Saltar a contenido

Imparcialidad en reportes


MatadorZalaz

Recommended Posts

Siempre siendo imparcial.... Podría comentar algunas cosas...  Tengo bastante feeling con esta chica... Buenas atenciones nada que decir...  Sobre lo de su higiene si no toma las precauciones es obvio que la chica le entra el susto a nadie le gustaría pegarse un herpes... Yo me rasuro igual y créame que entre un raspón y un herpes hay arta diferencia... Además aun así Si tiene herida obviamente por. Higiene en general debe poner el condon...  Y si ella le dice que tiene algo raro es mas creíble lo dd ella ya que saben lo que han visto y se cuidan bastante... Sobre el. Cuerpo si bien algunas cosas son respetables en su opinión puedo ver que lo que usted busca es una super modelo algo que difícilmente acá encontrará.... Naturalmente las chicas perciben la poca química que se da y eso desencadena varios fail por parte de ambos... Si usted habla como experto lo que debió hacer fue si no le. Gustó la chica pescar sus cosas y retirarse.... Y lo otro me. Cuesta creer tanto detalle en su comentario y esforzarce siendo que ni se presentó en la página... Como que creo el perfil ayer solo para comentar esto... Bueno cada uno con sus opiniones... 

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sr. no es por defender a palantir pero en varios puntos tiene razón.

Hay muchos colegas que endiosan a las pendejas por el tan solo echo de ser pendejas. Y las miman y cosas raras, y sale un reporte malo y les arde y weas.

A mí me cagó con la americana y el oral sin gorro, porque según ella tenía infección ese día .  Y al otro día va! se mejoró de la infección de un día para otro. Ja falazias.

La mina no tiene culazo como dicen algunos, pareciera como si nunca se hubieran comido un culo duro, redondo y parado.  Las tetas ahí nomás y la cara es del montón.  Pero no deja de ser caliente cuando lo tiene que ser.  Pero debe ser profesional con todos.

Las pendejas son chucaras y atienden a algunos según las endiosen.  Cuando uno es normal con ellas y va por el servicio prometido solamente sacan sus mañas.  Por eso trato de evitar a las pendejas por lo mismo.  

Si los reportes no favorecen, queda en uno si se arriesga o no.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31-12-2019 a las 2:15, MatadorZalaz dijo:

 

Hombre... Imparcial, lo que se dice imparcial, teniendo el siguiente comentario en este mismo hilo:  "Una manjar.... Tengo mucho feeling con esta diosa.... Me tiene empotado.... Estoy que me la llevo.... Debo reporte " (https://www.sectorvip.cl/forums/topic/2098-polete-de-sv/?do=findComment&comment=61061); no sé yo cuanta imparcialidad puede haber ahí.

Por lo demás:

No es que busque una supermodelo, no creo que este sea el sitio para ese standard de servicios, pero eso me lleva a reflexionar, si en este mismo hilo las puntuaciones son 6 - 7 y usted mismo reconoce implícitamente que Polete es una supermodelo, si en algún momento está con una ¿que puntuación la va a dar?,  entiendo que de 1 a 7 la darà un 8 (?).

Por otro lado, en ningún momento menciono herpes ni herida ni nada que se le parezca, y lo del oral con condón ya digo que meh, es algo que no me importa en exceso, a lo que voy es que mi percepción desde que salgo de la ducha es que no tenía ganas de atender y en eso encontró la excusa perfecta, lo que demuestra como mínimo falta de profesionalidad y respeto hacia el cliente

Sobre lo de presentarme en la página. Bueno, tal como lo veo yo estos foros son para dejar las valoraciones y opiniones sobre las musas con el objetivo de ser de utilidad a otras personas a la hora de decidir en que musa quieren invertir, ni es mi objetivo usar esto como una red social, ni tampoco venir a hacer amigos ni amigas, por tanto presentarse aquí o no, es irrelevante y no creo que le dé o quite relevancia ni veracidad a mi historia. ¿O que me quiere decir, que si mi primer mensaje hubiese sido una presentación y el segundo la misma opinión, le habría gustado mi comentario?


Saludos y feliz año

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Interesante saber los motivos reales, yo no conozco a esta joven, pero si entiendo algunas cosas en mis años de pueril, muchas regalonas usan brakets y me a tocado oral con condón por sus heridas, eso más que molestarme me parece  bien por seguridad mía y la de ella y la de todos en realidad, ya que una herida puede ser causal de infección.

Y sobre el otro tema peor aún y les cree a las chicas todas, no tienen para que mentir con eso al final de cuentas es su trabajo y  nosotros pagamos el servicio si alguien no le gusta se va y fin y si aveces nos empatamos bien también las olvidamos con sus amigas total acá hay mucho donde elegir.

Ahora espero ver tablas y saludos a todos los colegas y besos para las musas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Caballero Nocturno dijo:

 

" Interesante saber los motivos reales de ella" , yo no discrepo que no se cuiden y weas, solo que lo diga antes en la comunicación que lo anunciado no va y no cuando ya uno está empelota.  Esa wea de que están apunto de meterselo a la boca y que te caguen.... con que es con gorro, es típico de pendex.  Además una infección no se cura de un día para otro, al otro día de mi ya se mejoró . Ja!

En fin cada uno va dónde quiere, lo bueno que uno se puede descargar y defender reportando.

Hay minas en ese depa que atienden bien .  Y a algunos está mina lo atenderá bien, pero hay ser objetivo en los reportes.   En fin...

Saludos .

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...