Luis pai Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Hace un tiempo se habló de esto también y la modalidad sigue igual. La magia está en creer y a algunos les gusta más esa sensación de probabilidad que la certeza. Si quieres apoyar a tu musa, pues hazlo, si es con la intención de ganar, entonces mejor ahorra y paga el servicio normal. 1 Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ella? No antoje wons q me excitooo, la encontré si pero está en Londres mi enana q tanto deseo Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No antoje wons q me excitooo, la encontré si pero está en Londres mi enana q tanto deseo De verdad wn que te calientan las enanas yo pensé que era joda como siempre Citar
_Kratos_ Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Da igual XD... Nadie se entera de nada, solo esos 5-6 que postean en todo el foro saben esas cosas Weno sea como sea la descarto xd Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: De verdad wn que te calientan las enanas yo pensé que era joda como siempre Es reeal wons, me quiero afilar a una o a cuantas pueda antes de morir para irme en paz jasj! 1 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Leonidas dijo: Es reeal wons, me quiero afilar a una o a cuantas pueda antes de morir para irme en paz jasj! Ya con esa respuesta me di cuenta que es joda la wea jsjs Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya con esa respuesta me di cuenta que es joda la wea jsjs Es de verdad won, llevo rato buscando una enana pa comermela, me rio porq me da pena decir mis mas oscuros deseos por acá pero bueno! 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Arruinaron el tema Por q ? 31 minutos atrás, El manuela dijo: Soñar es gratis wn , seguro te taparías los ojos si salen en bikini pal sorteo wn jsjsjjs Me llevó tiempo encontrar el ql gif, pero por fin, supongo q así te imaginas al botija @Ragnar Lodbrok jasj 1 Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 12 minutos atrás, El manuela dijo: Na de weas acá , ya estoy aburrido de tener que aceptar esas weas en las pegas y en todos lados , funenme si quieren pero váyanse con sus cagas a otro lado 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ella? Locoooo enanas albinas es la CLAVE 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Es de verdad won, llevo rato buscando una enana pa comermela, me rio porq me da pena decir mis mas oscuros deseos por acá pero bueno! Por q ? Me llevó tiempo encontrar el ql gif, pero por fin, supongo q así te imaginas al botija @Ragnar Lodbrok jasj Zoy el 1 Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: Locoooo enanas albinas es la CLAVE Yo quiero unaa pol favol, no pesan nada creo, caben en una caja de zapatos si Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 7 minutos atrás, El Mati dijo: Locoooo enanas albinas es la CLAVE Wn que gusto más exótico, busque y no encontré.... O son medias enanas nomás Ojalá la encuentres algún día Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Es de verdad won, llevo rato buscando una enana pa comermela, me rio porq me da pena decir mis mas oscuros deseos por acá pero bueno! Por q ? Me llevó tiempo encontrar el ql gif, pero por fin, supongo q así te imaginas al botija @Ragnar Lodbrok jasj En lo weko se parece jsjs 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Arruinaron el tema Arruinaron ? Citar
_Kratos_ Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Arruinaron ? Por algo le dice el quintuple cara Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 11 minutos atrás, El manuela dijo: En lo weko se parece jsjs Arruinaron ? Pero ayúdalo a q se le quite lo tímido si el es tu amigo de años en SV Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por algo le dice el quintuple cara Tienes razón , no es gratis el sobrenombre 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero ayúdalo a q se le quite lo tímido si el es tu amigo de años en SV Amigo ? 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tienes razón , no es gratis el sobrenombre Amigo ? No ? Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 20 minutos atrás, Leonidas dijo: No ? Nopo Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 9 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo Q mal amigo eres, si el @Ragnar Lodbrok si te considera su amigo del alma won! Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Q mal amigo eres, si el @Ragnar Lodbrok si te considera su amigo del alma won! Pero si él lleva poco en esto , está del 4 de abril de este año es nuevo prácticamente 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si él lleva poco en esto , está del 4 de abril de este año es nuevo prácticamente Te veo hablando mucho con el desde el dia 1, tiene muchas chances de ser alto pana tuyo Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 horas atras, thezerocold1988 dijo: Pa que sea sería la chica y no ande paseandolo a uno así de simple Todo va bien cuando en ambas partes hay transparencia y sinceridad Citar
El manuela Publicó hace 59 minutos Publicó hace 59 minutos 2 horas atras, Leonidas dijo: Te veo hablando mucho con el desde el dia 1, tiene muchas chances de ser alto pana tuyo Yo no he hablado con él Citar
Leonidas Publicó hace 46 minutos Publicó hace 46 minutos 12 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no he hablado con él No lo niegues won q vas hacer q se sienta mal y le va a dar depresión, quizá y cae en la comida, digo bebida Citar
El manuela Publicó hace 37 minutos Publicó hace 37 minutos 7 minutos atrás, Leonidas dijo: No lo niegues won q vas hacer q se sienta mal y le va a dar depresión, quizá y cae en la comida, digo bebida Nada que una cuenta nueva no quite jsjsjsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.