Publicó 27 Oct 202527 Oct VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Mándaselos nomás wn sino te va a cagar Todadía no, le voy a dar una 2da oportunidad el taita a ver si recapacita o empieza una guerra entre bandas 🤔
Publicó 27 Oct 202527 Oct VIP 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Todadía no, le voy a dar una 2da oportunidad el taita a ver si recapacita o empieza una guerra entre bandas 🤔 Jsjjsjs el csm
Publicó 27 Oct 202527 Oct VIP 2 horas atras, Leonidas dijo: Oye si el @DonFrancis bien aprovechador el viejo 🤣, Yo me dejo querer no mas
Publicó 27 Oct 202527 Oct VIP 2 horas atras, Leonidas dijo: Todadía no, le voy a dar una 2da oportunidad el taita a ver si recapacita o empieza una guerra entre bandas 🤔 mientras no sea guerra de sables hahahha
Publicó 27 Oct 202527 Oct Autor Hola qué tal, no he estado pendiente de la rifa ya que me encuentro con algunos temas personales importantes, aún me quedan números disponibles así que estaré hoy y mañana respondiendo mensajes y todo gracias por comprender y su espera 🩷
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 14 horas atras, Tokio23 dijo: Hola qué tal, no he estado pendiente de la rifa ya que me encuentro con algunos temas personales importantes, aún me quedan números disponibles así que estaré hoy y mañana respondiendo mensajes y todo gracias por comprender y su espera 🩷 tranquila ud que aca esperamos no mas, ansisos, pero esperamos! que todo salga okis! 💋
Publicó 30 Oct 202530 Oct Autor Últimos 5 números disponibles! Si se acaban hoy haré el sorteo por la tarde! 🥰
Publicó 30 Oct 202530 Oct @Tokio23 Buenas tardes consulta puedo llamarte para poder comprar un número ? Atento @Tokio23 Buenas tardes consulta puedo llamarte para poder comprar un número ? Atento Muchas gracias Besitos
Publicó 30 Oct 202530 Oct Autor 41 minutos atrás, RocaFabi dijo: @Tokio23 Buenas tardes consulta puedo llamarte para poder comprar un número ? Atento @Tokio23 Buenas tardes consulta puedo llamarte para poder comprar un número ? Atento Muchas gracias Besitos Puedes hablarme directamente a mi wsp!!!
Publicó 31 Oct 202531 Oct Autor 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ojala actualicen la tabla Hoy actualizo lo lamento por no ponerla pero he andado un poco ocupada 😔 la subiré por la tarde para que revisen que sus números estén ok!
Publicó 1 Nov 20251 Nov VIP 1 hora atras, gentleman dijo: Yo los quiero @Tokio23 Oh el wn Psycho!! Te funaron y aún así tenes la cara de aparecerte como si nada
Publicó 1 Nov 20251 Nov 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Oh el wn Psycho!! Te funaron y aún así tenes la cara de aparecerte como si nada Sip, no me defenderé ni haré nada... Todo fue un cawin y no tengo ni quiero dar explicaciones a nadie. Si @Berlín me lo pide lo resolveré con las personas "involucradas" en privado. Se acabó el circo. Lo único que diré es que NO hice nada malo.
Publicó 1 Nov 20251 Nov VIP 24 minutos atrás, gentleman dijo: Sip, no me defenderé ni haré nada... Todo fue un cawin y no tengo ni quiero dar explicaciones a nadie. Si @Berlín me lo pide lo resolveré con las personas "involucradas" en privado. Se acabó el circo. Lo único que diré es que NO hice nada malo. te voy a seguir weando, por perkin
Publicó 1 Nov 20251 Nov 8 horas atras, Tokio23 dijo: Hoy actualizo lo lamento por no ponerla pero he andado un poco ocupada 😔 la subiré por la tarde para que revisen que sus números estén ok! Quedo atento al sorteo de la rifa de la hermosa @Tokio23 🤞🤞🥰 Buenas noches
Publicó 1 Nov 20251 Nov VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Ta vivo Llega como si no hubiera pasado nada xd
Publicó 1 Nov 20251 Nov Autor Bueno no me meto yo en temas que no me corresponden, la rifa de sorteará mañana subiré la tabla para que revisen que estén ok sus números 🥰 y espero tengan suerte muchas gracias 🩷
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.