Berlín Publicó Vie a las 18:20 Publicó Vie a las 18:20 19 años, 90-70-100, 1.60 de estatura Metro Pedro de Valdiva - Providencia / Lun a Sab, Fulltime +56985332335 Valor: $80.000 por hora "Daila, una TEEN que combina elegancia, frescura y placer sin límites. Con solo 19 años, sorprende por su madurez, su trato delicado y su manera de entregar una experiencia sin apuros. Daila es complaciente, cercana y muy dedicada, perfecta para caballeros que buscan calidad, discreción y un momento realmente especial. Su figura armoniosa y su actitud dulce la convierten en la compañía ideal para salir de la rutina y disfrutar de una conexión auténtica, llena de sensualidad y buen gusto. Una joya joven que sabe cómo dejar huella. Mis servicios son especiales incluye muchos besos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1 1
Daila19 Publicó Vie a las 18:28 Publicó Vie a las 18:28 Muy buenas tardes mis amores ya me encuentro disponible agendando horitas con la mejor disponibilidad en satisfacer tus deseos 1 1
Daila19 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Holiii mis amores ya estoy disponible agendando ricas horitas para el día de hoy
Daila19 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Holiii mis amores ya estoy disponible agendando ricas horitas en mi depto puede ser solita o en dual con alguna amiguita te espero en mi rincón de la pasión
Daila19 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Buenos días mis amores Ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas en mi dpto o a domicilio
Recommended Posts