Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 12 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Es un experimento social? Sí, para ver cuántos wones están dispuestos a hacerle AFP 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 10 horas atras, kanela dijo: Hola Hola, déjame decirte desde ya que te amo y quiero que seas parte de mi vida. 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, para ver cuántos wones están dispuestos a hacerle AFP Yaaaaa, de nuevo XD 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Hola, déjame decirte desde ya que te amo y quiero que seas parte de mi vida. Yaaaaa, de nuevo XD Es q me excita de solo pensar en eso don Ragnar, y a la q taladro sin forrito estamos peleados XD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es q me excita de solo pensar en eso don Ragnar, y a la q taladro sin forrito estamos peleados XD Pero weon si los buscas así lo vas a encontrar, y si lo buscas pidiendo fijo la musa lo hace con mil más y te va a dar gonorrea y clamidia.. Y si te da gonorrea y clamidia vas a contagiar la boca de musas que no lo hacen, y ellas van a contagiar los penes de sus clientes, y esos clientes van a contagiar la boca de más musas, y todos vamos a morir Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pero weon si los buscas así lo vas a encontrar, y si lo buscas pidiendo fijo la musa lo hace con mil más y te va a dar gonorrea y clamidia.. Y si te da gonorrea y clamidia vas a contagiar la boca de musas que no lo hacen, y ellas van a contagiar los penes de sus clientes, y esos clientes van a contagiar la boca de más musas, y todos vamos a morir Won si no voy a sacar ningún AFP de acá, tan lonji no soy po XD, me gusta tentar a las musas nomás pero amo mi vida infinitamente más q una cachita Citar
Califa2.0 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, para ver cuántos wones están dispuestos a hacerle AFP Puta no me se la talla de la afp Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 3 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Puta no me se la talla de la afp Sigue intentándolo q en alguna ocasión de presenta Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Won si no voy a sacar ningún AFP de acá, tan lonji no soy po XD, me gusta tentar a las musas nomás pero amo mi vida infinitamente más q una cachita Tentando, eeeeeellapo, menciona AFP y piendas que les brillan los ojitos... Si no eres na el @_Kratos_ 6 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Puta no me se la talla de la afp Tirar A Fierro Pelao 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.