Leonidas Publicó ayer a las 15:22 Publicó ayer a las 15:22 5 minutos atrás, El manuela dijo: Mándaselos nomás wn sino te va a cagar Todadía no, le voy a dar una 2da oportunidad el taita a ver si recapacita o empieza una guerra entre bandas 1 Citar
El manuela Publicó ayer a las 15:50 Publicó ayer a las 15:50 27 minutos atrás, Leonidas dijo: Todadía no, le voy a dar una 2da oportunidad el taita a ver si recapacita o empieza una guerra entre bandas Jsjjsjs el csm 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 2 horas atras, Leonidas dijo: Oye si el @DonFrancis bien aprovechador el viejo , Yo me dejo querer no mas 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Ayer le compre el número 12, asi que estoy esperando ansioso el sorteo. 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas 2 horas atras, Leonidas dijo: Todadía no, le voy a dar una 2da oportunidad el taita a ver si recapacita o empieza una guerra entre bandas mientras no sea guerra de sables hahahha 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 17 horas Autor Publicó hace 17 horas Hola qué tal, no he estado pendiente de la rifa ya que me encuentro con algunos temas personales importantes, aún me quedan números disponibles así que estaré hoy y mañana respondiendo mensajes y todo gracias por comprender y su espera 🩷 2 1 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 14 horas atras, Tokio23 dijo: Hola qué tal, no he estado pendiente de la rifa ya que me encuentro con algunos temas personales importantes, aún me quedan números disponibles así que estaré hoy y mañana respondiendo mensajes y todo gracias por comprender y su espera 🩷 tranquila ud que aca esperamos no mas, ansisos, pero esperamos! que todo salga okis! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.