zaposky Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas On 22-10-2025 at 19:54, Nutriales dijo: Bueno, hace como 3 semanas más o menos, le compré 2 números de rifa a Charlotte. Salí ganador, y la chica me dijo que esa semana estaba atareada con clases, la siguiente semana le escribí para cobrar el premio, me dijo que estaba enferma, que no podía hablar y y me mandó una foto de su rodilla golpeada ¿? Y me dijo que me iba a avisar, lo curioso del caso es que todos los días posteada que tenía horas disponibles y que estaba agendando Jajajjaja por lo menos bien curioso. Bueee, ya sé que no me va a atender, y la verdad ya ni quiero, pero ojito porque hace rifas y no da premio. Yes, es el modus operandi en la rifa ahaha Spoiler: no lo podras cobrar Citar
Treino Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 21 horas atras, gentleman dijo: !!!Pero que suceptible!!! NO ESTOY ACUSANDO A NADIE. En mi comentario escribí textual: "No es que haya pasado" si tienes ese pensamiento, mejor no compres, porque siempre pensaras que te están cagando Citar
gentleman Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, Treino dijo: si tienes ese pensamiento, mejor no compres, porque siempre pensaras que te están cagando Yo solo compro a chicas que les tengo confianza, la idea fue por el comentario de otro forero que piensa que todas las rifas están arregladas. Era solo una idea pa ayudar, nada más. Citar
Treino Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 22 horas atras, Fatima32 dijo: Yo el otro día hice una rifa por wsp la vendí en tiempo récord y la tiré el mismo día y mandé el video a todos los que compraron y lo publiqué en el estado de wsp ya que la hice por ahí, pero JAMÁS!!! Haría lo que comenta usted ahí, no soy esa clase de persona no sé las demás por qué no las conozco. Los qje me conocen saben que soy terriblemente derecha que incluso cuando no he tenido las 5 Lucas para darlas de vuelto les pido la cuenta para transferir y que si no la quieren dar les digo a la próxima te la descuento y muchas veces ellos no se acuerdan y yo sí y les digo y quedan Ohh ni yo me acordaba. La cosa es simple si van a andar con esta clase de DUDAS !! Mejor no compren números y era ! Me carga cuando se ponen picotas por qué no se ganan una rifa. esto es super facil, si alguien no confía no compra... si tu crees que es una estafa, no te van a estar cagando a ti... a @Fatima32 no la conozco ni de vista, pero es de las chicas que si dan confianza por su forma de expresarse, como responde a los temas, es muy distinta a muchas y por lo menos es algo que si me fijo, las personas que terminan comprando las rifas y como dijo Fati y @Kourtney24, las tiran en sus estados de ws, porque en primer lugar ellas conocen a quienes tienen guardados en contactos y ellos tambien guardan el número por lo mismo... ( yo en lo personal, no guardo todos los números de las chicas que he ido, solo las que me dan confianza) al final el perdedor siempre pensará que se lo están cagando, no saben perder y listo 2 minutos atrás, gentleman dijo: Yo solo compro a chicas que les tengo confianza, la idea fue por el comentario de otro forero que piensa que todas las rifas están arregladas. Era solo una idea pa ayudar, nada más. ayudar a fomentar ese pensamiento que todas las rifas están arregladas? bastante util xd... la cosa terminara en que las chicas las venderan en sus estado de ws y los demas coperarán no mas... así es la vida 1 Citar
Treino Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 12 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Prefiero las rifas porque si como "hola, rifa, participa" en vez de darle toda una historia y motivación si al final es para ganar dinero y está bien, no es necesario endulzarlo Y si, tb algunas lo hacen la cgr clientes XD... Lo insólito es que como los foreros se renuevan nunca cachan que algunas tienen historial de cagar a la antigua, que hacían rifas por hacer, tanto ex vitacura como pompa, no era por fin lastimero, al final es una cacha por el monto de la rifa... que serían 10 lucas el número? provechoso 10 horas atras, Kourtney24 dijo: Lo mismo me dijiste del loto 3 y no entendí ni verga para la próxima haré un sorteo en vivo así que vallan preparando los Instagram falsos te lo expliqué con peras y manzanas... pero dura de moyeeeeera mi socia Citar
