principio de la hora también, como también lo del canal y eso, lo aclaro antes 🥰Para mi los besos también son un tema de higiene, ya que ciertas cosas me dan alergia, entre otras cosas que no tengo porque mencionar 👿🙂↕️Espero que vuelva pronto y podamos conversar acerca de lo ocurrido a ver como podemos solucionarlo 😇PD : Aprovechen la Promo dual y de tríos con mi amiguita @Xiomara3389 🥵🥵😂😇🫶🏻 Como siempre Bby bonny a su disposición 🥰 besitos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.