Berlín Publicó Mié a las 17:00 Publicó Mié a las 17:00 19 años, 90-69-98, 1.54 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, Del medio dia a 10 PM. +56920618618 Valor: $60.000 por hora. "Soy una mujer dulce, sensual y con un toque felino que te va a cautivar desde el primer instante. Mi encanto y mi actitud hacen que cada encuentro sea único, lleno de pasión, complicidad y mucha entrega. Mis servicios son normales inlcuyen besos, caricias, masajes, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones y contacto ilimitados en la hora." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." 1 2 1
Miel19 Publicó Mié a las 17:07 Publicó Mié a las 17:07 Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy Hola bebés soy nuevita y debutando Soy una dulce bebesita Hoy estoy con regalitos para mi primer clientito 1
Miel19 Publicó Jue a las 16:51 Publicó Jue a las 16:51 Ven a comerme mi amor, lo pasaremos muy rico 1
Miel19 Publicó Jue a las 23:12 Publicó Jue a las 23:12 Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy
Miel19 Publicó ayer a las 15:33 Publicó ayer a las 15:33 Universitaria Metro Los Leones Jovencita caliente y disponibles para hacerte la mejor clase de placer
Miel19 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Dúo chileno con peligro de adicción cómplices, miradas traviesas y ganas de jugar con tu imaginación hasta que no puedas más Cerca de Metro Los Leones… ven si te atreves a perder el control con nosotras @Michelle18
Miel19 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Lolita chilena de 18 añitos Recién debutando, sin experiencia… pero con muchas ganas de aprender Flaquita, teen y traviesa Disponible Metro Los Leones — ven suave, papi, que soy nueva
Miel19 Publicó hace 25 minutos Publicó hace 25 minutos Lolita chilena de 18 añitos Recién debutando, sin experiencia… pero con muchas ganas de aprender Flaquita, teen y traviesa Disponible Metro Los Leones — ven suave, papi, que soy nueva 1
Recommended Posts