galleguin Publicó ayer a las 11:53 Publicó ayer a las 11:53 General Nombre: @Onix34 Edad: 34 aprox. Estatura: Mediana. Precio: Los de los anuncios. Nacionalidad: Chilensis, toda una latin lover. Ubicación: Cerca de Santa Lucía Conserje: Piola. Teléfono: El de la publicación. Comunicación: Bastante rápida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Una chica delgadita y con todo bien puesto, en especial su culito. Rostro: 7. Pues a mí me gustó, es linda esta minita. % Photoshop: 0% es la chica de las fotos. Tetas: 7. Medianas, totalmente apetecibles y ricas. Cola: 7. Espectacular. Pussy: 7. Depiladita y bien rica al paladar, sabrosona jajaja. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Trato exquisito de principio a fin, se esfuerza por hacerte pasar un excelente rato. Besos: 7777. Lo mejor de todo. Besos fogosos, ricos, apasionados, con harta lengua como tanto me fascinan. Los besos de pololos son para mí lo más importante del sexo junto al oral. Anal:N/A. Oral: 7. Muy rico, es la especialidad de la casa junto a los besos apasionados. Meneo: 7. Se mueve bastante bien la chica. Sonido: 7. Totalmente creíble, te demuestra que le gusta. Ambiente: 7. Muy bueno en general. Precio v/s Calidad: 7. Super bien, el precio es acorde al servicio y la recomiendo a ojos cerrados, máxime al ser esta la segunda vez que tengo una cita con la preciosa Onix. Tu historia: Queridos contertulios : Me es muy grato poder relatarles por medio del presente mi cita de ayer con la bella Onix . Esta bella chica chilensis es una mezcla perfecta entre el sexo afectivo, apasionado y con su toque de salvajismo que tanto me fascina. Ella destaca, pues, por su largo cabello crespito y largo, así como su cuerpo tan divino. Sus curvas generosas, en especial sus glúteos y su piel morena que no la hacían sino lucir su belleza latina. Ella tiene una chispa y una simpatía a toda prueba, amén de un sentido del humor que me encanta, pues se trata de un humor pícaro y calentín jajaja. Onix cuando besa, besa de verdad. Es tan pasional y tierna al besar que dan ganas de besarla la tarde entera. Sus besos son inagotables y puro fuego ariano. Ella te da esos besos con harta lengua que te ahogan y dan ganas de más y de más. Aparte que te acaricia y explora cada rincón del cuerpo. Nos besamos sin para en un inmenso torbellino de pasión y tras eso, ella recorre toda mi humanidad. Besa mi cuello, lame mis pezones y muerde mi orejitas con ese salvajismo y fuego que me vuelve loco. Yo también la baño a besos por todos lados: sus pechos de miel, su cintura, sue espalda, sus brazos, su vientre, sus caderas, sus piernas, sus pies, su cuello, sus orejitas. Ella devora mi niño hasta el hartazgo y yo le beso su niña un largo rato. Habría pasado el día entero saboreando esa flor tan exquisita y Onix me acaricia la espalda con sus bellos pies y tiene espasmos y movimientos de gozo infinito palmo a palmo. No me canso de recorrer su niña hasta cansarme. Tras ello, Onix me besa sin parar y recorre mis tetillas. Yo, a su turno, beso sus pechos hasta acabar y soltar sobre ni cuerpo toda su humanidad. Confieso, pues, que grité de placer luego de aquel orgasmo tan ruidoso y efusivo. Besos a la preciosa Onix. La recomiendo a mil por su gran atención, llena de calentura, simpatía a prueba de balas y pasión desenfrenada. Es un manjar de mujer y ya es una imperdible del portal, queridos camaradas. Adelante estudios!! Citar
Onix34 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Gracias cariño se paso delicioso Esos besitos ricos ....como me encantan.. Espero verlo pronto otra vez ... Eres una delicia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.