Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos.

Justo está semana quería hacerme un regalo de cumpleaños haciéndome una atención y veo la noticia que clausuraron varios locales en Providencia.

¿Hay alguna afectada en el sitio?

¿Será seguro agendar está semana?

No quiero salir en las noticias que me están sacando a potope de algún depto. 

https://www.epicentrochile.com/2025/10/27/clausuran-seis-locales-vinculados-al-comercio-sexual-en-providencia/

Publicó

Acaba de salir en chilevision noticias salio hasta el alcalde Evelon hablando de los pecaminosos lugares y q hasta le echaran agua bendita...

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó

empezo el canutismo otra vez, no me quiero imaginar si es que sale Kast. Pero para ir a webear a los cogoteros de 10 de julio no mueven un pelo. 

1 hora atras, Sanji kun dijo:

chanfle ... igual llevo más de 20 años y jamás me ha pasado , que lleguen los pacos o seguridad ciudadana, y tener que salir en toalla. 🙄🙄🙄🙄🙄 hasta hoy 🤞🤞🤞

a mi tampoco, pero si he estado con regalonas que me han dicho menos mal no viniste ayer porque llegaron a webear al depa, etc. Que perdida de recursos.

Publicó (Editado)

Yo atiendo en ñuñoa por acá todo piola, pero si tengo información desde la municipalidad por que un familiar trabaja ahí y hace meses que han estado haciendo reuniones con administradores de edificios donde se sabe que hay comercio sexual, por que las comunidades de los edificios empezaron a webiar que había mucho tránsito de personas, y también por qué en la comuna hay 3 night club que han webiado por que pagan patentes altas y sus negocios han bajado. Por eso yo hace rato decidí salir de providencia y buscar otro nicho de comunas donde no hay tanto mercado sexual y poder así pasar más piola. Pero vayan tranquilos a atenderse  esto lo están haciendo para meter ruidos estamos a casi 3 semanas de las elecciones es por eso más que nada. Después todo volverá a ser como antes. 

Editado el por Fatima32
  • Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Happosai dijo:

Hola a todos.

Justo está semana quería hacerme un regalo de cumpleaños haciéndome una atención y veo la noticia que clausuraron varios locales en Providencia.

¿Hay alguna afectada en el sitio?

¿Será seguro agendar está semana?

No quiero salir en las noticias que me están sacando a potope de algún depto. 

https://www.epicentrochile.com/2025/10/27/clausuran-seis-locales-vinculados-al-comercio-sexual-en-providencia/

no tiene que ver el color politico, sino la comuna, cada cierto tiempo sobre todo en elecciones providencia hace una purga, paradojicamente donde menos problemas existieron fue cuando era alcalde Labbe, las demas comunas son mas flexibles. 

  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...