kuzey Publicó ayer a las 03:31 Publicó ayer a las 03:31 Hola estimados en este último tiempo (1 año aprox) he visitado a algunas chicas y me he dado cuenta que muchas dan unos besos bien raros en donde solo involucran los labios pero nada de lengua, pero nada de nada Siguen siendo mejores que los piquitos pero sigo pensando que algo falta y no me prenden del todo, son como besos incompletos Y hay chicas que cobran bien recaro y dan esos besos fomeques ¿Qué opinan de este tipo de besos? 1 Citar
gentleman Publicó ayer a las 04:04 Publicó ayer a las 04:04 31 minutos atrás, kuzey dijo: Hola estimados en este último tiempo (1 año aprox) he visitado a algunas chicas y me he dado cuenta que muchas dan unos besos bien raros en donde solo involucran los labios pero nada de lengua, pero nada de nada Siguen siendo mejores que los piquitos pero sigo pensando que algo falta y no me prenden del todo, son como besos incompletos Y hay chicas que cobran bien recaro y dan esos besos fomeques ¿Qué opinan de este tipo de besos? Valla con @Ariel23 de las chicas que conozco, es la que da los mejores besos. Citar
Virgenalos40 Publicó ayer a las 11:31 Publicó ayer a las 11:31 7 horas atras, kuzey dijo: Hola estimados en este último tiempo (1 año aprox) he visitado a algunas chicas y me he dado cuenta que muchas dan unos besos bien raros en donde solo involucran los labios pero nada de lengua, pero nada de nada Siguen siendo mejores que los piquitos pero sigo pensando que algo falta y no me prenden del todo, son como besos incompletos Y hay chicas que cobran bien recaro y dan esos besos fomeques ¿Qué opinan de este tipo de besos? Uta en mi caso bro el tema de los besos "con lengua" me da un poco lo mismo en realidad. Hay chicas que te dan unos besos brigidos sin lengua y es bkn y otras que le ponen talento con la lenguita y te liquidan pero tienes razon en terminos que no son muchas las que se la juegan en ese apartado. A mi al menos la que mejor besos me dio fue lejos @Pascalita23, son peligrosos los de ella wn jajaj si no tas afirmado mentalmente pedi matrimonio ahi mismo jaja si te gustan con apasionados y con lengua ahi es. 2 Citar
Sanji kun Publicó ayer a las 11:44 Publicó ayer a las 11:44 con @Nicol33 o con @Kimberly22, ellas dan bueeenos besos y tienen un culazo. pero hablando del tema, si hay chicas que dan besos sin lengua, otras que no eso, otras que cuesta sacarles los besos o besos más apasionantes con baba y lengua. es cosa de buscar o también de química. @Pao20, también le pone a sus besos, pero parece que está de vacaciones. 1 Citar
Chinito_won Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas yo de las chicas con las que he ido puedo decir que @Fatima32 me ha dado los medios besos con lengua en mi caso mi higene bucal es buena voy arto al dentista me llama la atencion que uno de los que comenta este tema incluso que la tiene re meada con reportes le tiene al menos 3 jamas la recomiende en temas, sera que es de los celosos que solo quiere la musa para el, tambien habia una chiquitita que ojala regrese @Asia24 me dio las medios calugasos, tambien @Pao20 me mando bien besiquiado para la casa. 2 Citar
gentleman Publicó hace 22 horas Publicó hace 22 horas 6 minutos atrás, Chinito_won dijo: me llama la atencion que uno de los que comenta este tema incluso que la tiene re meada con reportes le tiene al menos 3 jamas la recomiende en temas, sera que es de los celosos que solo quiere la musa para el Qué interesante su opinión y que extraño que hable de celos sin conocerme. La señorita @Fatima32 es una profesional dando besos (es su trabajo) Yo solo soy solo su "cliente empotado". Es verdad que le hice varios reportes, creo que eso genera efecto contrario al deseado, lo tendré en cuenta. Saludos! Cambio y fuera! Citar
kuzey Publicó hace 17 horas Autor Publicó hace 17 horas Gracias por sus recomendaciones estimados, hay que premiar y recomendar a las chicas que atienden bien Citar
Pascalita23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 17 horas atras, Virgenalos40 dijo: Uta en mi caso bro el tema de los besos "con lengua" me da un poco lo mismo en realidad. Hay chicas que te dan unos besos brigidos sin lengua y es bkn y otras que le ponen talento con la lenguita y te liquidan pero tienes razon en terminos que no son muchas las que se la juegan en ese apartado. A mi al menos la que mejor besos me dio fue lejos @Pascalita23, son peligrosos los de ella wn jajaj si no tas afirmado mentalmente pedi matrimonio ahi mismo jaja si te gustan con apasionados y con lengua ahi es. Gracias amor por tu recomendación 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas No todos besan igual y no a todos nos gustan los mismos besos. Recuerdo una regalona que era bien alabada por sus besos y si que eran cuaticos, te comía.... A mí lo que menos me gustaba de ella eran sus besos .. besos como los de ella se ganan con la pasión y desenfreno... Al menos yo no llego a ese punto en el lado B, y cuando llego no es a ese nivel. Entonces sienpre los sentí falsos. Igualmente de parte de ella no eran falsos, ella era caliente a cagae y edectivamebte quería comerse a sus regalones XD Hay otras que son más tiernuchas, más de piquitos y presentar la lengua a ratos. Otras con el calor del momento sueltan los besos. Creo que es complicado en este ítem dar "un buen servicio" porque es demasiado variables. Creo que lo único imperdonable son los piquitos, aunque eso me pasó súper pocas veces... Si no hay lengua el beso se viene malo por norma general Ahora, ni idea cómo serán las nuevas generaciones ya que ando super poco activo con chicas diferentes y en los últimos tiempos solo me ha tocado una de besos malos.... Pero ni tan malos ... Lo que si, me he fijado, y no sé si sea una apreciación correcta ya que es en base a comentarios y reportes, es que a las chiquititas de hoy, hay que conquistarlas para que se suelten Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.