Yoda Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Yo creo que la mano esta en comprar a chicas confiables nomas como dicen, en mi caso solo he comprado 3 veces rifa y 1 la gane. La rifa era de Anto, la que trabaja con la Onix, y tuvo super buena disposicion la mina, a los 2 dias la cobre y todo impeque Citar
Kourtney24 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Yo dispuesta a que algún forero que no esté participando saque al número ganador y sin saber de quién es el número es buena idea o no ? Wkdkdkkdjkf no quiero el loto no lo entiendOoo 16 minutos atrás, Treino dijo: 11 horas atras, Kourtney24 dijo: te lo expliqué con peras y manzanas... pero dura de moyeeeeera mi socia Citar
gentleman Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Yo le compre a Fátima y a Kourtney por que sé que no harían nada raro. 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 15 minutos atrás, Treino dijo: a la antigua, que hacían rifas por hacer, tanto ex vitacura como pompa, no era por fin lastimero, al final es una cacha por el monto de la rifa... que serían 10 lucas el número? provechoso te lo expliqué con peras y manzanas... pero dura de moyeeeeera mi socia me acuerdo de las rifas de las ex vitacuras... eran pro... sin tanta parafernalia o wea rara... si al final para caridad se pide aportes... las temáticas las paso pq igual es pagar por algo que no es habitual, ahí hay un valor. En las de las ex vitacura incluso el monto total de la rifa era lo que cuesta una atención... además las veía directamente la administración y algunas veces incluyeron chicas de otras agencias... no estaban las minas de por medio así que si salían minas deshonestas, la plata igual quedaba ahí y se podían elegir distintas chicas Pucha igual yo soy egoista tb con gente que no es de mi confianza o agrado y me pica un poco (Esto de pendejo nomás) cuando el total de la rifa es de no se, 200 lucas y el premio es una atencion con adicionales.... es que matemáticamente es perder plata, por probabilidades si ganas todas las veces que pudieras, al final la atención salió más cara 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Yo dispuesta a que algún forero que no esté participando saque al número ganador y sin saber de quién es el número es buena idea o no ? Wkdkdkkdjkf no quiero el loto no lo entiendOoo yo, yo no participaré en rifas... puedo sacar el número y hacer show para que se entretengan Citar
Treino Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: me acuerdo de las rifas de las ex vitacuras... eran pro... sin tanta parafernalia o wea rara... si al final para caridad se pide aportes... las temáticas las paso pq igual es pagar por algo que no es habitual, ahí hay un valor. En las de las ex vitacura incluso el monto total de la rifa era lo que cuesta una atención... además las veía directamente la administración y algunas veces incluyeron chicas de otras agencias... no estaban las minas de por medio así que si salían minas deshonestas, la plata igual quedaba ahí y se podían elegir distintas chicas Pucha igual yo soy egoista tb con gente que no es de mi confianza o agrado y me pica un poco (Esto de pendejo nomás) cuando el total de la rifa es de no se, 200 lucas y el premio es una atencion con adicionales.... es que matemáticamente es perder plata, por probabilidades si ganas todas las veces que pudieras, al final la atención salió más cara la administración me acuerdo que se ganaba como 10 lucas por la gestión, las minas de 40 en ese tiempo, el número costaba 5k y así... en ese tiempo la administración era quien validaba todo, pero en ese tiempo era otra administración, que tenía mas migas con la agencia y listo, porque pompa la veía directamente la Stella y nunca hubo ningun drama en el tema de los montos totales, terminas disparando para todos lados, porque son varias chicas que han hecho rifas recaudando mucho mas que el servicio, no quiero dar ejemplos, pero diría que la mayoría sabe quienes son, pero son casos puntuales... y al final es decisión de cada uno si la compra o no... en lo personal, cuando son muchos numeros no compro, porque mi probabilidad baja aún mas... Citar
