Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Onix34
  • Estatura: Mediana.
  • Precio: Los de los anuncios.
  • Nacionalidad: Chilensis, toda una latin lover.
  • Conserje: Piola.
  • Teléfono: El de la publicación.
  • Comunicación: Bastante rápida.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Una chica delgadita y con todo bien puesto, en especial su culito.
  • Rostro: 7. Pues a mí me gustó, es linda esta minita.
  • % Photoshop: 0% es la chica de las fotos.
  • Tetas: 7. Medianas, totalmente apetecibles y ricas.
  • Cola: 7. Espectacular.
  • Pussy: 7. Depiladita y bien rica al paladar, sabrosona jajaja.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7. Trato exquisito de principio a fin, se esfuerza por hacerte pasar un excelente rato.
  • Besos: 7777. Lo mejor de todo. Besos fogosos, ricos, apasionados, con harta lengua como tanto me fascinan. Los besos de pololos son para mí lo más importante del sexo junto al oral.
  • Anal:N/A.
  • Oral: 7. Muy rico, es la especialidad de la casa junto a los besos apasionados. 
  • Meneo: 7. Se mueve bastante bien la chica.
  • Sonido: 7. Totalmente creíble, te demuestra que le gusta.
  • Ambiente: 7. Muy bueno en general. 

Precio v/s Calidad: 7. Super bien, el precio es acorde al servicio y la recomiendo a ojos cerrados, máxime al ser esta la segunda vez que tengo una cita con la preciosa Onix.

Tu historia: 

Queridos contertulios : Me es muy grato poder relatarles por medio del presente mi cita de ayer con la bella ⁨Onix ⁩. Esta bella chica chilensis es una mezcla perfecta entre el sexo afectivo, apasionado y con su toque de salvajismo que tanto me fascina.

Ella destaca, pues, por su largo cabello crespito y largo, así como su cuerpo tan divino. Sus curvas generosas, en especial sus glúteos y su piel morena que no la hacían sino lucir su belleza latina. Ella tiene una chispa y una simpatía a toda prueba, amén de un sentido del humor que me encanta, pues se trata de un humor pícaro y calentín jajaja. Onix cuando besa, besa de verdad. Es tan pasional y tierna al besar que dan ganas de besarla la tarde entera. Sus besos son inagotables y puro fuego ariano.  Ella te da esos besos con harta lengua que te ahogan y dan ganas de más y de más. Aparte que te acaricia y explora cada rincón del cuerpo. Nos besamos sin para en un inmenso torbellino de pasión y tras eso, ella recorre toda mi humanidad.

Besa mi cuello, lame mis pezones y muerde mi orejitas con ese salvajismo y fuego que me vuelve loco. Yo también la baño a besos por todos lados: sus pechos de miel, su cintura, sue espalda, sus brazos, su vientre, sus caderas, sus piernas, sus pies, su cuello, sus orejitas.

Ella devora mi niño hasta el hartazgo y yo le beso su niña un largo rato. Habría pasado el día entero saboreando esa flor tan exquisita y Onix me acaricia la espalda con sus bellos pies y tiene espasmos y movimientos de gozo infinito palmo a palmo. No me canso de recorrer su niña hasta cansarme. Tras ello, Onix me besa sin parar y recorre mis tetillas. Yo, a su turno, beso sus pechos hasta acabar y soltar sobre ni cuerpo toda su humanidad. Confieso, pues, que grité de placer luego de aquel orgasmo tan ruidoso y efusivo.

Besos a la preciosa Onix. La recomiendo a mil por su gran atención, llena de calentura, simpatía a prueba de balas y pasión desenfrenada. Es un manjar de mujer y ya es una imperdible del portal, queridos camaradas. Adelante estudios!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...