Tokio23 Publicó Mar a las 13:10 Publicó Mar a las 13:10 (Editado) Que tal cariños primero que todo agradecer cada uno de los que han participado en mis rifas y solo las hago cuando realmente las necesito! En esta ocasión no puedo dar detalles específicos pero quienes necesiten los puedo dar por privado si lo desea, pero estaré agradecida de quienes participen🩷 esta vez serán 2 los ganadores y el primer premio será un desayuno juntos en mi depto preparado por mi + 1 hora de servicio + un masaje relajante + 1 adicional (lo ideal sería esa atención temprano) El segundo 1 hora de servicio + un masaje + 1 adicional Serán 40 números a 10.000 y se sorteará el día 2 de noviembre si se venden antes lo sorteo antes! Espero tenga suerte y gracias a todos quienes participan en mis rifas 🩷 Editado el Mar a las 13:38 por Tokio23 1 Citar
DonFrancis Publicó Mar a las 16:48 Publicó Mar a las 16:48 hahahhahahaha se me va la $$ en rifas ahora 1 Citar
Tokio23 Publicó Mar a las 17:18 Autor Publicó Mar a las 17:18 28 minutos atrás, DonFrancis dijo: hahahhahahaha se me va la $$ en rifas ahora Soy tu chiquita corresponde! 1 Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 00:27 Publicó Mié a las 00:27 Número comprado!! Y ya se me adelantaron los que me dan suerte hahaha a esperar no más!! Citar
Tokio23 Publicó Mié a las 15:07 Autor Publicó Mié a las 15:07 Ya BBS ahora sí me pondré al día a responder sus mensajes por ahora estos tengo disponibles🩷 recuerde que hay doble posibilidad de ganar 1 2 Rodo 3 4 Jotape 5 Henry 6 DonFrancis 7 8 9 10 11 12 13 Bran 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Cristóbal 23 Rodo 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 henry 34 35 36 37 38 39 40 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 13 horas Autor Publicó hace 13 horas Que tal hoy estaré respondiendo mensajes, ayer no estuve tan activa, cada ratito que tengo para responder lo hago estaré más atenta con esto... Estos son los disponibles por la tarde actualizo mientras voy respondiendo! Gracias por participar 🩷 1 2 Rodo 3 4 Jotape 5 Henry 6 DonFrancis 7 8 9 Rodrigo 10 11 12 13 Bran 14 15 16 17 kratos 18 19 20 21 George 22 Cristóbal 23 Rodo 24 25 26 Manuel 27 kratos 28 29 30 Rodrigo 31 32 33 henry 34 kratos 35 36 37 38 39 40 Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Srta. @Tokio23 por favor pare de tentarme con esas fotos así q me provoca jugar a cositas intensas como estas 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Srta. @Tokio23 por favor pare de tentarme con esas fotos así q me provoca jugar a cositas intensas como estas Es que me da miedo puuu quizás si vibrará un poquito y fuera con un lubricante o algo que esté bien frío quizás podría gustarme un poquito Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Es que me da miedo puuu quizás si vibrará un poquito y fuera con un lubricante o algo que esté bien frío quizás podría gustarme un poquito Lo bueno es q he visto hartos q vibran y son bien bonitos y chiquitetos, de esos q te gustan y lo frío es fácil de lograrse, lo malo es q se va a calentar rapidito Ah, y el lubricante los hay de sabores también jasj Citar
Tokio23 Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas Just now, Leonidas dijo: Lo bueno es q he visto hartos q vibran y son bien bonitos y chiquitetos, de esos q te gustan y lo frío es fácil de lograrse, lo malo es q se va a calentar rapidito Ah, y el lubricante los hay de sabores también jasj No me gustan los de sabores total yo no ocupo o vaselina pero bn fría ajsbsjsbjabsjs las veces que he probado lubricantes de calor y frío 1000 veces el frío no se me excita más jajajajsjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No me gustan los de sabores total yo no ocupo o vaselina pero bn fría ajsbsjsbjabsjs las veces que he probado lubricantes de calor y frío 1000 veces el frío no se me excita más jajajajsjs Ah, entonces lubricante frío será XD, también se pueden usar halls o hielo para ir calentando motores jasj, y el plugsito vibrador en el congelador por mientras. Todo está friamente calculado! Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah, entonces lubricante frío será XD, también se pueden usar halls o hielo para ir calentando motores jasj, y el plugsito vibrador en el congelador por mientras. Todo está friamente calculado! El ql torreja wn con cagas de halls jsjjs invierte en un buen lubricante cagon Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: El ql torreja wn con cagas de halls jsjjs invierte en un buen lubricante cagon No dije q no fuera a usar lubricante XD, los halls en la lenguita igual son buenos pa su buena comida de Pussy po! Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No dije q no fuera a usar lubricante XD, los halls en la lenguita igual son buenos pa su buena comida de Pussy po! Este men 1 Citar
Tokio23 Publicó hace 11 horas Autor Publicó hace 11 horas 30 minutos atrás, Leonidas dijo: No dije q no fuera a usar lubricante XD, los halls en la lenguita igual son buenos pa su buena comida de Pussy po! Mientras no me quedé la pussy pegajosa todo Bn jajajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Mientras no me quedé la pussy pegajosa todo Bn jajajajaja Te la limpio con mi cara, tu tranqui noma Citar
DonFrancis Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 52 minutos atrás, Tokio23 dijo: No me gustan los de sabores total yo no ocupo o vaselina pero bn fría ajsbsjsbjabsjs las veces que he probado lubricantes de calor y frío 1000 veces el frío no se me excita más jajajajsjs @Tokio23 me vas a hacer comprar algo helado jejeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.