Luis pai Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 minutos atrás, Leonard dijo: Alicia, la número 1 (que no duró nada ;C) Y si, soy fan de Claymore, tengo un dibujo grande en mi pieza de Clare y Teresa, hasta importe su artbook de japon que me salió más caro que la cresta xd saludos estimado Ese manga podría haberse expandido mucho más, más que mal, la región donde se desarolla, parece ser pequeña en comparación al mundo por descubrir. Teresa ♡♡♡ me mojo jajajajaja 1 Citar
Leonard Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 26 minutos atrás, Luis pai dijo: Ese manga podría haberse expandido mucho más, más que mal, la región donde se desarolla, parece ser pequeña en comparación al mundo por descubrir. Teresa ♡♡♡ me mojo jajajajaja El origen de los demonios estaba en otro continente, tenía mucho por desarrollar aún, pero al final las editoras mandan y de seguro lo mandaron a cerrar la historia por eso ese final tan abrupto y esa pelea tan extraña contra Priscilla 1 Citar
Micropene Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas La pregunta inicial del tema (el versus) ¿Le gusta mas el fútbol o el basketball? Ambos son con pelotas redondas...son deportes distintos y las reglas muuuy diferentes . Citar
Luis pai Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 51 minutos atrás, Leonard dijo: El origen de los demonios estaba en otro continente, tenía mucho por desarrollar aún, pero al final las editoras mandan y de seguro lo mandaron a cerrar la historia por eso ese final tan abrupto y esa pelea tan extraña contra Priscilla Seee, suele pasar. Tienes alguna recomendación para leer? Citar
Leonard Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 12 minutos atrás, Luis pai dijo: Seee, suele pasar. Tienes alguna recomendación para leer? La última buena que leí fue Pluto (hace no mucho salió un anime en Netflix) Unas que me gustaron fueron Akira, Aku no hana, Innocent, Goodbye Eri, Ichi the killer (media freak), Blame Ahora voy a empezar Homunculus ya que porfin completé la colección Tu cuál estás leyendo? 1 Citar
Luis pai Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, Leonard dijo: La última buena que leí fue Pluto (hace no mucho salió un anime en Netflix) Unas que me gustaron fueron Akira, Aku no hana, Innocent, Goodbye Eri, Ichi the killer (media freak), Blame Ahora voy a empezar Homunculus ya que porfin completé la colección Tu cuál estás leyendo? Me he leído la mayoría de esas jajajajja. Para Ichi, lee Shigurui. Para Blame, Ergo Proxy Para Pluto, Billy bat (es el mismo autor) Good bay eri, Oyasumi Punpun Ahora estoy metido con varios, Kingdom, Centuria, Leviatan y Biomega entre algunos. 1 Citar
Leonard Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 16 minutos atrás, Luis pai dijo: Me he leído la mayoría de esas jajajajja. Para Ichi, lee Shigurui. Para Blame, Ergo Proxy Para Pluto, Billy bat (es el mismo autor) Good bay eri, Oyasumi Punpun Ahora estoy metido con varios, Kingdom, Centuria, Leviatan y Biomega entre algunos. Ya buena, de esos no conocía ni Centuria ni Leviatan, así que los tendré en el radar 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.