Jump to content

Kolomba

BerlĂ­n

Publicaciones recomendadas

chile.png.eec982ebd2486406f653550b394828  20 años. Med: 85-62-102 y 1.62 de alto.

Metro Tobalaba Las Condes / Consultar

Kolomba Kolomba Kolomba Kolomba KolombaKolomba

+56954993489

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

Chica Independiente.

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condĂłn (segĂșn higiene) y contactos ilimitados."

Revisa los comentarios sobre Kolomba acĂĄ

• Like 3
  • DevilLove 1
  • Baba 1
  • Hot 1
  • Happy 1
  • Confused 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • BerlĂ­n unfeatured this tema
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Holaa a todos! Les dejo por aquĂ­ una informaciĂłn que le puede servir a cualquier persona, para despuĂ©s no tener malos entendidos. El primero en agendar se queda con la hora, pero se agenda en cuanto yo respondo "listo,agendado" y no cuando la piden (por temas de disponibilidad). Los mensajes se van respondiendo por orden de llegada, y siempre contestĂł todos. Y si por algĂșn motivo no pude atender a algĂșn cliente, no hay ningĂșn problema en reagendar la hora para otra fecha siempre que esta se pida de manera cordial y con respeto. Yo valoro a mis clientes respetuosos, porque solo en base a ese trato se genera un ambiente agradable para las dos partes. A los irrespetuosos, patudos e infantiles que insultan por no poder concretar pasan a ser bloqueados como cualquier otro mal cliente, al cual no se le agendara mĂĄs. Besitos 😘

• Like 11
Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta pĂĄgina.
  • Crear nuevo...