leono Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas @Maggi20 Por qué la elegí: la vi en gemidos como hace 1 mes, me gustaron las fotos y además q 50k es poco. Es tal cual, lo borroso igual deja ver su belleza. Es bien linda la chica. Experiencia: entro y la veo. Es alta: 1,73 me confirma después de preguntarle. Es muy linda de cara , y se ve jovencilla, en gemidos mienten más con la edad pense que tenía 19, me confiesa q 22, pero parece de 19. Me gusta mucho su figura, alta, delgada , trasero grande , cintura pequeña. Es bien simpática, la verdad entramos en confianza fácilmente. Le pago el adicional para hacerle oral que me parece justo por su precio base. Me gusta hacerle oral a las chicas, me hace relajarme a mi y excitarme para estar duro y siento q ellas les gusta igual. Después vamos a las posiciones y todo bien , gemidos suaves pero creíbles. Acabó justo en la hora. Altamente recomendada por le precio. 50k y por 10 adicional le hacen oral. No sé cuánto costaba su oral sin preservativo, habrá q preguntar. Linda niña, no es guatazo, una venezolana muy bella Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.