Grx80 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas Hola Busco dama de piel blanca como la leche, es un simple fetiche ya que en general me gustan todas, pero siempre he querido conocer una dama blanca como la nieve o leche, no blanca bronceada ni gringa, sino blanca como pálida jejej Si alguien con experiencia conoce a damas asi por favor comparta el dato. Saludos a toda la comunidad,!! 1 Citar
Leonidas Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 17 minutos atrás, Grx80 dijo: Hola Busco dama de piel blanca como la leche, es un simple fetiche ya que en general me gustan todas, pero siempre he querido conocer una dama blanca como la nieve o leche, no blanca bronceada ni gringa, sino blanca como pálida jejej Si alguien con experiencia conoce a damas asi por favor comparta el dato. Saludos a toda la comunidad,!! Así blanquitas como la quieres podría ser @Fatima32, @Kourtney24, @Zaira23, @Circe26 , @Dalia25, @Violeta26, 4 Citar
maykel Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 29 minutos atrás, Grx80 dijo: Hola Busco dama de piel blanca como la leche, es un simple fetiche ya que en general me gustan todas, pero siempre he querido conocer una dama blanca como la nieve o leche, no blanca bronceada ni gringa, sino blanca como pálida jejej Si alguien con experiencia conoce a damas asi por favor comparta el dato. Saludos a toda la comunidad,!! Mi estimando podria visitar a : @Mika18 @Reiko30 @Helena22 @Violeta26 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.