chyno Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Nombre: @Kali20 General ¿Porque la elegi? : La elegí principalmente pq la encontré super atractiva y eso me prendió mas en contactarla, quería esperar algún reporte previo pero no me aguanté y me lance nomas ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7); 7 totalmente, quedé muy satisfecho, como comentaba tenía el miedo leve de que fuera una experiencia mala pero fue totalmente lo contrario, A favor Fisico: tiene un tremendo fisico, ni grande y ni pequeño, tiene su equilibrio, aparte es super buena tela ATENCIÓN: la atención que te da es increíble, me regaloneó y me culeo de una maneraa En contra Nada en contra en ella la verdad, solo tenía había leve olor a cigarro pero no me molesta para nada, lo comento por las otras personas que son mas sensible a esos olores A Mejorar De ella nada, lo que si en el baño tener toallas desechables o enguaje bucal Bueno para terminar, la experiencia estuvo increíble, full apañadora en la cama y muy muy buen cardio jsjs, salí mas regaloneado que la chucha, tmb me faltaba mencionar que da hartos besitos, de hecho las buscaba a veces, bueno eso. saludines a todos y si van, vayan con la mejor disposición y higiénicos posible, xau 1 1 Citar
Kali20 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Hola amor lo del baño yo le pase una toalla a usted especial mente para usted como a cada cliente que ha llegado tomare la recomendación de todas maneras 1 Citar
maykel Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 4 horas atras, chyno dijo: Nombre: @Kali20 General ¿Porque la elegi? : La elegí principalmente pq la encontré super atractiva y eso me prendió mas en contactarla, quería esperar algún reporte previo pero no me aguanté y me lance nomas ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7); 7 totalmente, quedé muy satisfecho, como comentaba tenía el miedo leve de que fuera una experiencia mala pero fue totalmente lo contrario, A favor Fisico: tiene un tremendo fisico, ni grande y ni pequeño, tiene su equilibrio, aparte es super buena tela ATENCIÓN: la atención que te da es increíble, me regaloneó y me culeo de una maneraa En contra Nada en contra en ella la verdad, solo tenía había leve olor a cigarro pero no me molesta para nada, lo comento por las otras personas que son mas sensible a esos olores A Mejorar De ella nada, lo que si en el baño tener toallas desechables o enguaje bucal Bueno para terminar, la experiencia estuvo increíble, full apañadora en la cama y muy muy buen cardio jsjs, salí mas regaloneado que la chucha, tmb me faltaba mencionar que da hartos besitos, de hecho las buscaba a veces, bueno eso. saludines a todos y si van, vayan con la mejor disposición y higiénicos posible, xau Ohhhh que bueno que lo pasara muy bien...ahora es mi turno yo solo estaba esperando un reporte......para ir a visitar a esta gran mujer 1 Citar
Panchitomario Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas También esperaba algún reporte de @Kali20, realmente se ve muy rica, gracias por aportar. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.