Berlín Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas 30 años, 100-65-110, 1.57 de estatura Metro Salvador - Providencia / Lun a Sab, 5 PM a Media Noche +56932250533 Valor: $60.000 por hora, $40.000 media hora. "Bienvenido a mi espacio amor, soy chilena, sensual, cercana y con un toque de elegancia que me encanta compartir. Me gusta disfrutar de los encuentros con calma, sin prisas, dejando que la química fluya de manera natural. Atiendo por las tardes, y puedes agendar tu hora directamente conmigo. Las salidas a hoteles, moteles o domicilios son con reserva previa, para garantizar discreción y comodidad. Me caracterizo por ser dedicada, femenina, atenta y muy conectada con cada persona que elijo compartir. También realizo servicios adicionales para quienes buscan una experiencia más completa. Me encanta disfrutar del sexo, reír, conversar y hacer de cada encuentro algo inolvidable. Mis servicios son normales incluyen sexo oral mutuo, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones, caricias y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo segun higiene, sexo anal, americana facial o corporal, duales o trios, solo debes preguntarme para mas detalles." 2 1 1
Recommended Posts