Berlín Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 19 años, 90-69-98, 1.54 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, Del medio dia a 10 PM. +56920618618 Valor: $60.000 por hora. "Soy una mujer dulce, sensual y con un toque felino que te va a cautivar desde el primer instante. Mi encanto y mi actitud hacen que cada encuentro sea único, lleno de pasión, complicidad y mucha entrega. Mis servicios son normales inlcuyen besos, caricias, masajes, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones y contacto ilimitados en la hora." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame."
Miel19 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy Hola bebés soy nuevita y debutando Soy una dulce bebesita Hoy estoy con regalitos para mi primer clientito
Miel19 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy
Miel19 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Miel, dulzura chilena Recién comenzando, curiosa y encantadora Activa, risueña y lista para cautivarte Disponible hoy
Recommended Posts