Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, Virgenalos40 dijo: En serio es la mas cotizada de SV ? Y la más amada, tiene todos los títulos ella , hizo rifa y en 5min agotó todo, es un peligrooo Just now, Kourtney24 dijo: Nooo Ay si, tan modesta jashj Citar
Virgenalos40 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Y la más amada, tiene todos los títulos ella , hizo rifa y en 5min agotó todo, es un peligrooo Mishh ni idea wn ta weno saberlo jaja todos los dias se aprende algo nuevo aca 1 Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Bueno al parecer acá no habrá novedades, me rascaré mis cocos peludos antes de dormir parece jsjs Just now, Virgenalos40 dijo: Mishh ni idea wn ta weno saberlo jaja todos los dias se aprende algo nuevo aca Lo bueno que es fácil agendar con ella 2 Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas XDD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Bueno al parecer acá no habrá novedades, me rascaré mis cocos peludos antes de dormir parece jsjs yo hace caleta que no los tengo peluditos 1 1 Citar
Traveler963 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 47 minutos atrás, El Mati dijo: Buenas, ya se cobro la rifa de la patrona @Kourtney24 y estuvo increíble. Es primera vez que voy a un motel, y lo encontré la raja, la habitación era muy grande, tenia espejo, tele, una cama grande y cómoda, un sillón tántrico (primera vez que lo uso) y un jacuzzi muy grande, donde los dos podíamos estar completamente estirados en el. Respecto a la atención no daré muchos detalles, siempre lo pasamos los dos muy bien. Muchos besos (los dos besucones), la kourtney como siempre da un excelente servicio y pensé que iríamos mas lento, pero fue mas intenso (me encanto). Quien se llevo la corona fue el sillón tántrico, yo no tengo pico idea de poses ahí, pero nos las arreglamos y lo usamos mucho. En el entretiempo nos metimos al jacuzzi (igual primera vez en uno) y es god, relaja mucho... demasiado diría XD. Fue un día maravilloso, del que jamás me olvidare. Una fotito de como era la pieza Naaa pero se ve que es un buen lugar, si son tan amables de dejar el dato del motel, se agradece para visitarlo con alguna musa, y felicidades por su merecido premio y que lo pasara increíble 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Lo bueno que es fácil agendar con ella jajaj a ese nivel ?? csm Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, El Mati dijo: XDD yo hace caleta que no los tengo peluditos Yo por que se me quedó mi mycocos en mi casa y soy un hombre de montaña ahora por eso nomás jdhs Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, Traveler963 dijo: Naaa pero se ve que es un buen lugar, si son tan amables de dejar el dato del motel, se agradece para visitarlo con alguna musa, y felicidades por su merecido premio y que lo pasara increíble muchas gracias, el motel se llama plaza cordillera, para mi estaba HARD... pero no conozco otro como para comparar 1 Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajaj a ese nivel ?? csm Asi es , o tal vez te vaya bien quien sabe Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas Just now, El manuela dijo: Yo por que se me quedó mi mycocos en mi casa y soy un hombre de montaña ahora por eso nomás jdhs y porque de montaña si se puede saber? ahora somos pariente de montaña? Citar
Traveler963 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, El Mati dijo: muchas gracias, el motel se llama plaza cordillera, para mi estaba HARD... pero no conozco otro como para comparar Vale vale por dejar el datazo, abra que ir a conocerlo y después buscar uno similar en calidad para comparar, y tranqui que yo tampoco he ido a muchos moteles, más que nada me atiendo en los dptos de las musas, y por el lado a con alguna amiguita en casa jajajaj 1 Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, El Mati dijo: y porque de montaña si se puede saber? ahora somos pariente de montaña? Ya lo conté en otro lado jdhs pero algo así Citar
Virgenalos40 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Asi es , o tal vez te vaya bien quien sabe Es guapa ella, en algun momento se intentara Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, Leonidas dijo: Déjate wn si ya no va a pasar , además están desviando la atención pa que no sigamos 2 Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya lo conté en otro lado jdhs pero algo así consejos de alguien del monte.... cuidado con el tue tue, si te toca la puerta, dejalo pasar noma... si aparece una plasta amarilla en tu puerta, tienes problema de duenas, yo me puede encargar con mi perrito... si ves un cuero en el rio no entres al rio... la carne de puma alarga tu vida 1 Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, El Mati dijo: consejos de alguien del monte.... cuidado con el tue tue, si te toca la puerta, dejalo pasar noma... si aparece una plasta amarilla en tu puerta, tienes problema de duenas, yo me puede encargar con mi perrito... si ves un cuero en el rio no entres al rio... la carne de puma alarga tu vida Zorros y pumas hay wn pero me hago un par de chalas con los animales esos Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Zorros y pumas hay wn pero me hago un par de chalas con los animales esos no los mates ;c, están protegidos... quedan poquitos, igual que las guiñas Si las guiñas son gatitos ;C Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: no los mates ;c, están protegidos... quedan poquitos, igual que las guiñas Si las guiñas son gatitos ;C Se parece al gato roñoso del @Treino jsjsj 1 Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Se parece al gato roñoso del @Treino jsjsj era huiñas jasdjas al brad pitt me lo imagino como los aristogatos... 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Puta la wea yo quería que se le rompiera el corazón al @Ragnar Lodbrok con el relato pero @El Mati no ayudó en nada me retiro decepcionado 1 minuto atrás, El Mati dijo: era huiñas jasdjas al brad pitt me lo imagino como los aristogatos... No si yo webeo pero es zorron el gato jsjs 1 Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Autor Publicó hace 5 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Puta la wea yo quería que se le rompiera el corazón al @Ragnar Lodbrok con el relato pero @El Mati no ayudó en nada me retiro decepcionado No si yo webeo pero es zorron el gato jsjs que quede a su imaginación Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 37 minutos atrás, El Mati dijo: consejos de alguien del monte.... cuidado con el tue tue, si te toca la puerta, dejalo pasar noma... si aparece una plasta amarilla en tu puerta, tienes problema de duenas, yo me puede encargar con mi perrito... si ves un cuero en el rio no entres al rio... la carne de puma alarga tu vida Oye Mati, tú q eres conocedor, es cierto eso de q en las montañas hacen orgías y bailes y toda la wea pa invocar a los espíritus ? O puro mito nomás ? Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Autor Publicó hace 4 horas 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye Mati, tú q eres conocedor, es cierto eso de q en las montañas hacen orgías y bailes y toda la wea pa invocar a los espíritus ? O puro mito nomás ? Esa wea me suena a un aquelarre... pero nunca he escuchado eso Igual recuerdo haber leído que ciertos pueblos originarios del mundo, solían tirar entre todos cosas que ninguno sepa de quien es el hijo/a y por ende, fuera el hijo/a de todos.... desconozco si algún pueblo de Chile practicaba eso. Lo que si he escuchado es de viejos asquerosos que son zoofilicos ;c Y del culebrón Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Nooo yaaaa deeejate humirrrde Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.