Berlín Publicó ayer a las 18:20 Publicó ayer a las 18:20 19 años, 90-70-100, 1.60 de estatura Metro Pedro de Valdiva - Providencia / Lun a Sab, Fulltime +56985332335 Valor: $80.000 por hora "Daila, una TEEN que combina elegancia, frescura y placer sin límites. Con solo 19 años, sorprende por su madurez, su trato delicado y su manera de entregar una experiencia sin apuros. Daila es complaciente, cercana y muy dedicada, perfecta para caballeros que buscan calidad, discreción y un momento realmente especial. Su figura armoniosa y su actitud dulce la convierten en la compañía ideal para salir de la rutina y disfrutar de una conexión auténtica, llena de sensualidad y buen gusto. Una joya joven que sabe cómo dejar huella. Mis servicios son especiales incluye muchos besos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1 1
Daila19 Publicó ayer a las 18:28 Publicó ayer a las 18:28 Muy buenas tardes mis amores ya me encuentro disponible agendando horitas con la mejor disponibilidad en satisfacer tus deseos 1 1
Daila19 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Holiii mis amores ya estoy disponible agendando ricas horitas para el día de hoy
Recommended Posts