Berlín Publicó Mié a las 17:00 Publicó Mié a las 17:00 19 años, 90-69-98, 1.54 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, Del medio dia a 10 PM. +56920618618 Valor: $60.000 por hora. "Soy una mujer dulce, sensual y con un toque felino que te va a cautivar desde el primer instante. Mi encanto y mi actitud hacen que cada encuentro sea único, lleno de pasión, complicidad y mucha entrega. Mis servicios son normales inlcuyen besos, caricias, masajes, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones y contacto ilimitados en la hora." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." 1 2 1
Miel19 Publicó Mié a las 17:07 Publicó Mié a las 17:07 Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy Hola bebés soy nuevita y debutando Soy una dulce bebesita Hoy estoy con regalitos para mi primer clientito 1
Miel19 Publicó Jue a las 16:51 Publicó Jue a las 16:51 Ven a comerme mi amor, lo pasaremos muy rico 1
Miel19 Publicó Jue a las 23:12 Publicó Jue a las 23:12 Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy
Miel19 Publicó ayer a las 15:33 Publicó ayer a las 15:33 Universitaria Metro Los Leones Jovencita caliente y disponibles para hacerte la mejor clase de placer
Miel19 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Dúo chileno con peligro de adicción cómplices, miradas traviesas y ganas de jugar con tu imaginación hasta que no puedas más Cerca de Metro Los Leones… ven si te atreves a perder el control con nosotras @Michelle18
Miel19 Publicó hace 18 minutos Publicó hace 18 minutos Lolita chilena de 18 añitos Recién debutando, sin experiencia… pero con muchas ganas de aprender Flaquita, teen y traviesa Disponible Metro Los Leones — ven suave, papi, que soy nueva
Recommended Posts