PeterRock Publicó Sáb a las 19:13 Publicó Sáb a las 19:13 Como generalmente en las fotos borran los tatuajes, para evitar ser reconocidas, saben de musas sin tatuajes? . En lo personal las prefiero sin, asi que si hay datos se agradecen. 1 Citar
Califa2.0 Publicó Sáb a las 19:28 Publicó Sáb a las 19:28 @Madeline27 haciendo memoria yo no le vi ni uno 1 1 Citar
Madeline27 Publicó Sáb a las 21:20 Publicó Sáb a las 21:20 1 hora atras, Califa2.0 dijo: @Madeline27 haciendo memoria yo no le vi ni uno Holi corazoncito, yo si tengo un solo tatuaje pequeño en el brazito, me lo tapo por privacidad Pero igual muchas gracias por la mención Citar
DevoraTetas Publicó ayer a las 03:37 Publicó ayer a las 03:37 Es bastante incompatible no tener tatuajes y ser musa del placer prepago Citar
El regalón de tu regalona Publicó ayer a las 03:48 Publicó ayer a las 03:48 10 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Es bastante incompatible no tener tatuajes y ser musa del placer prepago Jajja y la mayoría tiene puras weas feas de tatuajes jajajaj 1 Citar
Sanji kun Publicó ayer a las 11:31 Publicó ayer a las 11:31 @Almendra40 no tiene tatuajes. o si vas a la casona de sierra bella ( con avenida Matta) pregunta por la Javi. ahhh y @Kimberly22, creo. pero de las 2 primeras estoy seguro Citar
Leonard Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Podríamos llevar un catastro de las que no tienen tatoos Recuerdo que @Lagertha29 no tenía pero no ha vuelto, si veo/recuerdo alguna les aviso xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.