Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Kali20

General

• ¿Porque la elegi? : La elegí principalmente pq la encontré super atractiva y eso me prendió mas en contactarla, quería esperar algún reporte previo pero no me aguanté y me lance nomas

• ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7); 7 totalmente, quedé muy satisfecho, como comentaba tenía el miedo leve de que fuera una experiencia mala pero fue totalmente lo contrario, 

A favor

• Fisico: tiene un tremendo fisico, ni grande y ni pequeño, tiene su equilibrio, aparte es super buena tela

• ATENCIÓN: la atención que te da es increíble, me regaloneó y me culeo de una maneraa🥵

En contra

• Nada en contra en ella la verdad, solo tenía  había leve olor a cigarro pero no me molesta para nada, lo comento por las otras personas que son mas sensible a esos olores

A Mejorar

• De ella nada, lo que si en el baño tener toallas desechables o enguaje bucal

Bueno para terminar, la experiencia estuvo increíble, full apañadora en la cama y muy  muy buen cardio jsjs, salí mas regaloneado que la chucha, tmb me faltaba mencionar que da hartos besitos, de hecho las buscaba a veces, bueno eso. saludines a todos y si van, vayan con la mejor disposición y higiénicos posible, xau

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Hola amor lo del baño yo le pase una toalla a usted especial mente para usted como a cada cliente que ha llegado 🫶🏻 tomare la recomendación de todas maneras ❤️🥰

• Me Encanta 1
Publicó
4 horas atras, chyno dijo:

Nombre: @Kali20

General

• ¿Porque la elegi? : La elegí principalmente pq la encontré super atractiva y eso me prendió mas en contactarla, quería esperar algún reporte previo pero no me aguanté y me lance nomas

• ¿Cumplió con mis expectativas?  (de 1 a 7); 7 totalmente, quedé muy satisfecho, como comentaba tenía el miedo leve de que fuera una experiencia mala pero fue totalmente lo contrario, 

A favor

• Fisico: tiene un tremendo fisico, ni grande y ni pequeño, tiene su equilibrio, aparte es super buena tela

• ATENCIÓN: la atención que te da es increíble, me regaloneó y me culeo de una maneraa🥵

En contra

• Nada en contra en ella la verdad, solo tenía  había leve olor a cigarro pero no me molesta para nada, lo comento por las otras personas que son mas sensible a esos olores

A Mejorar

• De ella nada, lo que si en el baño tener toallas desechables o enguaje bucal

Bueno para terminar, la experiencia estuvo increíble, full apañadora en la cama y muy  muy buen cardio jsjs, salí mas regaloneado que la chucha, tmb me faltaba mencionar que da hartos besitos, de hecho las buscaba a veces, bueno eso. saludines a todos y si van, vayan con la mejor disposición y higiénicos posible, xau

Ohhhh que bueno que lo pasara muy bien...ahora es mi turno yo solo estaba esperando un reporte......para ir a visitar a esta gran mujer

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...