Berlín Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 20 años, 91-68-98, 1.65 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, Fulltime. +56935128745 Valor: $70.000 por hora. "Amor soy tu chica ideal, conmigo podrás pasar los mas ricos y fogosos momentos, donde podrás relajarte al 100% Te daré un servicio completamente garantizado y disfrutaremos un cálido encuentro. Mis servicios son normales incluyen besos de polola, sexo oral y vaginal con preservativo, caricias, diversas posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." 3 1 3 1 1
Kali20 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct Kali Como mi nombre, represento transformación y deseo. Soy energía pura, femenina y magnética. Dulce o salvaje, cercana o intensa — respondo al reflejo que despiertas en mí. No busco dominar ni someter, sino crear una experiencia donde el placer y la conexión se mezclen en una sola vibración. Recién llego a la página… y estoy lista para dejar mi huella. ¿Te animas a ser de los primeros en descubrirme? 1 1 2
Kali20 Publicó Jue a las 19:11 Publicó Jue a las 19:11 (Editado) Hoy tenemos el plan perfecto disponibles con @Nicte24 en mi depto o a domicilio. Dos mujeres, una química intensa y ganas de hacerlo inolvidable… vienes o te lo pierdes? Editado el Jue a las 19:12 por Kali20 1 2 1
Kali20 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora me encanta que la conexión fluya si llegas prometo hacer tu encuentro inolvidable esta noche estoy disponible en mi depto con adicionales de regalo agenda tu hora si te atreves a conocerme
Recommended Posts