Berlín Publicó Vie a las 22:53 Publicó Vie a las 22:53 20 años, 91-68-98, 1.65 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, Fulltime. +56935128745 Valor: $70.000 por hora. "Amor soy tu chica ideal, conmigo podrás pasar los mas ricos y fogosos momentos, donde podrás relajarte al 100% Te daré un servicio completamente garantizado y disfrutaremos un cálido encuentro. Mis servicios son normales incluyen besos de polola, sexo oral y vaginal con preservativo, caricias, diversas posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." 2 1 2 1 1
Kali20 Publicó Sáb a las 07:00 Publicó Sáb a las 07:00 Kali Como mi nombre, represento transformación y deseo. Soy energía pura, femenina y magnética. Dulce o salvaje, cercana o intensa — respondo al reflejo que despiertas en mí. No busco dominar ni someter, sino crear una experiencia donde el placer y la conexión se mezclen en una sola vibración. Recién llego a la página… y estoy lista para dejar mi huella. ¿Te animas a ser de los primeros en descubrirme? 1 1
Kali20 Publicó ayer a las 05:03 Publicó ayer a las 05:03 @Nicte24 y kali te invitamos a una experiencia intensa y elegante, donde el placer se comparte con naturalidad y deseo. Podemos recibirte en nuestro departamento o acompañarte al motel. Beneficio excluisivo motel: — Agenda 1 hora en motel y recibe 3 adicionales de cortesía — Agenda 2 horas te regalamos 1 hora extra. Una noche, dos mujeres… y todo el tiempo para disfrutar. 1
Kali20 Publicó hace 23 horas Publicó hace 23 horas (Editado) Holaa amor Editado el hace 20 horas por Kali20 1 1
Kali20 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas (Editado) Tenías ganas de verme… este es el momento perfecto Full time hoy Editado el hace 8 horas por Kali20
Kali20 Publicó hace 39 minutos Publicó hace 39 minutos Hoy full time , con domicilio o en mi departamento tu decides
Recommended Posts