galleguin Publicó Mié a las 12:25 Publicó Mié a las 12:25 General Nombre: @Alana31 Edad: Debe tener aproximadamente 30 años Estatura: 1,61 Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca de U de Chile Lugar: Dpto Conserje: Buena onda. Te anotas con él y te deja pasar. Teléfono: El publicado en este portal. Comunicación: por whatsapp, bastante expedita y buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Me encantó, es un manjar de mujer. Rostro: 7. Muy linda, me encantó su hermosa mirada y su sonrisa. % Photoshop: 0. Tetas: 7. Exquisitas, coronadas por bellos pezones. Me fascinaron. Lejos lo mejor junto su bello rostro. Cola: 7. Bien formadita y suave al tacto. Pussy: 7. Deliciosa, depiladita y de sabor muy agradable. Una exquisitez. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Simpatiquísima, educada, agradable, se puede conversar con ella de cualquier tema. 10/10. Besos: 777777. Pues muy ricos, apasionados, con muchísima lengua. Creo que es una de las mejores besadoras que he conocido en mi vida sexual. Lejísimos lo mejor de lo mejor. Dan ganas de besarla sin parar una semana jajaja Anal: No fue necesario. Oral: Yo se lo hice a ella y me encantó, estuve bastante rato. El oral de ella hacia mí fue con preservativo y rico igual. Meneo: 7. Me gusta llevar el ritmo generalmente, pero es MUY cariñosa y entregada, encajamos de maravilla y ella se mueve genial. Es una batidora. Sonido: 7. Buenos, para nada exagerados. Ambiente: 7. Ella es un amor de chica y su dpto es hermoso y de muy buen ambiente en general. Estimados camaradas de Sector Vip: Les relato que deseaba estar con la bella rubia Alana, pues me fascina su cuerpo de diosa y su larga cabellera rubia. Su servicio es más que destacado. Por otro lado, sus fotos son extremadamente sensuales y no hacen sino resaltar su enorme belleza. Ese día estaba de paso en Santiago en mi departamento (pues vivo en la costa) y agendé justo para un viernes en la tarde, con un horario de mucho calorsh jajaja (esto fue hace unos meses). No deseaba más que tener un momento candente y de mucha sensualidad junto a esta preciosa dama de dorados cabellos. Coordinamos, llego a su depto y contemplo una bella dama rubia llena de curvas y de rostro precioso. Me hace pasar y le entrego un chocolatín con almendras. Ella me da las gracias y nos damos un beso tan exquisito que eran el presagio de lo ardiente que sería el encuentro. Dejo el teléfono móvil apagado y me voy a duchar. Aplico uso del enjuague bucal y salgo raudamente a sus aposentos. Ella me espera de pie con su conjunto muy hermoso y que daba un gran toque de elegancia al magnífico cuerpo de Alana. Me sirve un rico bebestible sin alcohol. Es tan amorosa y tierna. Me encanta. Nos besamos sin parar un buen rato, le destaco lo rico que se siente su ya legendaria lenguita de miel. Su lengua se enroscaba con la mía en medio de un mar de pasión y desenfreno. Todo ello mientras acaricio su suave piel palmo a palmo. Tras eso, beso su cuello y sus pechos exquisitos, suaves, sus pezones increíbles y los beso un buen rato. Ella, por su parte, me acaricia muy rico y besa mi rostro, mi cuello, mis oídos. Le manifiesto que bese mis pezones y lo hace magistralmente, pues son mi punto débil y domina a la perfección el arte de besar y chuparme esa zona que me vuelve loco. Alana me coloca el forrete y me hace un oral exquisito. Tras ello nos besamos sin parar y se monta sobre mí. Nos besamos intensamente ufff y follamos delicioso hasta que llegué al orgasmo. Ello estuvo divino. A posteriori, beso y lamo todo su cuerpo de diosa Venus: sus pechos, su cintura, sus caderas, sus orejas, su cuello, sus piernas, sus muslos y llego a sus pies. Yo soy super fetichista de pies y estuve un buen rato chupando uno a uno sus deditos y sus plantas. Luego sigo besando sus empeines y sigo chupando deditos hasta el hartazgo. Había leído que a ella le gusta el tema de los pies y superó mis expectativas. Me sentía en mi salsa, por cierto. No hubo rincón del cuerpo de Alana que no haya besado, por lo que luego de adorar sus hermosos pies, seguí con su delicada flor. Es sumamente exquisita, depiladita y hermosa, por lo que me quedé un buen rato, mientras oí toda una sinfonía de placer de tantos gemidos tan ricos. Todo parecía indicar que iba por buen camino. Tras eso, ella coloca forro y follamos. Nos besamos sin parar y hasta ella volvió a chupar mis pezones bien rico para poder tener un orgasmo increíble, lo cual ocurrió con bombos y platillos. Tuve un orgasmo genial, era una sinfonía sexual jajajaja. Luego me tomé el refrigerio que me dio en un vaso y conversamos bastante de lo humano y lo divino. Aparte de guapa, sensual y muy hot, ella es un mujer muy simpática, de buen humor y de mucho tema de conversación, de manera que con ella la hora pasa muy raudamente. La recomiendo a mil y espero pronto volver a verla. Besos a la bella Alana, una preciosa dama, excelente amante, puro fuego y cuyo es servicio absolutamente maravilloso. Citar
