Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, El manuela dijo: Consulta eres tú el de la foto con tu “pareja “ No, nunca tan lonji pa exponerla a ella y a mi de esa manera jasj, pero fotitos así son ricas de tener cuando se van a esos lugares Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, El Mati dijo: XDD pq tanto odio al cabeza de bunker antinuclear sovietico no le digas asqueroso, de caracho me parezco a el Wn es asqueroso por sus envías se cacha que tiene mala higiene bucal yo cacho que pide mierda es más oloroso que su hocico Encías Escribí como las weas wn jsjs 4 minutos atrás, Leonidas dijo: No, nunca tan lonji pa exponerla a ella y a mi de esa manera jasj, pero fotitos así son ricas de tener cuando se van a esos lugares Ahhh es que parecían 2 hombre por eso pensé que eras tú jsjjsjsjs Citar
Leonard Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 18 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Wfshdjfkgkgkhkh usteden hubiesen sacado una foto real ? No creo, solo disfrutamos el momento en el motel tiempo para fotos no hubo Wena florero 2 Yo esperaba una foto del mati con su cuerpo esculpido por los dioses saliendo entre las burbujas del jacuzzi Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 11 horas atras, El Mati dijo: era huiñas jasdjas al brad pitt me lo imagino como los aristogatos... Me dijiste negro waton chico? Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Autor Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Wn es asqueroso por sus envías se cacha que tiene mala higiene bucal yo cacho que pide mierda es más oloroso que su hocico Encías Escribí como las weas wn jsjs jasdjasj yo me parezco a ese wn... mas joven nomas que raro don manuela, la montaña le esta haciendo mal... ya se tomo un harinado de agua de vertiente?, en mi campo en un punto sale agua directamente del monte, que wea mas rica y aquí tomo puro benedictino Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 34 minutos atrás, DonFrancis dijo: Con razon no quiero ir a ver a @Kourtney24, si voy, quedare embrujado de por vida hahahah aunque hay veces que me da lo mismo jaajjaja Nos tiene a todos cagados de la cabeza 1 Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Autor Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Leonard dijo: Yo esperaba una foto del mati con su cuerpo esculpido por los dioses saliendo entre las burbujas del jacuzzi jkdajsd ahora toy mas gordito, pero algún día subiré una foto de mi poto 1 minuto atrás, Treino dijo: Me dijiste negro waton chico? pero con calle, estilo y weno pa la corneta 2 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, El Mati dijo: jasdjasj yo me parezco a ese wn... mas joven nomas que raro don manuela, la montaña le esta haciendo mal... ya se tomo un harinado de agua de vertiente?, en mi campo en un punto sale agua directamente del monte, que wea mas rica y aquí tomo puro benedictino La abstinencia me está pasando la cuenta y como dejé la paja peor 1 Citar
Treino Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: jkdajsd ahora toy mas gordito, pero algún día subiré una foto de mi poto pero con calle, estilo y weno pa la corneta Waton negro chico Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 9 minutos atrás, El manuela dijo: Wn es asqueroso por sus envías se cacha que tiene mala higiene bucal yo cacho que pide mierda es más oloroso que su hocico Encías Escribí como las weas wn jsjs Ahhh es que parecían 2 hombre por eso pensé que eras tú jsjjsjsjs Voy a subir fotos con mi enanan en el Jacuzzi pa q pares tu webeo ql 5 minutos atrás, Leonard dijo: Yo esperaba una foto del mati con su cuerpo esculpido por los dioses saliendo entre las burbujas del jacuzzi Cierto, esperaba ver esas nalgas de titanio alabadas por todas las musas de SV, pero el mati se hace el larri noma 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Voy a subir fotos con mi enanan en el Jacuzzi pa q pares tu webeo ql Cierto, esperaba ver esas nalgas de titanio alabadas por todas las musas de SV, pero el mati se hace el larri noma La enana cae en un vanitorio po wn jsjs Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Autor Publicó hace 4 horas 6 minutos atrás, El manuela dijo: La abstinencia me está pasando la cuenta y como dejé la paja peor ta bien la paja te deja ciego... toma un harinado wn, o una chupilca del diaulo 5 minutos atrás, Treino dijo: Waton negro chico pero pichulon y tocas jazz... literal el creador del warisnake 1 Citar
Treino Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 17 minutos atrás, El Mati dijo: pero pichulon y tocas jazz... literal el creador del warisnake Solo me tocó la corneta Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 24 minutos atrás, El Mati dijo: ta bien la paja te deja ciego... toma un harinado wn, o una chupilca del diaulo pero pichulon y tocas jazz... literal el creador del warisnake Esas weas te curan po Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 31 minutos atrás, El manuela dijo: La enana cae en un vanitorio po wn jsjs Hasta en una taza cabe pero si quiero entrar yo también no solo bañarla a ella jasj, Citar
El Mati Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas 12 minutos atrás, Treino dijo: Solo me tocó la corneta pero vaya que la tocas bien 5 minutos atrás, El manuela dijo: Esas weas te curan po si, a mi no me gustan pq tienen vino xd... la malta con huevo es rica Es increíble como antes en el campo a los niños les daban chupilca (harina tosta + vino tinto) 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El Mati dijo: pero vaya que la tocas bien si, a mi no me gustan pq tienen vino xd... la malta con huevo es rica Es increíble como antes en el campo a los niños les daban chupilca (harina tosta + vino tinto) Queeee!!! Osea el gato toca cornetas ajenas jsjsj yo paso no le estoy na poniendo me estaba guardando pa este finde en oktoberfest 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Hasta en una taza cabe pero si quiero entrar yo también no solo bañarla a ella jasj, Wn nunca te voy a creer lo de las enanas jsjs Citar
El Mati Publicó hace 3 horas Autor Publicó hace 3 horas 5 minutos atrás, El manuela dijo: Queeee!!! Osea el gato toca cornetas ajenas jsjsj yo paso no le estoy na poniendo me estaba guardando pa este finde en oktoberfest Yo no tomo de hace semanas, soy un hombre nuevo... pero buta que cuesta dejar el cigarro quería ir al oktoberfest, pero queda a la chuchaaa... me puedo perder Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 38 minutos atrás, El manuela dijo: Queeee!!! Osea el gato toca cornetas ajenas jsjsj yo paso no le estoy na poniendo me estaba guardando pa este finde en oktoberfest Wn nunca te voy a creer lo de las enanas jsjs Es en serio manu, no sé por q no crees q me puedan gustar las enanas si son personitas normales también, de medio metro si pero personas a fin de cuentas jasj Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 49 minutos atrás, El Mati dijo: pero vaya que la tocas bien Solo mi corneta ctm 42 minutos atrás, El Mati dijo: quería ir al oktoberfest, pero queda a la chuchaaa... me puedo perder No vayas, va a estar chucreao 48 minutos atrás, El manuela dijo: Queeee!!! Osea el gato toca cornetas ajenas jsjsj Dije me, de mia, propia, no ajenas 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 50 minutos atrás, Treino dijo: Solo mi corneta ctm No vayas, va a estar chucreao Dije me, de mia, propia, no ajenas Está bien gato si yo te cacho que eres heterosexual no problem 59 minutos atrás, Leonidas dijo: Es en serio manu, no sé por q no crees q me puedan gustar las enanas si son personitas normales también, de medio metro si pero personas a fin de cuentas jasj Nunca he dicho que no lo fueran wn jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.