Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 horas atras, kanela dijo:

Hola 

Hola, déjame decirte desde ya que te amo y quiero que seas parte de mi vida.

12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sí, para ver cuántos wones están dispuestos a hacerle AFP 

Yaaaaa, de nuevo XD

• Me Calienta 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Hola, déjame decirte desde ya que te amo y quiero que seas parte de mi vida.

Yaaaaa, de nuevo XD

Es q me excita de solo pensar en eso don Ragnar, y a la q taladro sin forrito estamos peleados XD 

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Es q me excita de solo pensar en eso don Ragnar, y a la q taladro sin forrito estamos peleados XD 

Pero weon si los buscas así lo vas a encontrar, y si lo buscas pidiendo fijo la musa lo hace con mil más y te va a dar gonorrea y clamidia.. Y si te da gonorrea y clamidia vas a contagiar la boca de musas que no lo hacen, y ellas van a contagiar los penes de sus clientes, y esos clientes van a contagiar la boca de más musas, y todos vamos a morir

Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pero weon si los buscas así lo vas a encontrar, y si lo buscas pidiendo fijo la musa lo hace con mil más y te va a dar gonorrea y clamidia.. Y si te da gonorrea y clamidia vas a contagiar la boca de musas que no lo hacen, y ellas van a contagiar los penes de sus clientes, y esos clientes van a contagiar la boca de más musas, y todos vamos a morir

Won si no voy a sacar ningún AFP de acá, tan lonji no soy po XD, me gusta tentar a las musas nomás pero amo mi vida infinitamente más q una cachita 

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Won si no voy a sacar ningún AFP de acá, tan lonji no soy po XD, me gusta tentar a las musas nomás pero amo mi vida infinitamente más q una cachita 

Tentando, eeeeeellapo, menciona AFP y piendas que les brillan los ojitos... Si no eres na el @_Kratos_

6 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Puta no me se la talla de la afp 😂

Tirar A Fierro Pelao

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...