Berlín Publicó Vie a las 22:53 Publicó Vie a las 22:53 20 años, 91-68-98, 1.65 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, Fulltime. +56935128745 Valor: $70.000 por hora. "Amor soy tu chica ideal, conmigo podrás pasar los mas ricos y fogosos momentos, donde podrás relajarte al 100% Te daré un servicio completamente garantizado y disfrutaremos un cálido encuentro. Mis servicios son normales incluyen besos de polola, sexo oral y vaginal con preservativo, caricias, diversas posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." 2 1 2 1 1
Kali20 Publicó Sáb a las 07:00 Publicó Sáb a las 07:00 Kali Como mi nombre, represento transformación y deseo. Soy energía pura, femenina y magnética. Dulce o salvaje, cercana o intensa — respondo al reflejo que despiertas en mí. No busco dominar ni someter, sino crear una experiencia donde el placer y la conexión se mezclen en una sola vibración. Recién llego a la página… y estoy lista para dejar mi huella. ¿Te animas a ser de los primeros en descubrirme? 1 1
Kali20 Publicó Lun a las 05:03 Publicó Lun a las 05:03 @Nicte24 y kali te invitamos a una experiencia intensa y elegante, donde el placer se comparte con naturalidad y deseo. Podemos recibirte en nuestro departamento o acompañarte al motel. Beneficio excluisivo motel: — Agenda 1 hora en motel y recibe 3 adicionales de cortesía — Agenda 2 horas te regalamos 1 hora extra. Una noche, dos mujeres… y todo el tiempo para disfrutar. 1
Kali20 Publicó Lun a las 20:48 Publicó Lun a las 20:48 (Editado) Holaa amor Editado el ayer a las 00:40 por Kali20 1 1
Kali20 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas (Editado) Tenías ganas de verme… este es el momento perfecto Full time hoy Editado el hace 16 horas por Kali20
Kali20 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Hoy full time , con domicilio o en mi departamento tu decides 1
Kali20 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas (Editado) Hola bb tengo promo por media hora y por hora hablame Editado el hace 5 horas por Kali20 1
Recommended Posts