Berlín Publicó Vie a las 22:00 Publicó Vie a las 22:00 34 años, 107-74-104, 1.64 de estatura Metro Tobalaba -Providencia / Lun a Vie, 10:30 AM a 6 PM. +56990746390 Valor: $40.000 por hora. "Dulce y encantadora, mi nombre es Karol, soy todo lo que deseas en un cuerpo angelical, deja que mis labios recorran tu piel, que el fuego y la pasión nos envuelvan en la camilla de masajes para que puedas relajarte al 100%... Mi servicio es de masajes incluye masaje relajante, masaje descontracturante, masaje tantrico, masajes sensitivo y estimulacion manual." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." 2 1
Karol34 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas NO SOY SCORT Dulce y encantadora, mi nombre es Eimy soy todo lo que deseas en un cuerpo angelical, deja que mis labios recorran tu piel, que el fuego y la pasión nos envuelvan en la camilla de masajes para que puedas relajarte al 100%... Mi servicio es de masajes incluye masaje relajante, masaje descontracturante, masaje tantrico, masajes sensitivo y estimulacion manual." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." VALOR SESIÓN $40.000 VALOR SESIÓN CON ADICIONAL $70.000 Metro Tobalaba ESTACIONAMIENTO
Karol34 Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas NO SOY SCORT Dulce y encantadora, mi nombre es Eimy soy todo lo que deseas en un cuerpo angelical, deja que mis labios recorran tu piel, que el fuego y la pasión nos envuelvan en la camilla de masajes para que puedas relajarte al 100%... Mi servicio es de masajes incluye masaje relajante, masaje descontracturante, masaje tantrico, masajes sensitivo y estimulacion manual." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." VALOR SESIÓN $40.000 VALOR SESIÓN CON ADICIONAL $70.000 Metro Tobalaba ESTACIONAMIENTO
Karol34 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora soy todo lo que deseas en un cuerpo angelical, deja que mis labios recorran tu piel, que el fuego y la pasión nos envuelvan en la camilla de masajes para que puedas relajarte al 100%... Mi servicio es de masajes incluye masaje relajante, masaje descontracturante, masaje tantrico, masajes sensitivo y estimulacion manual." "Tambien realizo servicios adicionales. Preguntame." VALOR SESIÓN $40.000 VALOR SESIÓN CON ADICIONAL $70.000 Metro Tobalaba ESTACIONAMIENTO
Recommended Posts