Don Quijote de la Mancha Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas General Nombre: @Michelle18 Edad: 18 años. Estatura: 1,60m. Precio: $60.000 la hora, servicios normales (se abonan 5.000 para poder agendar). Nacionalidad: chilena. Ubicación: metro Pedro de Valdivia. Lugar: departamento. Conserje: no. Avisas que llegaste, marcas el nro. del depto y te abren. Teléfono: el publicado (aunque llegué a ella a través de otra chica). Comunicacion: hablé con otra chica del lugar pero fue fluida igual. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 - Bajita, cuerpo de niña, fantasía teen. Rostro: 6,5 - Cara de niña, cara bien redondita y usa brackets, la encontré linda. % Photoshop: 0% - Es ella, pero se ve más morena en persona. Trato: 6,8 - Complaciente y tierna. Besos: 6,0 - No los niega, sin lengua. Tetas: 6,5 - Acorde a su contextura. Cola: 7,0 - Culo redondo, bonito y suave de agarrar. Pussy: 7,0 - Depilada y sin olores, probado con oral y con los dedos. Anal: N/A. Oral: 7,0 - Oral profundo, bien rico. Meneo: 7,0 - Rico. Sonido: 6,7 - Lo justo y necesario, gemidos tiernos. Ambiente: 6,5 - Lugar compartido, pieza espaciosa, baño con hartas toallas. Precio v/s Calidad: 6,7. Promedio Final: 6,683 (ponderado). Promedios separados: físico = 6,700; servicio = 6,671. Tu historia: Originalmente había agendado con Emita, pero cuando estaba en camino me escribieron desde su número que tuvo una emergencia y se tuvo que ir, así que me mostraron fotos para elegir, también me ofrecieron la devolución del abono pero como ya iba de camino decidí ir con otra chica del lugar. Me mostraron 3 chicas, las 3 buenas, y decidí escoger estando allá, y por la fantasía teen me fui con @Michelle18. Empezamos despacio, nos acostamos un rato y hablamos, más que nada como es primera vez que iba con ella quería aclarar qué cosas no le gustaban para evitar malos ratos, me sorprendió que se dejara meter dedos porque en general no les gusta o derechamente no lo permiten, así que empecé por ahí a meter mano, ella masturbándome a mi y dándonos besitos, muy tierna igual, me tomó de la mano mientras nos comíamos. Le hice el oral, rico, y después me puso el condón y empezamos, su oral es bien profundo, me gustó caleta, después unas pocas posiciones el resto de la hora y en un cambio se me bajó el amigo jajaj no sé si es la quetiapina dando jugo o que para avisar que quedaban 5 minutos tocaron la puerta y fue medio descolocante para mí, así que el último rato lo pasé regalonenado. ¿Volvería? Tal vez, iría al mismo lugar porque como pude ver a las demás chicas quedé con ganas, en primer lugar, de conocer a Emita, y luego a las demás, y ahí ver si me repito, pero es probable que vuelva, salvo el toque de puerta del final, el lugar es agradable. Tuyo hasta la muerte, Don Quijote de la Mancha Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.