Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola gente, escribo porque quería conocer su opinión al respecto.

En las atenciones por lo general lo k muchos buscan es ponerlo y por supuesto llegar al champañazo, pero quería saber si ¿todos piensan igual? y lo pregunto porque por ejemplo a mi me gusta mucho disfrutar el metesaca, pero me saca mucho de onda cuando una musa te quiere sacar la leche a como de lugar, algunas incluso haciendo carrera contra el reloj -lo que es obvio porque para ellas el tiempo es oro, literal, pero para mi si llego al climax bacan, pero si no, bacan tambien, y siento que en este mundillo como que no es posible (para nadie) concebir una cacha sin irse cortina

entonces quería preguntarle a los hombres y a las damas, ¿qué opinan de una atención sin champañazo? ¿es requisito ineludible? ¿hay musas que ofrezcan una atención tan relajada que no “te apuran nada”, y si se cumple el tiempo, fue lo que fue nomás y cero atao?

los leo

Publicó
2 minutos atrás, mmmmmdos dijo:

Hola gente, escribo porque quería conocer su opinión al respecto.

En las atenciones por lo general lo k muchos buscan es ponerlo y por supuesto llegar al champañazo, pero quería saber si ¿todos piensan igual? y lo pregunto porque por ejemplo a mi me gusta mucho disfrutar el metesaca, pero me saca mucho de onda cuando una musa te quiere sacar la leche a como de lugar, algunas incluso haciendo carrera contra el reloj -lo que es obvio porque para ellas el tiempo es oro, literal, pero para mi si llego al climax bacan, pero si no, bacan tambien, y siento que en este mundillo como que no es posible (para nadie) concebir una cacha sin irse cortina

entonces quería preguntarle a los hombres y a las damas, ¿qué opinan de una atención sin champañazo? ¿es requisito ineludible? ¿hay musas que ofrezcan una atención tan relajada que no “te apuran nada”, y si se cumple el tiempo, fue lo que fue nomás y cero atao?

los leo

Sí, efectivamente las hay, no sé donde te habrás metido q te andan apurando y tal (probablemente un watazo), pero con los datos calados no pasa eso, ambos disfrutamos del momento sin o con champañazo y 0 dramas. Busque las chicas GFE, ahí vas a la segura sin q te estén pidiendo la chele jasj.

Publicó

De las veces que he ido algunas veces llego al champañazo y otras no, para mi no es tema porque disfruto en el dar placer entonces el tocar, chupar, meter y ver que la dama lo disfruta me deja satisfecho la mayoria de las veces y el irse cortina es solo la ultima parte del proceso, si sucede rico y si no, para la próxima 

no se si para ellas es como que si no se va cortado el cliente es como que no le gusto o algo asi, pero creo que se nota cuando alguien la pasa bien o mal y mas aun cuando vuelve a ir en otra oportunidad

• Me Gusta 1
Publicó

Una vez en la vida nomás me fui sin acabar y fue la tremenda cagada hasta con show incluído XD

Al menos para mí no tiene sentido si no acabo... Igual me gusta más el camino que el acabar, pero si no acabo no iría ...

Fuera de eso, no es algo que debas preguntar, o sea si no quieres o no puedes acabar no es atado para ninguna mina. Y claro, algunas apuran pero no siempre porque quieran que te vayas, sino que la atención de cierta manera se relaciona con el orgasmo y la eyaculación y muchas minas tienen ansiedad cuando ven que uno no acaba. O incluso si ven que no acabas en 10 minutos como la media piensan que no están ha iendo algo bien.

Al menos a mí me pasaba que como acabo siempre al final, sean 1, 2 o mil horas, muchas chicas que no me cachaban le pusieron más empeño pensando que no me estaban calentando.

Mejor le dices igual que vas a pasarlo bien y no acá ar necesariamente del principio para que no se sientan mal 

Publicó

Exacto, así , al liberar menos energía, puedes pegarte maratones de varias horas. 

Personalmente, en  el lado B nunca pago por el momento o la media hora, por lo mismo.  Y si tengo ya confianza con la chica y suficientes lucas, aplico dos horas. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...