Alana31 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas On 22-10-2025 at 9:25, galleguin dijo: General Nombre: @Alana31 Edad: Debe tener aproximadamente 30 años Estatura: 1,61 Precio: 70k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca de U de Chile Lugar: Dpto Conserje: Buena onda. Te anotas con él y te deja pasar. Teléfono: El publicado en este portal. Comunicación: por whatsapp, bastante expedita y buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7. Me encantó, es un manjar de mujer. Rostro: 7. Muy linda, me encantó su hermosa mirada y su sonrisa. % Photoshop: 0. Tetas: 7. Exquisitas, coronadas por bellos pezones. Me fascinaron. Lejos lo mejor junto su bello rostro. Cola: 7. Bien formadita y suave al tacto. Pussy: 7. Deliciosa, depiladita y de sabor muy agradable. Una exquisitez. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Simpatiquísima, educada, agradable, se puede conversar con ella de cualquier tema. 10/10. Besos: 777777. Pues muy ricos, apasionados, con muchísima lengua. Creo que es una de las mejores besadoras que he conocido en mi vida sexual. Lejísimos lo mejor de lo mejor. Dan ganas de besarla sin parar una semana jajaja Anal: No fue necesario. Oral: Yo se lo hice a ella y me encantó, estuve bastante rato. El oral de ella hacia mí fue con preservativo y rico igual. Meneo: 7. Me gusta llevar el ritmo generalmente, pero es MUY cariñosa y entregada, encajamos de maravilla y ella se mueve genial. Es una batidora. Sonido: 7. Buenos, para nada exagerados. Ambiente: 7. Ella es un amor de chica y su dpto es hermoso y de muy buen ambiente en general. Estimados camaradas de Sector Vip: Les relato que deseaba estar con la bella rubia Alana, pues me fascina su cuerpo de diosa y su larga cabellera rubia. Su servicio es más que destacado. Por otro lado, sus fotos son extremadamente sensuales y no hacen sino resaltar su enorme belleza. Ese día estaba de paso en Santiago en mi departamento (pues vivo en la costa) y agendé justo para un viernes en la tarde, con un horario de mucho calorsh jajaja (esto fue hace unos meses). No deseaba más que tener un momento candente y de mucha sensualidad junto a esta preciosa dama de dorados cabellos. Coordinamos, llego a su depto y contemplo una bella dama rubia llena de curvas y de rostro precioso. Me hace pasar y le entrego un chocolatín con almendras. Ella me da las gracias y nos damos un beso tan exquisito que eran el presagio de lo ardiente que sería el encuentro. Dejo el teléfono móvil apagado y me voy a duchar. Aplico uso del enjuague bucal y salgo raudamente a sus aposentos. Ella me espera de pie con su conjunto muy hermoso y que daba un gran toque de elegancia al magnífico cuerpo de Alana. Me sirve un rico bebestible sin alcohol. Es tan amorosa y tierna. Me encanta. Nos besamos sin parar un buen rato, le destaco lo rico que se siente su ya legendaria lenguita de miel. Su lengua se enroscaba con la mía en medio de un mar de pasión y desenfreno. Todo ello mientras acaricio su suave piel palmo a palmo. Tras eso, beso su cuello y sus pechos exquisitos, suaves, sus pezones increíbles y los beso un buen rato. Ella, por su parte, me acaricia muy rico y besa mi rostro, mi cuello, mis oídos. Le manifiesto que bese mis pezones y lo hace magistralmente, pues son mi punto débil y domina a la perfección el arte de besar y chuparme esa zona que me vuelve loco. Alana me coloca el forrete y me hace un oral exquisito. Tras ello nos besamos sin parar y se monta sobre mí. Nos besamos intensamente ufff y follamos delicioso hasta que llegué al orgasmo. Ello estuvo divino. A posteriori, beso y lamo todo su cuerpo de diosa Venus: sus pechos, su cintura, sus caderas, sus orejas, su cuello, sus piernas, sus muslos y llego a sus pies. Yo soy super fetichista de pies y estuve un buen rato chupando uno a uno sus deditos y sus plantas. Luego sigo besando sus empeines y sigo chupando deditos hasta el hartazgo. Había leído que a ella le gusta el tema de los pies y superó mis expectativas. Me sentía en mi salsa, por cierto. No hubo rincón del cuerpo de Alana que no haya besado, por lo que luego de adorar sus hermosos pies, seguí con su delicada flor. Es sumamente exquisita, depiladita y hermosa, por lo que me quedé un buen rato, mientras oí toda una sinfonía de placer de tantos gemidos tan ricos. Todo parecía indicar que iba por buen camino. Tras eso, ella coloca forro y follamos. Nos besamos sin parar y hasta ella volvió a chupar mis pezones bien rico para poder tener un orgasmo increíble, lo cual ocurrió con bombos y platillos. Tuve un orgasmo genial, era una sinfonía sexual jajajaja. Luego me tomé el refrigerio que me dio en un vaso y conversamos bastante de lo humano y lo divino. Aparte de guapa, sensual y muy hot, ella es un mujer muy simpática, de buen humor y de mucho tema de conversación, de manera que con ella la hora pasa muy raudamente. La recomiendo a mil y espero pronto volver a verla. Besos a la bella Alana, una preciosa dama, excelente amante, puro fuego y cuyo es servicio absolutamente maravilloso. Pese al tiempo de este encuentro me acuerdo muy bien gracias por la preferencia los detalles... y la entrega 1 Citar
galleguin Publicó hace 2 horas Autor Publicó hace 2 horas 2 horas atras, Alana31 dijo: Pese al tiempo de este encuentro me acuerdo muy bien gracias por la preferencia los detalles... y la entrega Linda, preciosa. Ya nos volveremos a ver para recordar esos momentos tan exquisitos!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.