kanela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Disponible también tengo contenido erótico para vender 950311936 WhatsApp Citar
maykel Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 7 horas atras, kanela dijo: Disponible también tengo contenido erótico para vender 950311936 WhatsApp Ohhh se ve sumamente hermosa y sensual ........ me dierom ganas de ir a conocerla.. Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 7 horas atras, kanela dijo: Disponible también tengo contenido erótico para vender 950311936 WhatsApp Ofreces AFP ? Sí es así estoy interesado! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Leonidas dijo: Ofreces AFP ? Sí es así estoy interesado! Oye cortala! Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Oye cortala! Te provocó cochinon , hace cuánto no mojas el cochayuyo sin forrito ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 7 horas atras, kanela dijo: Disponible también tengo contenido erótico para vender 950311936 WhatsApp Disponible para que?. Que servicios ofreces? Estoy buscando una mujer que me abrace fuerte, me diga que todo va a estar bien, que hagamos cucharita y penetrar... Pero me cuesta en cucharita, no alcanzo entonces necesito paciencia de tu parte Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Te provocó cochinon , hace cuánto no mojas el cochayuyo sin forrito ? Tu andas buscando el peligro en todos lados XD. Alrededor de marzo tenía una tiramiga... De años, nunca pasó eso pero en esa fecha se dió... Seguimos siendo amigos si pero ya no tiramos... Fueron años de tiramiguismo... Y ahora solo amiguismo XD... Igual hay tensión sexual.... Y usted? Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tu andas buscando el peligro en todos lados XD. Alrededor de marzo tenía una tiramiga... De años, nunca pasó eso pero en esa fecha se dió... Seguimos siendo amigos si pero ya no tiramos... Fueron años de tiramiguismo... Y ahora solo amiguismo XD... Igual hay tensión sexual.... Y usted? Ya bastante hemos interactuado cómo para q me trates de "ud" tuteame mi rey. Yo a veces le aplico con una folla amiga, pero pasamos épocas donde ni nos hablamos porq le dan sus arranques de loca tóxica y la tengo q bloquear XD, lo bueno de eso son las reconciliaciones , son entera brigidas y me dejan la cabecita enrojecida Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Ya bastante hemos interactuado cómo para q me trates de "ud" tuteame mi rey. Yo a veces le aplico con una folla amiga, pero pasamos épocas donde ni nos hablamos porq le dan sus arranques de loca tóxica y la tengo q bloquear XD, lo bueno de eso son las reconciliaciones , son entera brigidas y me dejan la cabecita enrojecida Nunca he entendido las reconciliaciones... O sea no se como son, cuando peleo con una mina y se pone weona no la pesco nunca más, y cuando he tenido pareja casi nunca discutimos, siempre todo conversado y las pocas que se han puesto tóxicas tb doy corte... No sé reconciliarme XD... Si me queda sangre en el ojo con una mina no la perdono más ... Es que cuando se ponen weonas como que las empiezo a ver distinto y ya no me calientan y las dejo de querer Creo que nunca voy a tener sexo de reconciliación. Yo tenía 2 tiramigas en el pasado, una sabía mi lado B... Y nos dejamos de ver pq en un momento ella empezó a sentir cosas luego de muchos años... Y de a poco nos distanciamos (larguísima historia). Con la de ahora una vez le fui a pedir perdón en un camión, tb larga historia... Y dejamos el sexo pq igual luego de esa follada AFP ella se confundió... Y yo no quiero pareja... Ella me cortó el agua, me dijo "no quiero saber que pasará más adelante"... Frase de película XD Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 21 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Nunca he entendido las reconciliaciones... O sea no se como son, cuando peleo con una mina y se pone weona no la pesco nunca más, y cuando he tenido pareja casi nunca discutimos, siempre todo conversado y las pocas que se han puesto tóxicas tb doy corte... No sé reconciliarme XD... Si me queda sangre en el ojo con una mina no la perdono más ... Es que cuando se ponen weonas como que las empiezo a ver distinto y ya no me calientan y las dejo de querer Creo que nunca voy a tener sexo de reconciliación. Yo tenía 2 tiramigas en el pasado, una sabía mi lado B... Y nos dejamos de ver pq en un momento ella empezó a sentir cosas luego de muchos años... Y de a poco nos distanciamos (larguísima historia). Con la de ahora una vez le fui a pedir perdón en un camión, tb larga historia... Y dejamos el sexo pq igual luego de esa follada AFP ella se confundió... Y yo no quiero pareja... Ella me cortó el agua, me dijo "no quiero saber que pasará más adelante"... Frase de película XD Lo único bueno de las peleas es el sexo de reconciliación, más allá de eso q paja calarse tanto show para nada won, a esta loca le paro los carros al toke cuando se pone re intensa y sabe q si traspasa ciertos límites se lleva su plr, así q se sabe comportar dentro de todo jashj Citar
El_ultimo_forero Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Hola, Será real o alguien está publicando su número por despecho? No parece de este ámbito Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 57 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo único bueno de las peleas es el sexo de reconciliación, más allá de eso q paja calarse tanto show para nada won, a esta loca le paro los carros al toke cuando se pone re intensa y sabe q si traspasa ciertos límites se lleva su plr, así q se sabe comportar dentro de todo jashj No, eso es lo que tú te crees, si le paras los carros y la has bloqueado y desbloqueado hartas veces es pq no te hace caso, no te pesca y sabe que tus retos valen callampa. Los límites se ponen solo una vez, ona veces ninguna y cuando los cruza, ahí no pescas más a la weona en su vida... Bueno al menos yo soy así, intento empatizar una sola vez o a veces ninguna y si ya me hizo sentir que es una paja, no le hablo nunca más a la mina, nuncaaaaaaaa Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, eso es lo que tú te crees, si le paras los carros y la has bloqueado y desbloqueado hartas veces es pq no te hace caso, no te pesca y sabe que tus retos valen callampa. Los límites se ponen solo una vez, ona veces ninguna y cuando los cruza, ahí no pescas más a la weona en su vida... Bueno al menos yo soy así, intento empatizar una sola vez o a veces ninguna y si ya me hizo sentir que es una paja, no le hablo nunca más a la mina, nuncaaaaaaaa Es q no ha cometido ninguna falta grave, la bloqueo cuando se pone intensa nomás, y hay cachita de reconciliación por peleas tontas, hasta q la cague uno de los 2 se acaba la wea 9 minutos atrás, El_ultimo_forero dijo: Hola, Será real o alguien está publicando su número por despecho? No parece de este ámbito Es real pero no vas a llegar a ningún lado porq solo vende contenido fome Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonidas dijo: Es q no ha cometido ninguna falta grave, la bloqueo cuando se pone intensa nomás, y hay cachita de reconciliación por peleas tontas, hasta q la cague uno de los 2 se acaba la wea Faltas son faltaspo, yo no entiendo como la gente normaliza tanto tener en sus vidas gentes que les trae malos ratos... O yo soy muy bueno pa mandar a la csm... En el lado B me pasa tb... Si una regalona se pone weona o rarita la ghosteo al tiro... Por eso me duran tan poco ... En el lado A es la misma wea y si es por la cachita nomás, hay hartos peces en el mar y si la pesca está mala o no puedo pescar, siempre alguien linda podrá darme choritos Citar
maykel Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, El_ultimo_forero dijo: Hola, Será real o alguien está publicando su número por despecho? No parece de este ámbito Confirmo es terrible fome y fofa la mina.....y lel presio que pide es absusdo para lo que quiere ofreser Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.