Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Maggi20

Por qué la elegí: la vi en gemidos como hace 1 mes, me gustaron las fotos y además q 50k es poco.

Es tal cual, lo borroso igual deja ver su belleza. Es bien linda la chica.

Experiencia: entro y la veo. Es alta: 1,73 me confirma después de preguntarle. Es muy linda de cara , y se ve jovencilla, en gemidos mienten más con la edad pense que tenía 19, me confiesa q 22, pero parece de 19. Me gusta mucho su figura, alta, delgada , trasero grande , cintura pequeña. Es bien simpática, la verdad entramos en confianza fácilmente.

Le pago el adicional para hacerle oral que me parece justo por su precio base. Me gusta hacerle oral a las chicas, me hace relajarme a mi y excitarme para estar duro y siento q ellas les gusta igual.

Después vamos a las posiciones y todo bien , gemidos suaves pero creíbles. Acabó justo en la hora.

Altamente recomendada por le precio.  50k y por 10  adicional le hacen oral. No sé cuánto costaba su oral sin preservativo, habrá q preguntar.

Linda niña, no es guatazo, una venezolana muy bella

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...