Berlín Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 23 años, 95-72-100, 1.62 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, 3 PM a 3 AM +56981429888 Valor: $50.000 por hora "Hola amores me llamo Aleska y soy una encantadora debutante y vengo a ofrecer todos mis inocentes encantos. Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como americana corporal, sumision y lluvia dorada, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 1
Aleska23 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Hola mis amores buenas noches Soy Alessandra nueva por aquí ,Peruana de 23 añitos, escríbeme ,hago domicilio y servicio al hotel ,atrévete a un dual con 2 nenas extravagantes y pervertidas Perú y Argentina en una sola cama , escríbeme @Mara27 2 1 2 1
Aleska23 Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Con ganas de complacer haciendo cositas ricas escríbeme De regalo una americana corporal 1 1
Aleska23 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Disponible hoy domingo bbes , escríbeme por la promo especial de hoy 1 1
Aleska23 Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov Activa para domicilio y hotel ,quien quiere hoy que lo complazca con un rico oral ? 1 1
Aleska23 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Con ganas de hacer cositas ricas escribeme bebé estoy disponible toda la noche
Aleska23 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Disponible agendando horitas amor escríbeme y pasemos un rico rato VID-20251119-WA0059.mp4
Aleska23 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Con ganas de complacer fantasías y hacer cositas ricas ,disponible toda la noche a domicilio y hotel escríbeme 1
Aleska23 Publicó Mar a las 22:56 Publicó Mar a las 22:56 (Editado) Si buscas una conexión que combine encanto, sensualidad y una presencia que cautiva desde el primer momento… estás en el lugar correcto. Soy una acompañante independiente, femenina, dulce y seductora. Disfruto crear momentos intensos, llenos de química, atención y una energía que te hará desconectarte del mundo. Ofrezco: Trato cercano y cálido Mirada coqueta y actitud sensual Conversación ligera, divertida y envolvente Ambiente íntimo, discreto y cómodo Si deseas una experiencia especial, elegante y con la chispa perfecta… Escríbeme por privado y coordinamos. Disponible toda la noche U de chile Editado el Mié a las 00:17 por Aleska23 1
Aleska23 Publicó ayer a las 01:29 Publicó ayer a las 01:29 Disponible toda la noche para hacer travesuras ricas ,escríbeme , te espero 1
Aleska23 Publicó ayer a las 18:28 Publicó ayer a las 18:28 Horitas disponibles mis amores los espero está rica tarde chicos 1 1
Aleska23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Amores aprovechen la superPromo de un dual con mi amiga la Argentina @Mara27 y vengan para pasar una rica noche con nosotras Queremos un polvito rico en la bañera ,quien se atreve?
Aleska23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Te espero esta noche y madrugada para hacer cositas ricas ,disponible un rico dual con mi bella amiga Argentina @Mara27 1
Aleska23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas (Editado) Disponibles hoy full time con mis amiguitas @Mara27 y @Antto19,ven y pasemos un rico rato bebé Editado el hace 11 horas por Aleska23
Aleska23 Publicó hace 43 minutos Publicó hace 43 minutos Te espero esta noche para pasarla rico , disponible duales con dos bellas amigas @Mara27 y @Antto19 consultar por la promo
Aleska23 Publicó hace 13 minutos Publicó hace 13 minutos (Editado) Ven y atrévete a un rico dual con nosotras , disponibles esta noche @Mara27 Editado el hace 12 minutos por Aleska23
Recommended Posts