Kourtney24 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 20 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: me acuerdo de las rifas de las ex vitacuras... eran pro... sin tanta parafernalia o wea rara... si al final para caridad se pide aportes... las temáticas las paso pq igual es pagar por algo que no es habitual, ahí hay un valor. En las de las ex vitacura incluso el monto total de la rifa era lo que cuesta una atención... además las veía directamente la administración y algunas veces incluyeron chicas de otras agencias... no estaban las minas de por medio así que si salían minas deshonestas, la plata igual quedaba ahí y se podían elegir distintas chicas Pucha igual yo soy egoista tb con gente que no es de mi confianza o agrado y me pica un poco (Esto de pendejo nomás) cuando el total de la rifa es de no se, 200 lucas y el premio es una atencion con adicionales.... es que matemáticamente es perder plata, por probabilidades si ganas todas las veces que pudieras, al final la atención salió más cara yo, yo no participaré en rifas... puedo sacar el número y hacer show para que se entretengan Solo por ser tu dirán que es FAKE no confiamos en ti lo siento 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: la administración me acuerdo que se ganaba como 10 lucas por la gestión, las minas de 40 en ese tiempo, el número costaba 5k y así... en ese tiempo la administración era quien validaba todo, pero en ese tiempo era otra administración, que tenía mas migas con la agencia y listo, porque pompa la veía directamente la Stella y nunca hubo ningun drama en el tema de los montos totales, terminas disparando para todos lados, porque son varias chicas que han hecho rifas recaudando mucho mas que el servicio, no quiero dar ejemplos, pero diría que la mayoría sabe quienes son, pero son casos puntuales... y al final es decisión de cada uno si la compra o no... en lo personal, cuando son muchos numeros no compro, porque mi probabilidad baja aún mas... sipo, si disparé pa todos lados pq hablo en general... es opinión personal no juicio... así como cuando son hartos números y tu bajas tus probabilidades, cuando es demasiada la diferencia de precio respecto a los premios siento que el número está sobrevalorado y la administración antigua, aunque me cargaba la calidad de persona ahí, generaba mucho más movimientos y dinámicas tb... se hecha de menos eso al menos d mi parte... como que el foro era un grupo... no un patio con tierra pa que juguemos los niños XD. ahí si participé en una rifa... o parece que 3 no me acuerdo bien ya pero gané una... y habían locos que participaban caleta e iban juntando premios y se atendían caleta XD Just now, Kourtney24 dijo: Solo por ser tu dirán que es FAKE no confiamos en ti lo siento si se, iba a decir "el forero más confiable".... pero no lo puse para ver si decías algo... no pasaste la prueba ¬¬... desregalonizada XDDDDDDDD "no confiamos" XD.... cuidate de mi nomás Citar
Fatima32 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Yo dispuesta a que algún forero que no esté participando saque al número ganador y sin saber de quién es el número es buena idea o no ? Wkdkdkkdjkf no quiero el loto no lo entiendOoo Somos dos yo tampoco sé cómo es lo del loto 3 si alguien da un tutorial jajaj Citar
Fatima32 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Yo en 3 años que llevo primera vez que hice una rifa y solo la hice por wsp por que quería que se la ganara cualquiera de los que ya he atendido antes y aparte por que era una rifa chica fueron 15 números a 10 Lucas, la vendí en menos de dos horas fue un éxito, la hice solamente por qje la semana pasada me enfermé y no pude trabajar y me gasté mucha plata en remedios y quería recuperar esa platita, no es algo que quiero hacer seguido por que tampoco me gusta quemar las cosas, si quiero hacer una más adelante pero que sea con un premio de 3 horas, pero de momento no tengo pensado hacerla, tal vez en diciembre que hay más money por los aguinaldos, pero también creo que la haría solo por wsp, me siento más en confianza. Ahora la tiré por una aplicación y envié el video a todos los que compraron número y también lo publiqué en mi mismo wsp. Incluso cuando vendí toda la rifa publiqué los números vendidos con cada nombre y usuario de forero que compró, muchos me reclamaron por qje querían comprar y no alcanzaron. La verdad no quiero volver a hacerlo tan pronto por que no quiero quemar la idea de la rifa conmigo. Pero si otras niñas lo hacen seguido bien por ellas también, lo importante es que cumplan y den el premio que ofrecen por que fome que no lo hagan por que después se pierde la confianza y entramos todas en el mismo saco. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.