Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre:  @Ana27
Edad:           20 y algo, da lo mismo igual no soy bueno con las edades
Estatura:      bajita
Precio:          cuando fui x 55 (en promo)
Nacionalidad:  Producto Nacional, gracias a la magia del Sur.
Conserje.        Si, no anota y te alienta, en la historia entenderán
Teléfono:         publicado
Comunicacion:  buena

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:   6 normal, bajita, los tacos engañan al principio
Rostro:            6,5. Bonita, de todo mi gusto
% Photoshop:  0%
Tetas:                6 pequeñas, bonitas, besables
Cola:                  6,5 Lindo culo, armonioso a su figura
Pussy:                7 sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)
Trato:                10, sureña si la sabes llevar genial, si no esquiva los escopetazos, jajaja, broma, es un amor de mujer.
Besos:               7 hartos,  ricos, lengua tímida al principio, después aguanta cabro, pero te la tienes que ganar, no es para cualquiera.
Anal:                   Adicional, me tenté, pero había tanto que probar que nos quedó pendiente
Oral:                    7 lo hizo desaparecer, weno weno
Meneo:               7 es terrible, se deja llevar se aloca, jajaja, la tuve que detener si no me daba el infarto, jajaja
Sonido:               7. rico, natural, incluso sus quejidos, ojitos y lenguita, más te calienta
Ambiente:            5,5.  la cama sonaba caleta, y se escuchaba la pareja de la otra pieza, ellos gritaron más fuerte, pero nosotros por más tiempo y natural, ganamos, jajajaja
Precio v/s Calidad:  excelente 

Tu historia

Volviendo a las pistas después de una ruptura amorosa, jajajaja, ....estaba en casa solito y sufriendo, y me hacen unos depósitos inesperados, y Tate cuál será la musa que se adjudica la transferencia. Busque entre las niñas disponibles el domingo, y surgió @Ana27, mensajito, lo responde rápido, clarita con la info, valores y demás menesteres y me tincó, a pesar de no tener reportes, tenía vistas otras alternativas por si acaso, que tenían buenos reportes, pero algo me dijo aquí es. Coordinamos, onda.... llegó en una hora, y ella dice ya poh, venga...., y me di cuenta, que soy un caliente puntual, el problema de mis atrasos en la pega, no es la pega, es que no me calienta mi jefe, jajaja.

Llegó 10 minutos antes, paso a comprar una cortesía, ya que iba por 3 horitas, puntual abajo del edificio, me entrega el número del depa y primera vez en ese edificio y el tipo de conserje, onda...hola, visita al depa X, pase no más tigre, paselo bien, jajaja, taba claro a qué uno va. Timbre, me abren la puerta, y detrás de ella una mujer hermosa, chilena, de todo mi gusto, besito rico y me hace pasar a una salita para esperar el baño, subimos al baño y loco, buen poto, turgente y bien proporcionado, no gigante pero lindo. Me ducho rapidito, antes de salir fue exhaustivo, ahora un refresco al guerrero y a morir, entra a la habitación, pago de rigor, esperamos el visto bueno del notario público, y loco se tira a la cama y me roba un beso, riiiiico, besa maravilloso, empieza el oral, y me dejo en las cuerdas, le digo, acuesta te toca, y le hago el oral, se moja rico, olorosita, y la deje listita, enfundamos y darle, ella arriba es peligrosísima, la tuve que calmar para durar un poco, misionero, en 4, uffff, que manera de hacerlo rico está mujer, Gracias al Sur de Chile, por producir mujeres así, manden  más para los demás, yo me quedo con esta mujer, jajaja. Amigos, peligro de empote brigido, pero como tenía el corazón roto, me ayudó a sanar.......

Partió como kamikaze, pero una experiencia inolvidable, gracias @Ana27, yo cumplí mi parte, ahora tienes que pensarlo y darme tu respuesta, jajaja. Volvería, hasta hice carta gantt en la ducha de salida, a la tracala de weones me la tratan bien, es una mujer dulce y hermosa, tratenla bien y cuidenla, para que siga en la capital por mucho tiempo.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Ana de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...