Virgenalos40 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Esta fue la segunda chica que visite desde que volví a las canchas. Fue a finales de Julio me recuerdo, un Domingo y como andaba con tiempo libre y la vi anunciada aplique kamikaze nomas, aparte por el valor no era tan peligrosa la cosa. La contacte y fue rápida la comunicación. En un comienzo pregunte por domicilio pero por la lejania le complico así que me lance a la vida. Nombre: @Danna24 Edad: 24 bien puestos Estatura: Aprox 1.62 cm Precio: 40k Nacionalidad: Peru Ubicación: Metro Irarrazabal. Caminando igual son 10 min pero llegue en auto así que no tuve ese problema. Lugar: Dpto, con una compañera en ese entonces. Limpio todo, sin olores raros y todo super tranqui. Conserje: Si, anota y pide CI. Comunicación: Muy rápida y clara. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 – Tiene muy buen cuero wn, sobre todo la cola que esta de infarto. Rostro: 6,0 – Es Linda la chica, tiene rasgos exóticos y de verdad una mirada re caliente que cuando estas en pleno acto te mata. % Photoshop: 0% - Es tal cual como se ve en las fotos. Piel canela. Trato: 5,0 – Algo distante desde un comienzo. No pesada, sino que algo seria pero después durante la conversa cache que es como su forma de ser, pero es un punto a mejorar. Al final ya cuando me iba, me metio harta conversa por algo que vio que yo usaba jaja. Besos: 1,0 – Nada, ni piquitos, de echo los esquiva jaja pero en mi caso no andaba mucho en busca de eso así que lo pase bien igual pero el anuncio dice besos y si quieres besos es adicional, al menos en ese momento era así y por 40k que mas vas a pedir. Tetas: 5,5 – acordes a su contextura, no recuerdo bien si aplique ahí. Cola: 6,0 – Punto fuerte, paradita, hay donde agarrar y en 4 se ve de lujo. Tambien cuando te da la espalda y te mira hacia atrás, el conjunto cola/mirada es mortal. Pussy: 6,0 – Linda, depilada, cero olores. No baje ni incursione. Oral: 6,0 – Aplica c/c pero sabe lo que hace así que bien igual. Meneo: 6,0 – Otro punto fuerte, cuando esta arriba se mueve rico y es calentona y si no tas afirmado te vas cortina pero por lo general soy yo el que doy y no pone problemas por colocarse en las poses que uno quiera y apaña con todo en ese sentido. Sonido: 6,0 – Normal, nada exagerado, lo justo y necesario Ambiente: 7 – Todo limpio e impecable. Baño en suite o al menos me toco esa pieza. Te pasa toalla y en el baño había de todo para la higiene. Pieza con espejo al lado de la cama donde uno se motiva mas. Precio v/s Calidad: 5,0 – Aca el problema y lo que baja todo fueron los besos claramente porque en los otros apartados se maneja bien. Es una chica agradable con la cual el en el entretiempo conversamos harto, y si mejorara el tema de los besos seria frecuente seguro. En términos generales Sali contento del depto ya que tira bastante rico ajaja pero bueno, fue hace unos meses atrás y espero haya mejorado algunas cositas ya que si es así volvería a verla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.