Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Que tal cariños primero que todo agradecer  cada uno de los que han participado en mis rifas y solo las hago cuando realmente las necesito! En esta ocasión no puedo dar detalles específicos pero quienes necesiten los puedo dar por privado si lo desea, pero estaré agradecida de quienes participen🩷 esta vez serán 2 los ganadores y  el primer premio será un desayuno juntos en mi depto preparado por mi🥰 + 1 hora de servicio + un masaje relajante + 1 adicional (lo ideal sería esa atención temprano)

El segundo 1 hora de servicio + un masaje + 1 adicional 

Serán 40 números a 10.000 y se sorteará el día 2 de noviembre si se venden antes lo sorteo antes! Espero tenga suerte y gracias a todos quienes participan en mis rifas 🩷

Peachy_20250228_163257355.jpg

Editado el por Tokio23
  • Me Calienta 1
Publicó

Ya BBS ahora sí me pondré al día a responder sus mensajes por ahora estos tengo disponibles🩷 recuerde que hay doble posibilidad de ganar ☺️ 

1
2 Rodo
3
4 Jotape 
5 Henry 
6 DonFrancis 
7
8
9
10
11
12
13 Bran
14
15
16
17
18
19
20
21
22 Cristóbal 
23 Rodo
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33 henry
34
35
36
37
38
39
40

• Me Encanta 1
Publicó

Que tal hoy estaré respondiendo mensajes, ayer no estuve tan activa, cada ratito que tengo para responder lo hago 🥹 estaré más atenta con esto...

Estos son los disponibles por la tarde actualizo mientras voy respondiendo! Gracias por participar 🥰✨🩷

1
2 Rodo
3
4 Jotape 
5 Henry 
6 DonFrancis 
7
8
9 Rodrigo 
10
11
12
13 Bran
14
15
16
17 kratos
18
19
20
21 George 
22 Cristóbal 
23 Rodo
24
25
26 Manuel 
27 kratos
28
29
30 Rodrigo
31
32
33 henry
34 kratos
35
36
37
38
39
40

Publicó
31 minutos atrás, Leonidas dijo:

tokio.png

Srta. @Tokio23 por favor pare de tentarme con esas fotos así q me provoca jugar a cositas intensas como estas

Anal Plug

Es que me da miedo puuu 🥹 quizás si vibrará un poquito y fuera con un lubricante o algo que esté bien frío quizás podría gustarme un poquito🫣😘

Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Es que me da miedo puuu 🥹 quizás si vibrará un poquito y fuera con un lubricante o algo que esté bien frío quizás podría gustarme un poquito🫣😘

Lo bueno es q he visto hartos q vibran y son bien bonitos y chiquitetos, de esos q te gustan y lo frío es fácil de lograrse, lo malo es q se va a calentar rapidito 🥵

Ah, y el lubricante los hay de sabores también jasj

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Lo bueno es q he visto hartos q vibran y son bien bonitos y chiquitetos, de esos q te gustan y lo frío es fácil de lograrse, lo malo es q se va a calentar rapidito 🥵

Ah, y el lubricante los hay de sabores también jasj

No me gustan los de sabores total yo no ocupo o vaselina pero bn fría ajsbsjsbjabsjs las veces que he probado lubricantes de calor y frío 1000 veces el frío  no se me excita más jajajajsjs

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No me gustan los de sabores total yo no ocupo o vaselina pero bn fría ajsbsjsbjabsjs las veces que he probado lubricantes de calor y frío 1000 veces el frío  no se me excita más jajajajsjs

Ah, entonces lubricante frío será XD, también se pueden usar halls o hielo para ir calentando motores jasj, y el plugsito vibrador en el congelador por mientras. Todo está friamente calculado!

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah, entonces lubricante frío será XD, también se pueden usar halls o hielo para ir calentando motores jasj, y el plugsito vibrador en el congelador por mientras. Todo está friamente calculado!

El ql torreja wn con cagas de halls jsjjs

invierte en un buen lubricante cagon 

🤣🤣🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

El ql torreja wn con cagas de halls jsjjs

invierte en un buen lubricante cagon 

🤣🤣🤣🤣

No dije q no fuera a usar lubricante XD, los halls en la lenguita igual son buenos pa su buena comida de Pussy po!

Publicó
30 minutos atrás, Leonidas dijo:

No dije q no fuera a usar lubricante XD, los halls en la lenguita igual son buenos pa su buena comida de Pussy po!

Mientras no me quedé la pussy pegajosa todo Bn jajajajaja 

• Perversa 1
Publicó
52 minutos atrás, Tokio23 dijo:

giphy.webp

@Tokio23 me vas a hacer comprar algo helado jejeje

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...