padawan21 Publicó Vie a las 23:54 Publicó Vie a las 23:54 General Nombre: @Javi19 Edad: 19 Estatura: 1.60 Precio: 60lks Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manuel Montt Conserje: No hay Teléfono: El publicado Comunicacion: Rapida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, bonito cuerpo Rostro: Subjetivo, yo la encontré bonita, labios carnosos % Photoshop: 0% es igual o mejor que en las fotos Tetas: 6, acordé a su contextura, muy ricas Cola: 6, redondita Pussy: 6 sin ningún olor extraño Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 4 (explicaré abajo) Besos: 4, da al principio pero fugazmente Anal: N/A Oral: 5, le pone empeño Meneo: 4 me más yo la verdad Sonido: 4, no tan creíbles la verdad Ambiente: 5, dpto grande Precio v/s Calidad: 4 Tu historia Que lata que de todos los encuentros que he tenido, la gran mayoría han sido súper positivos y justo ahora que empece a hacer reportes me tocó una mala. Era la tarde y andaba indeciso, vi que estaba disponible pero sin reportes así que decidí mandarme el kamikaze. Agendo y llego al lugar, ella me abre y me lleva a la pieza, la note tímida o como que estaba en otra, dije tendremos que intentar hacer que se relaje o entrar en confianza. La encontré muy linda, delgada y con un cuerpo rico. Pago, su ducha de rigor y vuelvo a la pieza, nos besamos un ratito y al tiro me dice pasa el condón y le digo que espere un poco, continuamos un rato y le pido si podía hacerle un oral yo, estoy un rato y luego cambiamos a que ella me lo haga a mi. Aquí empieza el descenso... Le damos en algunas posiciones y después mi primer contacto ella sale de la pieza un rato, porque le pedí toallitas, vuelve y se queda un rato en el celular, conversando y demás. Yo estaba echado intentando hablarle o algo pero me quedé ignorado jajajaja, después me dice para continuar pero ya estaba con una actitud media pesada y aún nos faltaba harto rato. Le digo que nos pongamos de pie y le empezamos dar, ver su culito mientras le daba duro fue espectacular, luego cambiamos un par más de posiciones pero realmente yo quería puro irme porque su actitud no era la mejor. Después de un rato ella me dice que le duele y se empieza a limpiar, sale de la pieza y vuelve con la toalla puesta y me dice si me voy a duchar, igual ya estábamos en la hora y dije tocó no más jajaja. Me vestí y salí rápido. Que pena cuando una mina tan linda y rica atiende tan como el hoyo... Quizá yo no le guste simplemente o no era su día, me gustaría darle el beneficio de la duda, pero yo al menos no volveré. Citar
jaimico Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas Cuack le tenía ganas next, suerte pala próxima master Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.