Soytukchero88 Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Wena wena a todos los bandidos y bandidas, el otro día leí por ahí que hay que saber dónde meter la boca y que no a todas las chicas hay que llegar y meterles la lengua por primera vez. A mí me encanta chupar zorra usted hacen lo mismo son importar de como sea. Ustedes que hacen en este caso que opiniones dan Citar
Yoda Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Yo primero aplico besitos hasta llegar al vientre, si no hay señales de olor extraño, bajo a chupar zorrita y me pego al clitoris como ternero huerfano Citar
Leonidas Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Simple, q no se puede meter el hocico a cualquier Pussy. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct Yo le hago oral a algunas pocas nomás ... Me da asco a cualquiera 1 hora atras, El manuela dijo: Algo así jsjsjsj Me dió hambre wn XD, de pan, no de pussy XD Citar
_Kratos_ Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo le hago oral a algunas pocas nomás ... Me da asco a cualquiera Me dió hambre wn XD, de pan, no de pussy XD Tipico te muestran comida y te da hambre gloton Citar
Xavier D Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo le hago oral a algunas pocas nomás ... Me da asco a cualquiera Me dió hambre wn XD, de pan, no de pussy XD Pan con pussy? Tipo Ed Gein Citar
El manuela Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 27 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo le hago oral a algunas pocas nomás ... Me da asco a cualquiera Me dió hambre wn XD, de pan, no de pussy XD Puta el wn jsjjsjs Citar
Xavier D Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Algo así jsjsjsj La B se pasa deli Citar
nacho123_ Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct yo con la única que incursiono abajo es con @Maria Elsa y no hay más. Ultimamente he frecuentado a @Taliana26 y si bien aún no bajo, me tiene tentadisimo 1 Citar
El manuela Publicó 23 Oct Publicó 23 Oct 8 minutos atrás, Xavier D dijo: La B se pasa deli Si eligiera una de esas la A podría ser jsj 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Si esta la piel indemne, full depilada, secreción vaginal de viscosidad normal, incolora y sin olores ténganlo por seguro que me la devoró delicada y sutilmente esa florcita. Gracias a mi pega los factores ya mencionados los puedo verificar rápidamente... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.