Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno, hace como 3 semanas más o menos, le compré 2 números de rifa a Charlotte. Salí ganador, y la chica me dijo que esa semana estaba atareada con clases, la siguiente semana le escribí para cobrar el premio, me dijo que estaba enferma, que no podía hablar y y me mandó una foto de su rodilla golpeada ¿? Y me dijo que me iba a avisar, lo curioso del caso es que todos los días posteada que tenía horas disponibles y que estaba agendando Jajajjaja por lo menos bien curioso. Bueee, ya sé que no me va a atender, y la verdad ya ni quiero, pero ojito porque hace rifas y no da premio. 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Nutriales dijo:

Bueno, hace como 3 semanas más o menos, le compré 2 números de rifa a Charlotte. Salí ganador, y la chica me dijo que esa semana estaba atareada con clases, la siguiente semana le escribí para cobrar el premio, me dijo que estaba enferma, que no podía hablar y y me mandó una foto de su rodilla golpeada ¿? Y me dijo que me iba a avisar, lo curioso del caso es que todos los días posteada que tenía horas disponibles y que estaba agendando Jajajjaja por lo menos bien curioso. Bueee, ya sé que no me va a atender, y la verdad ya ni quiero, pero ojito porque hace rifas y no da premio. 

la rifa en la que te estafó la hizo por acá?????....

Publicó
17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

la rifa en la que te estafó la hizo por acá?????....

Si, o sea, por aquí publica que tiene números disponibles, así fue como me enteré.

Publicó
10 minutos atrás, Nutriales dijo:

Si, o sea, por aquí publica que tiene números disponibles, así fue como me enteré.

si pero me refiero que si la rifa la lanzó acá... pq acá igual hay otras chicas que tiran rifas y al menos son públicas, pero si participaste en una de ella que hace en privado, igual mal ahí, no te recomiendo confiar de buenas a primeras en las musas... menos si siempre tienen atados o contratiempos... ya sean por mentiras o porque en sus vidas hay una nube negra, no es conveniente confiar en gente que no puede hacerse responsable, por el motivo que sea

Ideal sería que avises a la administración si tienes pruebas... si bien en volada por 10 lucas o lo que sea que cobró por la rifa no vale la pena calentarse la cabeza.... igual sirve para dejar advertencia

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Hay que sinvenrguenza

Agenda de otro numero llegas cobras tu rifa estando dentro de la pieza no creo que se tire para atras xd

querubín???,.... tuuuuu?, dando estos consejos? XDDDDDDDDD que pasoooooo, que te hicieron

Publicó
1 hora atras, Nutriales dijo:

Ohh que raro mi rey....yo conozco a la musa y ella es super vacan, honesta y seria con el tema de sus rifas.....que le estara pasando a ella....que no quiere pagarte tu premio

Solamente queda que la misma @Charlotte---27 nos cuente el porque

Publicó

Nunca participaría en una rifa, para mi pagarle a la cacha a un seguro palo blanco., nunca voy comprar...y si se cagó a uno, se va cagar a muchos mas si que una mas a la lista de nunca agendar...

• Me Encanta 1
Publicó

En los grupos publica todos los dias que tiene horas disponibles, yo creo que ya te cago. La tenia en el target, pero si caga a uno, te apoyamos en sentimiento, descartada nomas

Publicó

Esto de las rifas ya se puso de moda y sería bueno encontrar una página donde se puedan conectar (los que quieran) de forma online para ver el sorteo en vivo y en directo.

No es que haya pasado, peroo... ¿que pasa si una musa graba el video hasta que salga el ganador que ella quiera?🙄

Publicó
2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

querubín???,.... tuuuuu?, dando estos consejos? XDDDDDDDDD que pasoooooo, que te hicieron

2 horas atras, _Kratos_ dijo:

El wn vio xD

XD no me gusta eso nomas ,  siempre me pongo del otro lado pa saber como se siente y haria una wea parecida , se siente del asco

Ademas por una queman a todas , cuando se sabe que hay minas que si cumplen con sus rifas , esta evidente en la pag quienes son

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...